Movida de Elton John
[quote="fraguel":3ledo1hq]Otro más que graba un bodrio y como no vende como cuando hacía discos buenos se coge un pataleta y se caga en internet y en lo malos que somos sus usuarios.[/quote:3ledo1hq]
Joder, por un momento creí que hablabas de Teddy Bautista....
[quote:3ledo1hq]A chuparla.[/quote:3ledo1hq]
¡qué más quisiera Sir Elton a sus años!
Joder, por un momento creí que hablabas de Teddy Bautista....
[quote:3ledo1hq]A chuparla.[/quote:3ledo1hq]
¡qué más quisiera Sir Elton a sus años!
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
- Eric Albert
- usuario veterano

- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
pero últimamente, alguien le compraba algo a este hombre?
menos algún que otro tema ochentero... yo lo encuentro pesado pesado pesado .....
será mania mia
nunca le he soportado más de unos segundetes
como mucho le deben escuchar en youtube, no creo que se bajen nada...
menos algún que otro tema ochentero... yo lo encuentro pesado pesado pesado .....
será mania mia
nunca le he soportado más de unos segundetes
como mucho le deben escuchar en youtube, no creo que se bajen nada...
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
[quote="LickMyLovePump":21d53fge]Yo propondría cerrar a Elton John durante cinco años y prohibirle actuar, sacar discos o salir en cualquier revista o acto público.
[/quote:21d53fge]
Como todo el mundo sabe, "El dolor de los dolores, el dolor más inhumano, es pillarse los co**nes con la tapa de un piano", así que más que cerrarle a él, yo le cerraría el piano por sorpresa en una de sus sesiones de "composición"
Jodío pesetero cabrón, aunque hizo temas en su día, ya me tenía enfermo para cuando le cambió la letra a "Candle in the Wind" y la sacó con fines "benéficos" como sencillo, poniendo como segundo tema el promocional de su siguiente álbum...
[quote="jaime río bujía":21d53fge]Tampoco creo yo que el último disco de Elton John esté entre los más descargados, ¿eh?
Ah, no sabía que había sacado disco.
Por cierto, os voy a dejar un ratito, que me voy al emule a buscarme el último de Elton John, a ver si se decide a hacer algo como en los viejos tiempos...
Como todo el mundo sabe, "El dolor de los dolores, el dolor más inhumano, es pillarse los co**nes con la tapa de un piano", así que más que cerrarle a él, yo le cerraría el piano por sorpresa en una de sus sesiones de "composición"
Jodío pesetero cabrón, aunque hizo temas en su día, ya me tenía enfermo para cuando le cambió la letra a "Candle in the Wind" y la sacó con fines "benéficos" como sencillo, poniendo como segundo tema el promocional de su siguiente álbum...
[quote="jaime río bujía":21d53fge]Tampoco creo yo que el último disco de Elton John esté entre los más descargados, ¿eh?
Ah, no sabía que había sacado disco.
Por cierto, os voy a dejar un ratito, que me voy al emule a buscarme el último de Elton John, a ver si se decide a hacer algo como en los viejos tiempos...
Ridin' with Lady Luck
- villavasquez
- usuario veterano

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con EltonTó. Yo no vendí ni 200 copias de mi disco (No hay Tiempo, de Capitán Crápula. 1998 Brama!Records). Y esto sólo es achacable al puto internet y los LADRONES (como diría el bueno de Pau Dones) que se descargaron mis canciones.
Elton, ladrón, que me tienes colaíto:
Elton, ladrón, que me tienes colaíto:
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi