Apantallar ...o mejor cambiar a pastillas noiseless

Festival de briconsejos
Responder
jmora2ec

Apantallar ...o mejor cambiar a pastillas noiseless

Mensaje por jmora2ec »

Hola a todos, les comento que soy nuevo en la guitarra...pero ya hacer unos meses que le estoy dando...el tema es que poco a poco le estoy metiendo mas ruido a mi stratocaster y cada vez me molesta mas el ruido de las pastillas single coil...he leido por ahi el asunto del apantallamiento y la verdad es que me mete miedo desbaratar mi equipo de esa forma...pero en fin la pregunta es si se consigue el mismo efecto cambiar a una pastillas noiseless o apantallar ? o se consiguen dos resultados totalemente diferentes ? alguien que me de una luz...porque he visto por ahi unas pastillas fender vintage noiseless y me entro la duda de comprarlas o no... por cierto mi strato es una standard mexicana con todo lo que viene original de fabrica.

suerte

Jorge.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Yo tengo apantalla la guitarra y tengo unas noisless en una strato,no es incompatible :dedo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

yo de primeras.... apantallaba
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Apantalla siempre va a ser más barato que un cambio de pastillas, empieza probando por ahí, y si luego te decides por el cambio de pastis el apantallado nunca les vendrá mal.
jmora2ec

Mensaje por jmora2ec »

Ok. gracias por sus respuestas amigos....ahora va la segunda...como les indiqué me da un poco de miedo abrir mi equipo y desmantelarlo de esa forma saben donde puedo conseguir un manual tipo " for dummies" para hacer esta tarea de apantallar.

Saludos.

Jorge
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

empieza por www.pisotones.com :dedo: :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”