ESTAFAS POR EBAY … A TENER CUIDADO (DENUNCIA)

I'd like to be, under the sea...
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Acnun":2yfkzmr4]¿700 dólares por enviar una guitarra? :shock:
[/quote:2yfkzmr4]
Ese gringo o era muy mentiroso o se arrepintió de vender la guitarra.
Una guitarra desde USA cuesta entre 100 y 180$ de envio por USPS y entre 250 y 350 por FedEx/UPS.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ya, ya... Imagino que la puja acabó en bastante menos de lo que pensaba y luego, para no enviarla, intentó aburrir a Electricluis hasta que lo consiguió :nose:.

De todas formas: bien está lo que bien acaba :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

[quote="urkoman":2xi2uuv2][quote="Acnun":2xi2uuv2]¿700 dólares por enviar una guitarra? :shock:
[/quote:2xi2uuv2]
Ese gringo o era muy mentiroso o se arrepintió de vender la guitarra.
Una guitarra desde USA cuesta entre 100 y 180$ de envio por USPS y entre 250 y 350 por FedEx/UPS.[/quote:2xi2uuv2]

Desde luego, aparte de ser un capullo y un memo, el payaso este era mentiroso, ya que el cabrón me dijo que habia mandado la guitarra y que le avisara cuando la recibiera. Por otro lado, tienes razón en lo que dices de los costes de envio, como mucho los he visto a 450$ que ya me parece una exageración.

[quote="Acnun":2xi2uuv2]Ya, ya... Imagino que la puja acabó en bastante menos de lo que pensaba y luego, para no enviarla, intentó aburrir a Electricluis hasta que lo consiguió :nose:.

De todas formas: bien está lo que bien acaba :dedo:.[/quote:2xi2uuv2]

No Acnun, no es el caso. La puja se quedó unicamente a 50$ del precio ¡compralo ya! De hecho, el pavo la ha vuelto a poner a la venta al mismo precio, pero especificando que solo la envia dentro de EE.UU. Solo fué cuestión de mala suerte y de no saber escoger al vendedor adecuado. De los errores se aprende :bah:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="AMX":3f3yzp1t][quote="lapsteel":3f3yzp1t]¿Qué son las pastas? :oops:[/quote:3f3yzp1t]

Supongo que serán las fibras, el carenado y ésas cosas de plástico que se rompen con mirarlas. :nose:

Lo que no se es a santo de qué una moto no tiene papeles...a no ser que sea robada. :hedicho:[/quote:3f3yzp1t]

No había visto el mensaje.

La moto es, como explicarlo porque yo no soy entendido de motos, así que, que me perdonen por mi descripción.

"Chiquitaja, de 125, para competiciones en minicircuitos desos"
Esas motos por lo visto no llevan papeles ya que, conducirlas en vías públicas es delíto, son solo para lugares privados...
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="electricluis":23osvla8]No Acnun, no es el caso. La puja se quedó unicamente a 50$ del precio ¡compralo ya! De hecho, el pavo la ha vuelto a poner a la venta al mismo precio, pero especificando que solo la envia dentro de EE.UU. Solo fué cuestión de mala suerte y de no saber escoger al vendedor adecuado. De los errores se aprende :bah:[/quote:23osvla8]
Tontolaba habemus :jiji: (por el vendedor, claro :burla:).

Bueno... más vale tontarra que devuelve la pasta que ciento volando :mrgreen:.

Ya te digo, quitando la angustia que habrás pasado, creo que has tenido suerte :hedicho:. Mucha suerte ;).

:flores:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

La verdad es que podria haber ido mejor la cosa y tener la guitarra que queria en mis manos, pero reconozco que dentro de lo malo he tenido suerte, de que el nota este no fuera un estafador, sino simplemente un capullo que no se enteraba... En cuanto a mí, esto me ha servido de lección y en el futuro procuraré no ser tan impulsivo, :tasloco: sopesar mejor los riesgos y por nada del mundo vuelvo a pagar nada con cheques, ni giros postales niningún medio que no me garantize seguridad ante una posible estafa, ni aunque me pongan delante la mejor guitarra del mundo!![color=red:3oo6wsqt] ¡¡A TOMAR POR CULO EL GAS!![/color:3oo6wsqt] :jiji: :jiji:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

A mi m estafaron 1700€ de una Gibson Sg de 1975 un h..o de la grandisima,el tipo tenia 100% positivos y 175 votos todos ellos positivos,vendia articulos de bajos precios,llevaba yo mucho tiempo detras de una SG de cuerpo de una pieza ,color Walnut,Diapason de ebano,y toda perfecta con su estuche ,en fin una guitarra de las que salen una a la venta en un año,etc....gane la puja en el ultimo segundo eramos mas de 60 pujadores,gane la puja por 1665€+ el transporte de Alemania 35€ pues eso casi 1700€,le hice una Transferencia el mismo dia que gane la puja,lo cual comunique a Ebay,diez dias despues ebay me dice que el vendedor ya no esta registrado y que no le pague......!!!Cuando ellos sabian perfectamente que ya le habia pagado!!!demasiado tarde,ahora ya no podia recuperar el dinero,el tipo esta denunciado en la policia Española,Tambien a EBAY España les he denunciado por comunicarme escesivamente tarde que no hiciese un pago cuando ellos sabian que ya lo habia realizado 10 dias antes,pero eso fue en Mayo,tienen todos sus datos han pasado 5 meses y no tengo noticias de ningun tipo,y lo mejor de todo es lo tengo localizado,quizas tenga que ir de vacaciones detro de poco a Alemania y hacer una visitita al amigo :amx: en fin solo recordar este tema me pongo enfermo,No olvido.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

¿Ese pavo alemán tiene nombre, dirección y número de teléfono? Es por aterrorizarlo un poco desde aquí... :evil:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

La tranferencia de pago la hiciste con Paypal? Lo digo porque Paypal se suele hacer cargo en casos de este tipo...
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

[quote="electricluis":32umtnki]La tranferencia de pago la hiciste con Paypal? Lo digo porque Paypal se suele hacer cargo en casos de este tipo...[/quote:32umtnki]
No porque en tipo no aceptaba paypal,en Alemania es bastante normal de que no acepten Paypal ....no se porque motivo...y en Ebay si les quitas la denuncia a ellos te dan 100€ maximo como protecion al comprador por articulo no recivido,eso si tienes que quitarles la denuncia y firmar un documento en el cual se lavan las manos por todos los sitios los de Ebay...En caso de pagar por Paypal si que dicen que tienen un seguro.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Es que en Alemania por lo general la gente que compra y vende en Ebay es más seria y no tiene que tirar casi nunca de PayPal. Por lo general, vamos. Yo siempre he comprado y vendido con transferencia a la cuenta y nunca he tenido un problema. Pero siempre hay algún joputa suelto por ahí... :evil:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”