Pues tu jamelga es la más me pone....LickMyLovePump escribió:Si es que la culpa es de los foreros, que las visten como putas...
Esa vetita, esas lineas finas, finas!!!!
No en serio, me ha dado GAS. (Mucho)

Pues tu jamelga es la más me pone....LickMyLovePump escribió:Si es que la culpa es de los foreros, que las visten como putas...
XotaDelica escribió:el otro día (jueves pasado) en una jam sin boliviano esta vez, había un torpedo con una firebird non reversed con 3 P90s y vibrola.
antes de enchufarla ya le había dicho que si me la vendía
![]()
![]()
![]()
![]()

LickMyLovePump escribió:Mmm... y a mí que la non-reverse no me mola tanto... me recuerda demasiado a la Jaguar.
Además, me he quedado sin cambio

Si es que asi no vamos a ningún laoXotaDelica escribió:hay una firebird en ishibashi que anda en 700 + portes + aduanas
... no te digo ná y te lo digo tó
Pues eso fue una señal, hasta que no tenga pasta para la Firebird VII, que es la que me pone, no me compro ninguna

y esp en total al final cuanto es, porque el otro dia vi una SG' 61 en Ishibashi por el mismo precio y me cogio un medio ataque, perdón por el off topic, pero es que en Ishibashi se ven unas cosas flipantes pero me cuesta hacerme una idea de cual es el precio final.XotaDelica escribió:hay una firebird en ishibashi que anda en 700 + portes + aduanas
... no te digo ná y te lo digo tó

En el mastil lleva la original (16K, aunque la verdad no lo parece)en el puente le puse un minihumbucker de GFS (Alnico V 8.4K mide la mia) la compré para probar ya que son baratas y no la quito ni loco.Lluís Molina escribió:Llevaba?
Y qué le pusiste después?
Qué notaste con el cambio?
LL
He buscado información en la red y no he encontrado nada, no se cuando empezaron a montar cerámicas...Lluís Molina escribió:Gracias, Hundry.
Sabiendo que las Firebird V llevan siempre cerámicas, ya me he quedado tranquilo. Me enamoré del sonido de la de Rafazappa, estoy detrás ahora de una del 2006 y quería saber si llevaría las mismas pastillas.
LL