Tocar cagando
Tocar cagando
Este es la segunda parte del topic "tocar fumado".
Trabajo demasiado y el poco tiempo libre que me queda al día lo paso fornicando con mi señora.
El tema es que no tengo tiempo para tocar la guitarra, como no se puede tocar ni durmiendo ni conduciendo he pensado... se puede tocar la guitarra cagando? Dicen que la acústica de los baños es bastante buena.
Alguien lo ha probado?
Trabajo demasiado y el poco tiempo libre que me queda al día lo paso fornicando con mi señora.
El tema es que no tengo tiempo para tocar la guitarra, como no se puede tocar ni durmiendo ni conduciendo he pensado... se puede tocar la guitarra cagando? Dicen que la acústica de los baños es bastante buena.
Alguien lo ha probado?
- juanito ceba
- Contactar:
- heavyfeitus
- usuario
la solucion es muy simple: atencion que es cojonuda la solucion e!
En vez de follar tanto tocas....
y cuando cagues pues le das al manubrio y suples las carencias.....
la falta de sexo tendrá a nuestras señoras más salias que el pico de una mesa pero es el precio del rock and roll tio!
no ahora en serio...hay que follar todavía mas....
En vez de follar tanto tocas....
y cuando cagues pues le das al manubrio y suples las carencias.....
la falta de sexo tendrá a nuestras señoras más salias que el pico de una mesa pero es el precio del rock and roll tio!
no ahora en serio...hay que follar todavía mas....
Última edición por heavyfeitus el 24 Ago 2007, 12:09, editado 1 vez en total.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Tocar cagando
[quote="El Bestron":1v0qff4y]
Dicen que la acústica de los baños es bastante buena.
[/quote:1v0qff4y]
Efectivamente lo es
Para instrumentos con pocos graves como voces y saxos se recomiendan, porque son superficie muy reverberantes y quedan bien.
Por ejemplo, Chris Tsangarides grabó cosas del Painkiller de Judas Priest en el cuarto de baño.
Dicen que la acústica de los baños es bastante buena.
[/quote:1v0qff4y]
Efectivamente lo es
Para instrumentos con pocos graves como voces y saxos se recomiendan, porque son superficie muy reverberantes y quedan bien.
Por ejemplo, Chris Tsangarides grabó cosas del Painkiller de Judas Priest en el cuarto de baño.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

Me encanta el water para tocar con la española. Deja un reverb dulce y sonoro, que resalta los graves y deja unos agudos limpitos.
Además es muy relajante, con él te pones a tocar, viéndolo todo de esos colores azul, blanco, gris... Y con eso sonidito... PUM!. De vez en cuando cae algo que rompe la acústica pero que si tienes ritmo en el cuerpo puedes usar parra marcar las partes acentuadas.
P.D.: Ya soy usuario!
Además es muy relajante, con él te pones a tocar, viéndolo todo de esos colores azul, blanco, gris... Y con eso sonidito... PUM!. De vez en cuando cae algo que rompe la acústica pero que si tienes ritmo en el cuerpo puedes usar parra marcar las partes acentuadas.
P.D.: Ya soy usuario!
- calendamaia
- usuario
- Contactar:
Pues tios, ya se que me vais a sacar coñas, yo tengo una enfermedad que por desgracia me tiene pegado al señor roca con demasiada asiduidad, y a veces por más de media hora, con dolores, y todo eso..... Pues bien, para entretenerme me llevo la guitarra, además haciendo escalas a toda leche no me entero casi del dolor, por otra parte, los azulejos reflejan el sonido y hay una reverb muy dulce.
Ya podeis cachondearos, pero es dónde más practico escalas y barridos....
Ya podeis cachondearos, pero es dónde más practico escalas y barridos....
- calendamaia
- usuario
- Contactar:
[quote="El Bestron":lutm1q6s]jejeje, pero tú tienes excusa payo
espero que tus problemas del cerete se solucionen rápido
[/quote:lutm1q6s]
Que va tio, es para toda la vida, se llama enfermedad de crohm:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Crohn
pero lo llevo bien y no me importa..... En el baño tengo siempre libros de bajo y guitarra...... jajajajaja,
espero que tus problemas del cerete se solucionen rápido
Que va tio, es para toda la vida, se llama enfermedad de crohm:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Crohn
pero lo llevo bien y no me importa..... En el baño tengo siempre libros de bajo y guitarra...... jajajajaja,
- heavyfeitus
- usuario
- heavyfeitus
- usuario
yo es que cago en un segundo, tíos...no me daría tiempo ni de hacer rianga-rianga ( dos riangas).
En serio, colegas...mi mujé dice que yo tengo los intestinos directos del estómago al culo.
Lo de cagar es que es sentarme y BUM!
Y antes de que digáis ninguna chorrada....esa facilidad es sólo pa'fuera
es que tengo los bajos abdominales mu prietos y sólo de pensá en cagá, jasen fuerza y cagan las cosas en un par de milisegundos
Tocar cagando dices??
ni la intro de un tema de Ministry, vamos

En serio, colegas...mi mujé dice que yo tengo los intestinos directos del estómago al culo.
Lo de cagar es que es sentarme y BUM!
Y antes de que digáis ninguna chorrada....esa facilidad es sólo pa'fuera
es que tengo los bajos abdominales mu prietos y sólo de pensá en cagá, jasen fuerza y cagan las cosas en un par de milisegundos
Tocar cagando dices??
ni la intro de un tema de Ministry, vamos
¿Como que no se puede tocar conduciendo?
Joder, ni móviles, ni fumar, ni cambiar el CD, ni toquetear el GPS, ni que te la chupen, y ¿ahora tampoco se puede tocar la guitarra?
Éstos cabrones de Tráfico van a por nosotros, c'est la fin du monde as we know it.
Mierda.
Joder, ni móviles, ni fumar, ni cambiar el CD, ni toquetear el GPS, ni que te la chupen, y ¿ahora tampoco se puede tocar la guitarra?
Éstos cabrones de Tráfico van a por nosotros, c'est la fin du monde as we know it.
Mierda.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="AMX":h1sihb6z]¿Como que no se puede tocar conduciendo?
[/quote:h1sihb6z]
ojo, no se puede TOCAR conduciendo, lo que sí se puede es TOCARSE mientras conduces, yo de hecho cada vez que bajo al sur no le perdono ni una pajilla cuando paso por Algete, no sé, es una ciudad que despierta mis instintos sesuales más salvajes
[/quote:h1sihb6z]
ojo, no se puede TOCAR conduciendo, lo que sí se puede es TOCARSE mientras conduces, yo de hecho cada vez que bajo al sur no le perdono ni una pajilla cuando paso por Algete, no sé, es una ciudad que despierta mis instintos sesuales más salvajes