Fender Telecaster Custom '62

Foro Fender
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Una cosa que me mola de la del Xota es que el Bigsby pone Bisgby y no la "F" que a veces traen:

[img:2iaz0cne]http://www.fender.com/products/prod_ima ... 500_xl.jpg[/img:2iaz0cne]

fíjate en los controles, Xota...HAN DE SER PLANOS :hedicho: :hedicho:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Xota, me haz despertao un GAS con tu Telecaster :baba2: . De verdad esta preciosa, una de las más bonitas que he visto hace tiempo, ya me quisiera una así. Algún día caerá una así.

Rubén, lo de la inscripción del puente y los controles … eres un fetichista, no tienes remedio! :jiji:

Saludos :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que un Bigsby es un Bigsby y no un "F" :mrgreen: :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":5ha60v3g]es que un Bigsby es un Bigsby y no un "F" :mrgreen: :mrgreen:[/quote:5ha60v3g]

Dejémoslo en “Figsby” Rubén … :jiji: . Fuera de Broma, yo también prefiero mil veces el que dice Bigsby :dedo: . Pero no es lo que más me llamo la atención de la guitarra de Xota, es que de verdad está muy, pero muy bonita.

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Hablando de GASSSS!, a pesar de que la 62 me encanta, no es la que más me Gasea en sí, si no el modelo Custom Telecaster de 1959 con el cuerpo en Ash. El mismo Sunburst, claro más traslucido, el mismo doble Binding, en fin:

[img:1btmeikv]http://www.revelatorguitarworks.com/ima ... %20V18.jpg[/img:1btmeikv]

[img:1btmeikv]http://www.revelatorguitarworks.com/ima ... %20V10.jpg[/img:1btmeikv]

No es una maravilla?.

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

es curioso, pero a mí nunca me han hecho demasiado tilín los acabados sunburst en cuerpos de fresno... :nose: me gusta más el aliso que es más planito y el look me parece más agradable :cama: (eso sí, prefiero el fresno en una teleca mil veces... pero en acabados sólidos o butterscotch)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bestron...

a mi tampoco me molanlos sunburst en fresno.... y casi qu etampoco en ninguna madera :mrgreen: :mrgreen:

pero lo que comentas de fresno con colores sólidos....si llegas a ver la que era m tele deluxe en crimson transparent flipas...

una veta preciosa y recta en el fresno, el binding, y un color como de manzana caramelizada que daban ganas de darle lametazos :mrgreen: :mrgreen:

un fresno bonito y un color traslúcido funcionan bien, pero no con cualquier color, claro....los azules transparentes no me gustan mucho en el fresno, por ejemplo :nose:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Otro que ha caido :ein: . Telecaster Custom encargada :sindiente: . Seguiremos informando.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Esta tarde he estado tocando la mía un rato. Tengo siempre "al aire" una de las guitarras y ahora le toca a ella. Y cada vez que entro al cuarto donde las tengo, me quedo un rato mirándola....

Cada vez me gusta más. Es la más barata de mis guitarras y me encandila cada vez que la miro :baba2: Es bonita bonita, y cuando la enchufo al chiquitillo y se calientan las válvulas.... Sonido limpio, un toque de reverb y la pastilla del puente. No quiero más.

Me encanta mi guitarra :love:

Y esta tarde le he hecho alguna foto

[img:2zjcyg65]http://img234.imageshack.us/img234/7036/1001795jy4.jpg[/img:2zjcyg65]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

al Lluis h apicao?? :mrgreen: :mrgreen:

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

otro para el club!!

un día en una quedada deberíamos hacer una comparativa de customs 62...creo que debe haber como diez en sunburst como mínimo, en el foro :mrgreen: :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

y todas suenan a chicharra seguro :mrgreen: :mrgreen:

me voy me voy :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Pues si Ruben, me sumo al club de los telecasteros, y tambien es en sunburst. Estuve barajando la opcion de comprarla en negro o car (creo que se dice asi), pero me decante por este. Uno que es clasico. Ya esta en camino, cuando llegue hare una presentacion en sociedad :dedo: .
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Arf! Esas fotos me van a matar!
Ya queda menos, joer la espera que mala que es... :mareado: :mareado:
60cyclehum
usuario

Mensaje por 60cyclehum »

Hola a todos.
Pues a mí también me ha entrado un ataque de GAS y al final he caido.
ME HE COMPRADO UNA EN CAR :mrgreen: !!!
En cuanto tenga tiempo le hago unas fotos.
La guitarra es la más bonita que he tenido. Es una preciosidad.
Suena muy decente tal y como viene de serie pero el cambio de pastillas y electrónica está al caer.

Lo único que le he notado es que el perfil del mástil es en forma de D no C. Es decir, es más delgadito que otras reediciones de los 60's (por ejemplo el modelo de la serie Amenrican Vintage).
¿Habéis notado este detalle los demás que tenéis una?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el mástil correcto debería ser menos tocho que las de la serie classic MIM de Fender...menos tocho que la C72 por ejemplo
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Bueno, pues si antes posteo...
Ya tengo la bicha en casa!!
He tenido que hacer unas gestiones para que me la tuvieran disponible para recoger antes de las 2 pero... qué importa!! Eso sí, el palo de aduanas ha sido tremebundo (170€!!).

Esta tarde le daré cera en el ensayo a ver que tal se comporta, pero de momento la impresión ha sido inmejorable, es una guitarra realmente preciosa! Bueno, yo no soy mucho de escribir, así que os paso unas fotos que le he hecho nada más sacarla del paquete:

[img:43rl2et8]http://i50.photobucket.com/albums/f347/ ... G_6052.jpg[/img:43rl2et8]

[img:43rl2et8]http://i50.photobucket.com/albums/f347/ ... G_6053.jpg[/img:43rl2et8]

[img:43rl2et8]http://i50.photobucket.com/albums/f347/ ... G_6054.jpg[/img:43rl2et8]

[img:43rl2et8]http://i50.photobucket.com/albums/f347/ ... G_6055.jpg[/img:43rl2et8]

[img:43rl2et8]http://i50.photobucket.com/albums/f347/ ... G_6056.jpg[/img:43rl2et8]

Pues eso, seguiremos informando... :dedo: :dedo: :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

TioPep, guapísisima esa guitarra :dedo: :dedo:

Dónde la has pillao, en Japón?? en cuánto sale al final??

Es que estoy echando cuentas pero me parece que me va a tocar esperar para pillarla... :ein:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Pues al final ha salido más cara de lo que había pensado, pero sin duda, se me van los pensamientos de pasta cuando la veo. :baba2: :baba2:

Pues la guitarra puesta en casa ha sido unos 540€, y las aduanas (joputas) unos 170€, hacen un total (redondeando) de unos 700€. Si la guitarra la hubiera pillado tres semanas antes, me habría ahorrado unos 80€ (cosas del cambio yen-euro), pero bueno, los doy por bien empleados...
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Gracias TioPepe :dedo:

Más preguntas, ya sé que soy un pesao, dónde la pillaste y cuánto te tardó en legar??

TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Nada de pesao, me encanta hablar de la nueva guitarra (creo que se va a llamar Aiko, por la vendedora que me trató tan bien :dedo: :dedo: )

Pues la pillé en Ishibashi, pagué con tarjeta de crédito. La encargué el martes de la semana pasada (día 21), la enviaron el viernes pasado y la he recogido hoy a las 13:55 :mrgreen: :mrgreen:

Así es que, entre pitos y flautas, una semana después de pagar la tienes aquí...
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Muchas gracias :dedo: :dedo:

Joder ahora estoy liado con otras historias, pero en cuanto pueda pido una igualita que la tuya :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

IMPRESIONANTEMENTE PRECIOSA!!!

Buffffffff

hasta a mi me entran ganas de otra en ese color :mrgreen: :mrgreen:

en serio: guapa de cagalse!! :dedo:

Tira las texas a la basura :periódico: y ponle unas pastis serias y tienes una guitarra tremenda :dedo:

A disfrutarla dándole mala vida :dedo:
60cyclehum
usuario

Mensaje por 60cyclehum »

Es igual que la mía pero con las texas.
Guitarrón :dedo:
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Gracias Rubén (tocayo), viniendo de quién viene, tiene mucha importancia lo que dices para mí (bueno no tanto muyayo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Pues voy a darle una oportunidad a las texas a ver como responden, si no me convence probaré en el puente la twang king que tengo en mi, y hasta hoy primera, otra guitarra, y si no me convence, pues ya me pongo a leer el foro que hay información para aburrir...

Por cierto, desde aquí un homenaje a mi otra tele (la bastarda de Irimia) que tan buen resultado me ha dado, y que a partir de ahora pasa a chupar banquillo, aunque puede que me la reserve para un par de temas...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tio Pep:

si tienes una Twang King,..en mi modesta opinión le da mil vueltas a la texas...

las texas para mi son unas pastillas a las que les falta cuerpo...es como si sólo tuvieran agudos...

en las teles, la gente cree que de eso es de lo que se trata :roll: :roll: y yo creo que es una confusión....uea telecaster es una guitarra por deficinión "clara", pero eso no quiere decir que tenga uno que olvidarse de los medios y ciertos graves...

es verdad que siempre digo lo mismo, pero hasta ahora no he encontrado ni una sola pastilla actual de Fender que me suene mejor que otra que puedo encontrar en los dos o tres fabricantes más conocidos :roll:

Dale una oportunidad, como dices...

ya sabes...yo soy de los que antes de enchufar la guitarra la primera vez, ya le quito las pastillas Fender.

La última Fender que compré fue una C72 MIM. No llegué ni a enchufarla con la pastilla del puente de serie.

Lo primero que hice antes de poner un juego de cuerdas nuevo, fue desmontar el puente y sustituir la pastilla del puente y el condensador del tono de esa pasti ( en la C72 hay dos tonos)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues siento disentir con la peña, pero la guitarra esta que ha puesto el estimado es de las Telecaas más bonitas que vi en mi vida :baba2:

[img:1btcqz78]http://www.revelatorguitarworks.com/ima ... %20V10.jpg[/img:1btcqz78]

eso si, está desquintada :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

TioPep, una pregunta mas. Tiene alguna diferencia una custom comprada en Japon, y una comprada en Alemania ( en una tienda que donde las dan, las thomann :mrgreen: ) ? Porque el precio es similar, o incluso un poco menor.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

TioPep, tienes la Telecaster más bonita de producción actual junto a la Sonic Blue.
Es sencillamente preciosa.

Con respecto a lo de las aduanas, jode un montón. No te quiero contar cuando yo tuve que pagar casi 2000 euros por mi bajo Alembic a estos señores, así por que sí.
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Pues a mi me gustan todas!!! la de fresno tambien !!!

Saludos :guit:
Última edición por Eduar el 29 Ago 2007, 10:31, editado 1 vez en total.
60cyclehum
usuario

Mensaje por 60cyclehum »

LLUIS, la custom 62 comprada en Japón y la comprada en Alemania es la misma guitarra excepto las pastillas Texas Special.
La mía es "Alemana" y viene con unas pastis japos vintage que dan el pego pero tarde o temprano sustituibles.
Responder

Volver a “Fenderforo”