Manual para ligar tocando la guitarra

I'd like to be, under the sea...
Responder
Led
usuario veterano
usuario veterano

Manual para ligar tocando la guitarra

Mensaje por Led »

[size=200:1u281b8o][b:1u281b8o]Manual para ligar Tocando la Guitarra[/b:1u281b8o][/size:1u281b8o]

Si, has leído bien: vuestras plegarias han sido escuchadas guitarristas. Ahora vosotros también tenéis la oportunidad de ligar, y no porque haya caido una bomba atómica y solo se hallan salvados los que estaban en casa practicando ese solo de Slash, no, es porque ese instrumento (¡No burro!, ¡La guitarra!), te da el magnifico poder de ser irresistible ante las chatis. ¿Qué no?, lee atentamente este manual.

Antes de empezar, algunos agradecimientos que he recibido por este manual, leed:

[i:1u281b8o]" Tío, gracias a ti, ahora les gusto a un montón de mujeres, ¿sabes lo que te digo?, Sí, todo gracias a tu manual, eres mi maeztro, un abrazo"[/i:1u281b8o] [b:1u281b8o]Alejandro Sanz[/b:1u281b8o]

[i:1u281b8o]"A pesar de hacer morritos con el cantante de mi grupo, de besarme con él y de hacer el idiota, las mujeres de adoran. Y todo gracias a este manual, la mejor compra de mi vida"[/i:1u281b8o] [b:1u281b8o]David Otero[/b:1u281b8o]

[i:1u281b8o]"Tenía que haber leído este manual mucho antes, mi vida hubiese sido mucho más exitosa con esas musas a las que yo, cariñosamente, llamo putas"[/i:1u281b8o][b:1u281b8o]Joaquín Sabina[/b:1u281b8o]

Y así una interminable lista de guitarristas que han obtenido el más anhelado premio que un músico puede recibir: Noches de sexo desenfrenado.
¿Estás listo para conseguir aquello por lo que comenzaste a tocar la guitarra? ¿Entonces a qué esperas? :dedo:

[b:1u281b8o]CAPÍTULO 1: LOS PREPARATIVOS[/b:1u281b8o]

[quote:1u281b8o]¿Qué necesito?[/quote:1u281b8o]
Pues una guitarra y dos manos. Evidentemente la mayoría de los guitarristas tienen facilidad con las manos, y con la guitarra por supuesto. Pero ahí no acaba la cosas: Debes tener una española.
No importa si tienes una eléctrica. Ya puedes tener una strato, una R9, una Jem, una SG... ¡Basura! Olvídate de Epifones, de 7enders y demases, acércate a la tienda que más cerca te pille a por una española, no hace falta que te gastes más de 100€, pues evidentemente, la calidad es lo que menos importa.

[quote:1u281b8o]Yo tengo una eléctrica, ¿Me tengo que deshacer de ella? Le tengo mucho cariño :llanto: [/quote:1u281b8o]
No, es posible que en un futuro nos sirva, conserva tus guitarras y todo tu equipo, porque si no lees bien este manual y fracasas podrás venderlo para irte de putas, y conseguir el objetivo del manual, aunque evidentemente, no es lo mismo. ;)

[quote:1u281b8o]Vale, ya tengo la española agarrada, ¿Qué hago? ¿Toco una escala de Re menor haciendo un pasaje en dórico al usar un subdominante secundario en...[/quote:1u281b8o]
¡Soooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Lo primero que debes hacer es soltar esa guitarra y leer el primer capítulo por lo menos, ya se hablara del aspecto músical.

[quote:1u281b8o]Entonces, ¿Qué hago?, ¿Me pongo a escuchar a Vai o a Slash por ejemplo mientras leo?[/quote:1u281b8o]
La respuesta es un rotundo [b:1u281b8o]NO[/b:1u281b8o], no solo vas a tener que cambiar la guitarra con la que tocas, sino también esa actitud.
Para empezar, olvida a Vai, Satriani, Suecos gordos, etc... Esos mojan si, pero después de haberse tirado tocando la guitarra 20 años (entre los cuales, no han mojado). ¿Quieres eso? Pues entonces olvidate de este manual, aquí los resultados son INMEDIATOS y GARANTIZADOS.
¿¿Slash??, ¿¿Page??, ¿¿Blackmore??. Tardaron menos en mojar pero más de lo mismo, se sacrificaron, y ese no es el espíritu de este manual, olvídalos, NO existen.
¿¿Dylan??, ¿¿Neil Young??. ¿No te enteras, verdad? ¡TU MÚSICA APESTA!, olvida todo lo que has escuchado hasta ahora. Parte de 0.
Es duro, pero cuando lo hagas, estarás preparado para el capítulo 2.

[b:1u281b8o]CAPÍTULO 2: ACTITUD[/b:1u281b8o]
Bien, una vez olvidados los malos vicios que tenias, debes re-modelar tu actitud para ser un auténtico sex-guitarist para las nenas.
Este paso es muy sencillo siempre y cuando hayas afianzado el capítulo 1.

[quote:1u281b8o]Forma de Vestir[/quote:1u281b8o]
Tu ropa lo dice todo de ti, tira esos pantalones de cuero, la chupa, las botas a lo judas priest y esos cinturones de balas.
Baja a Zara y cómprate unos pantalones de licra, una camisa (de un solo color), unos zapatos al estilo primera comunión, un cinturón pijo y unas conver para entre-semana.

[quote:1u281b8o]Tu cuerpo[/quote:1u281b8o]
Cueste lo que cueste quítate los tatuajes y los pircings esos. Luego dúchate (a esto te tendrás que acostumbrar) y afeítate bien.
Quítate las gafas y ponte lentillas. Córtate TODAS las uñas de tu cuerpo y que estén limpias, también deberás empezar a lavarte los dientes todos los días y a usar desodorantes, colonias y otros potingues...

[quote:1u281b8o]¿Cómo debes hablar?[/quote:1u281b8o]
Lo mejor es que hables poco, pero cuando hables habla como si fueses inmensamente feliz, eso a las mujeres les gusta, ¿O crees que las mujeres se acuestan con alguien por pena? Sonríe siempre que puedas, pero tampoco hace falta que parezcas un anormal.

[quote:1u281b8o]Vicios a corregir[/quote:1u281b8o]
Comerse los mocos y restregar la cera del oído por la camisa son dos actos que debes erradicar de inmediato, es más, solo podrás sonarte los mocos en privado.

[quote:1u281b8o]Tu forma de pensar[/quote:1u281b8o]
¿Filosofías? ¿Formas de vida? ¿Política?. Habrás oído hablar mucho de todo eso, pero nada de eso es cierto, ante preguntas como ¿Qué opinas de la política?, ¿En que crees?, ¿Crees en Dios?, ¿Cómo te llamas?... La respuesta debe ser siempre la misma: "No se adonde me llevará la vida, solo se que no se puede juzgar a una persona por su [Forma de Vida/Filosofía/Política/Nombre/Cosa por la que te preguntan]"

[quote:1u281b8o]¿Puedo ya tocar la guitarra?[/quote:1u281b8o]
:bah: Eres impaciente, pero bueno, porque llega la hora de tocar.

[b:1u281b8o]CAPÍTULO 3: LA MÚSICA[/b:1u281b8o]
Como ya has re-modelado tus gustos, ya puedes hacer música DE VERDAD.

[quote:1u281b8o]La técnica del guitarrista que eres[/quote:1u281b8o]
¿Te sabes la escala pentatónica?, ¿La mayor?, ¿Sus modos?. Olvídalos todos, ahora tocarás de oído.
Para empezar deberás dominar TODOS los acordes abiertos, y después conviene dominar también algunos acordes con cejilla como Si o Fa.
Recuerda que a partir del traste cuatro NO hay notas, olvídate y céntrate en los acordes.

[quote:1u281b8o]La forma de tocar[/quote:1u281b8o]
Ritmo es la palabra. Pero aquí no verás ni corcheas ni blancas ni leches. Rasguea hacía abajo, hacía arriba, hacía abajo, hacía arriba, hacía abajo, hacía abajo, golpe con las uñas, repetir todo lo anterior.
Esta es la forma de tocar, aprende.

[quote:1u281b8o]¿Qué púa uso?[/quote:1u281b8o]
¿Púa? ¡Tíralas TODAS! Aquí se rasgue con las uñas, y en todo caso, se permiten púas finitas y grandes.

[quote:1u281b8o]Cogido, ahora, ¿Qué toco?[/quote:1u281b8o]
El repertorio es muy importante. Las siguientes canciones te garantizan un alto grado de atención por parte de las mujeres, aprendértelas es muy importante, eso sí, tendrás que tocar y CANTAR. No importa tu voz, importa lo sexy que estes. El repertorio:

*[b:1u281b8o]Estopa[/b:1u281b8o]: Mi calorro, La raja de tu falda, El del medio de los chichos, Vino tinto. Todo el mundo las ha escuchado. Cuando avanzes podrás aprender más de Estopa, unos héroes.
*[b:1u281b8o]Melendi[/b:1u281b8o]: Con la luna llena, Vuelvo a traficar, Asturias. Exitazos, fíjate en como babean algunas mientras cantas con la luna llena y les miras ;) .
*Rumba, Flamenco, Folklorismo español... Eso es lo que triunfa.

[quote:1u281b8o]Y con la eléctrica... ¿No se puede hacer nada?[/quote:1u281b8o]
Si, aprende canciones de El canto del loco, Pereza, Amaral y Rojitas las orejas de Fito, con eso caen fijo. En un ambiente más liberal se permite tocar Fiesta Pagana de Mago de hez :mrgreen:

[b:1u281b8o]CAPÍTULO 4: EL PASO HACÍA EL TRIUNFO[/b:1u281b8o]
Llego la hora, la hora de triunfar, de tirarte a medio pueblo, a esa rubia, a la morena, a la del tanga, a la del sujetador rosa. ¡A todas!

Pero... No lograras más que unos ligues simples con el repertorio básico, para triunfar de verdad, ser el sex-symbol de la guitarra, necesitas COMPONER.

Si te has fijado en las estructuras de las canciones que has aprendido enseguida le cogerás el truco a componer y en poco tiempo tendrás una lista de canciones tuyas acojonantes. Evidentemente todas las canciones las deberás tocar con guitarra española, o también puedes tocar la eléctrica, eso sí, en limpio, a bajo volumen y solo rasgueando de vez en cuando mientras cantas, como [url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... g:1u281b8o]él[/url:1u281b8o]. Siempre acompañado de un guitarrista que SI que toca bien y al que le pagarás una miseria.

Si ya tienes es nivel, ya CASI te puedes considerar un sex-symbol. Ahora expande tus canciones por todo el mundo, al principio será entre un corro de nenas, luego vendrán las berbenas, los salones de actos, los locales, las plazas de toros, los estadios de fútbol, etc...

[b:1u281b8o]ANEXO[/b:1u281b8o]
¿A pesar de este manual te cuesta lograr tus objetivos? Eso es porque no lo has leído bien del todo, releelo y aplica sus conceptos.
Este anexo es únicamente para GORG y no se pública en otros sitios:

1. [b:1u281b8o]¿Y el GAS?[/b:1u281b8o]. Es cierto que existe, pero por suerte tú serás inmune tras leer este manual. Lo único que puedes pillar es el SAS (Sex Adquisicion Syndrome), y ese no es malo.

2. [b:1u281b8o]¿Cuál será la calidad de mis guitarras?[/b:1u281b8o]. Dejará de importarte. Pronto verás que la española de 100€ que has comprado es la que mejor se renta. Por tan poco recibirás mujeres hermosas, dinero, limusinas, etc.

3. [b:1u281b8o]¿Y como guitarrista, cómo será mi habilidad?[/b:1u281b8o]. Descenderá, pero, ¿qué más da?, menos tocar y más mojar. Eso es lo que obtienes.

4. [b:1u281b8o]¿Puedo ponerle un bigsby al manual?[/b:1u281b8o]. Si, pero como lo abres luego es cosa tuya.

5. [b:1u281b8o]¿Por qué te dedicas a hacer estas cosas?[/b:1u281b8o]. Me aburro.

6. [b:1u281b8o]Retro y Chema parece que entienden más de música que tú, ¿por qué debería hacerte caso a ti y no a ellos?[/b:1u281b8o]. Mira sus topics, verás que en realidad son solo unos chulitos que creen saber mucho, pero en realidad no son para nada buenos guitarristas.

7. [b:1u281b8o]¿El Mi Estimado forma parte de los acordes básicos que he de aprender?[/b:1u281b8o] Si, pero aquí le llamamos Mi mayor.

8. [b:1u281b8o]Tengo una strato, pero dicen que son de Gays. ¿Puedo tocar con ella?.[/b:1u281b8o] Si, pero no con SG's o Flyings, todo lo que parezca muy rockero ha de ser eliminado.

9.[b:1u281b8o] Tu manual es una mierda. ¿Lo sabías?[/b:1u281b8o]. Tú si que eres una mierda, o un mariquita que no quiere mojar.

10. [b:1u281b8o]Hola soy el administrador, voy a cerrar tu topic, ¿Qué te parece?[/b:1u281b8o]. Si lo crees conveniente, por favor, siéntete libre de hacerlo, yo beso el culo a los administradores.

11. [b:1u281b8o]He seguido paso a paso tu manual. Pero no he triunfado. ¿Por qué?[/b:1u281b8o]. [size=59:1u281b8o]Porque siendo asombrosamente feo no consigues nada.[/size:1u281b8o] ¿Qué esperabas por un manual gratuito?

12. [b:1u281b8o]Tu manual va en contra de tus principios, te voy a matar[/b:1u281b8o]. Ponte a la cola.

13. [b:1u281b8o]Me siento Insultado/Aludido/Apreciado en tu manual. ¿Es posible?[/b:1u281b8o]. Si.

14. [b:1u281b8o]¿Es cierto que Miguel Angel Batio leyó tu manual?[/b:1u281b8o]. Si, pero lo leyó del revés.

15. [b:1u281b8o]Una última pregunta: ¿Es usted idiota?[/b:1u281b8o]. Podría ser.

By José López López a nosecuantos de agosto de 2007. Para GORG, un saludito :dedo: :jiji: :flores:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: Manual para ligar tocando la guitarra

Mensaje por vaista »

[quote="Led":4mw9u5m1]

14. [b:4mw9u5m1]¿Es cierto que Miguel Angel Batio leyó tu manual?[/b:4mw9u5m1]. Si, pero lo leyó del revés.

[/quote:4mw9u5m1]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ahora entiendo lo de "yo soy más de follar". :shock:

Marioooooooo te compro la Alhambraaaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Pos yo le presté la española un vecino y se ha casado al cabo de seis meses . No se si ese será el objetivo no declarado del manual pero me da que no... :nose:

Se puede usar cústica????

También tienen filins :jaja: :jaja:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

uhmmm, me piro a por la española, y a que me crezcan las uñas, que me las como, supongo que no será mu bueno tampocoXD
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Muy bueno, tío, lo has clavao! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Así es la vida ! :(
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Muy bueno :dedo:

Hay más acordes que los que has puesto?? :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="MeN":203t64mw]Muy bueno :dedo:

Hay más acordes que los que has puesto?? :jaja:[/quote:203t64mw]

No. Es más, si se te ocurre poner aunque sea una séptima dominante la desgracia caerá sobre tí y sobre siete generaciones más, tu perro morirá, las mujeres te odiarán, acabarás recogiendo pastillas de jabón en centros penitenciarios y lo peor...te gustará. :hedicho:

Ni se te ocurra. :tasloco:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Muy bueno!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Yo dije lo contrario hace ya un tiempo: [url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 6:3tb21npg]los guitarristas de verdad no ligan[/url:3tb21npg] :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Manual para ligar tocando la guitarra

Mensaje por Retro »

[quote="Led":3jg282r2]
6. [b:3jg282r2]Retro y Chema parece que entienden más de música que tú, ¿por qué debería hacerte caso a ti y no a ellos?[/b:3jg282r2]. Mira sus topics, verás que en realidad son solo unos chulitos que creen saber mucho, pero en realidad no son para nada buenos guitarristas.[/quote:3jg282r2]

No había leido esto!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Totalmente cierto, además de que ninguno de los dos nos comemos una rosca!!! :jiji: :jiji: :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Retro":2pgk8v74]Muy bueno!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Yo dije lo contrario hace ya un tiempo: [url=http://www.guitarristas.org/index.php?i ... 6:2pgk8v74]los guitarristas de verdad no ligan[/url:2pgk8v74] :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:2pgk8v74]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Esa situación la he vivido yo TAL CUAL :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

En un camping a tope de señoritas, apareció de no sé dónde una guitarra española y me dicen "toca algo". Después de afinar, empiezo a tocar Tears in heaven para ver si afinación se mantiene. No se mantiene :bah: la vuelvo a afinar. Toco la intro de Dust in the wind, y una chica me dice "¿no sabes ninguna de estopa?", yo, tras elevar la testuz en un gélido acto de esnobismo, le respondo: "es que esa música no me va en absoluto". A lo que un amigo de un amigo, mayor, calvo, feo dice "déjame la guitarra, que yo si sé", y coge la guitarra y va tocando el repertorio COMPLETO, con una guitarra que se desafina por momentos (cosa que no parece importarle lo más mínimo), y se arranca por rumbas, haciendo el "ventilador" con la mano derecha, que parecía Peret el payo. Total, toda la atención para él y yo allí como un gilipuertas. Luego se cansa y me dice "toca tú algo". Afino la guitarra, toco un Sol abierto y me viene la inspiración que salvó mi noche: Empiezo a toca More than words, que, como todo el mundo sabe, es la única canción en inglés que todo el mundo se sabe (al menos la melodía, la letra fue más un wachi-wachi :mrgreen:), y es la única canción en inglés con la que SÍ PUEDES MOJAR :jiji: y las chicas volvieron a mí con lo de "oooooh, me encaaaanta esa canción". Tengo que agradecer al Nuno lo que vinodespués :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Pero sí, cuando la gente te pide una de esas canciones de moda suele poner caras de extrañados cuando les dices que no la sabes, como pensando "qué friki, a saber las cosas raras que toca éste" :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="eric_albert":mprkuh3f]

Esa situación la he vivido yo TAL CUAL :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: [/quote:mprkuh3f]

Y que te crees? Que yo a eso me lo invento???? :jiji: :jiji: :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

No, no, pero sorprende que la situación sea tan común, eso ya le ha pasado a varios que conozco :jeje: :jeje: :jeje:

Seguro que le ha pasado a Led y por eso ha sacado el manual.

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="eric_albert":150f8gt9]

Seguro que le ha pasado a Led y por eso ha sacado el manual.

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:[/quote:150f8gt9]

El manual comenzó a elaborarlo tras varios largos años de ir de derrota en derrota hasta el fracaso total. Esta situación se le presento al menos doscientas cincuenta veces y media. En la última media, se dio por enterado, cambió de repertorio, tampoco se comió nada pero estaba mas animado porque ni le tiraban piedras ni le miraban raro y se dijo a si mismo ..."aquí algo falla por eso, no follo".

Pensando largamente y poco a poco con mucha paciencia y tesón, se fue currando el manual porque, como sigue sin follar, le queda mucho tiempo libre para estas cosas entre sexo audiovisual y paja de baño.
:burla: :lalala: :flores: :santo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Sí, hay mucho odio y pulsión sexual contenida entre las lineas del manual.

:jeje: :jeje: :jeje:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”