Atenuadores.

Foro enchufado
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

En cierto sentido entiendo a Rafael Marín porque pasar de limpio a crunch se puede hacer de varias formas y depende del gusto de cada uno cómo hacerlo.
Es decir, hay gente q prefiere hacerlo cambiando canales en el ampli, otros activando algún booster u overdrive, otros con un pedal de volumen, otros jugando con el pot de volumen de la guitarra, etc.
Dicho ésto, os doy mi opinión al respecto. Yo no solía ser muy partidario, como Rafa, de mover mucho el pote de volumen. Pero usando casi exclusivamente Les Pauls, debo decir q cada vez me gusta usarlos más y también los de tono porque las LP, al tener 2 por cada pasti, te permite un montón de combinaciones para buscar sonidos y ello hace muy interesante la cuestión :dedo:
Por cierto, me encanta hacia dónde está derivando este topic, pero a ver si me echa alguien cuenta y me dice algo sobre el Groove Tubes Speaker Simulator II, leñe... :nose: :mrgreen:
Saluditos
AlbertoCosgaya

Mensaje por AlbertoCosgaya »

Si que es verdad que en muchas guitarras tal y como viene de origen
la electrónica es mejor no tocar el potenciómetro de volumen ya que con solo bajar un par de números en el vólumen matas el sonido y en ese caso yo también tocaría siempre con el volumen a tope.
Pero hay modificaciones para hacer utilizables los potenciómetros y de esta forma se puede manejar desde la guitarra una paleta de sonidos mucho mas amplia,eso si con pastillas dobles se puede usar un recorrido mas amplio que con singles.En cuanto a las modificaciones no tengo ni idea en que consisten a mi me lo hizo Pedro Vecino tanto en la strato como en la tele a la medida de lo que necesitaba.
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Hola, sabeis si se venden en alguna tienda europea los atenuadores weber. Esque me da una pereza tener que hacer el pedida a USA :neutral:
Tengo pensado coger el de 25w, ¿Tendria algun problema en usarlo con un ampli de 5? ¿No verdad? En youtube he visto algun video usando ese mismo modelo con un valvejunior, o al menos creo que era ese modelo.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

[quote:2oucmkfd]
Hola, sabeis si se venden en alguna tienda europea los atenuadores weber. Esque me da una pereza tener que hacer el pedida a USA
[/quote:2oucmkfd]

Hola Yo tengo el de 25w y lo tengo a la salida del Mesa Maverick con dos válvulas y por tanto a 15w, lo compré directamente a Weber, transacción perfecta. Estoy muy contento con el, lo puedes utilizar como load box, pero como todos los atenuadores si quieres mucha atenuación, matas el sonido
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Yo tengo el mini mass comprado directamente a weber también y lo mismo. Me llego a casa perfectamente. Lo malo es lo que encarece un poco el precio de mensajería + aduanas, pero es 1 atenuador pa toda la vida y de los mejores! :dedo:
jijiman

Mensaje por jijiman »

Yo tengo el weber minimass de 25W y no me mola nada. Pero he de decir que lo uso para un champ SF. Enok, para tan pocos wattios no te lo recomiendo.
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

El mio es el de 50W y me saca un sonido valvulero brutal tocando en un Hot Rod al 5 - 6 a volumen soportable.
Vis

Mensaje por Vis »

buenas, como podeis comprobar en el foro presentaciones soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyendoos.

El tema es que estoy muy interesado en pillarme un atenuador weber de 100, pero me echa para atrás el tema de comprarlo en USA. Por lo que veo nadie ha tenido ningún problema con las transacciones ni el transporte. Lo que no tengo ni idea es de cuánto incrementa el precio el transporte. Cuánto os ha subido el porte más o menos para hacerme una idea? :nose: es que tengo unas ganas de dominar los 60w de mi jcm602 :mrgreen:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Si les envías un email a los de Weber te dicen cuanto te sale el envío.
Vis

Mensaje por Vis »

[quote="ibon":1r9tp6k1]Si les envías un email a los de Weber te dicen cuanto te sale el envío.[/quote:1r9tp6k1]

:dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”