Me marco ese presupuesto como máximo digamos aunque llevo 3 putos mesazos con el temita de la eléctrica así que soy muy flexible, pero será mi primera eléctrica y tampoco quiero ahorrar para una Gibson, sería desaprovecharla.
Me voy a poner en serio con el tema de la guitarra y entonces quiero algo decentillo. Llevo días empalmado con las [i:24005xfj]Les Paul Gold Top[/i:24005xfj]... ¿[b:24005xfj]Cúal me recomendais[/b:24005xfj]?
La edwards esa tiene pintaza y hablan muy bien de esa marca. Yo de ti no me lo pensaba más, si encuentras la edwards a buen precio es solo cuestión de liarse la manta a la cabeza y a por ella
Última edición por vaista el 21 Ago 2007, 20:32, editado 1 vez en total.
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Pero pitxi tio. Tú qué te vas a comprar?
Lo digo porque un día te veo mirando la danelctro, que si un pod, un pedal, por ahí algo más... Y ahora esta? Eres un señor Gaseoso
La verdad es que sí Led... cuando gane dinero no me veo no me veo... tendré que llevar tilas pegadas en la frente
La verdad es que cada día flipo con unas también por ignorancia, me gusta tanta música y tengo tan poco claro el sonido que quiero que... es un puto sin vivir.
[quote="Pitxi":32xgkszx]me gusta tanta música y tengo tan poco claro el sonido que quiero que... es un puto sin vivir. [/quote:32xgkszx]
Bienvenido al mundo del GAS...ahora ya no hay marcha atrás, estas perdido...te espera un duro periplo por un mundo de amplis, guitarras, pedales...que la fuerza te acompañe!!
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
[quote="Pitxi":729b9wti]La verdad es que sí Led... cuando gane dinero no me veo no me veo... tendré que llevar tilas pegadas en la frente
La verdad es que cada día flipo con unas también por ignorancia, me gusta tanta música y [b:729b9wti]tengo tan poco claro el sonido que quiero[/b:729b9wti] que... es un puto sin vivir. [/quote:729b9wti]
Creo que deberías empezar por ahí...Paráte a pensar en lo que quieres, los guitarristas cuyo sonido te guste y ya despues, pilláte la mejor oferta
[quote="Led":121402wh][quote="Pitxi":121402wh][b:121402wh]tengo tan poco claro el sonido que quiero[/b:121402wh] que... es un puto sin vivir. [/quote:121402wh]
Creo que deberías empezar por ahí...Paráte a pensar en lo que quieres, los guitarristas cuyo sonido te guste y ya despues, pilláte la mejor oferta [/quote:121402wh]
Creo que el tema [i:121402wh]Gold Top[/i:121402wh] me viene de aquí:
¿Picuda? Tiene el cuerno un poco mas afilado, pero picuda... y no dice nada de P90 ¿No?
Si no quieres pedir a Japón yo creo que esta por el precio al que esta ahora mismo, 514€ es lo mejor que hay de largo.
[img:17pjq4sy]http://www.musik-produktiv.es/bilder2/1 ... 44883l.jpg[/img:17pjq4sy]
La verdad es que esa LTD no se parece en mucho a lo que es una LP.
La pala, fea de cojones, el cuerno del cutaway que no es ni de imitacion, la disposicion con tres potes en linea y no los clasicos 2+2 de una Gibson, los inlays de banderola.......
La verdad, con lo facil que es copiar, no entiendo como pueden hacer algo tan hortera.
Una mierda para la LTD.Seguro que hay imitaciones mejores.
--Musica en vivo,por favor--
Yo no creo posible que dicho link se permita poner aquí.
Vamos más que na porque es de la competencia, es como si vas al Mc donals con una camiseta de burger king.