Tokai "Sound Effect Body"
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Tokai "Sound Effect Body"
Curioseando por la pagina de Tokai he visto que tienen una serie de guitarras SEB, que significa "Sound Effect Body", pero no tengo ni pajolera de lo qque es.
aqui viene una explicación, pero no me entero: http://www1.odn.ne.jp/tokaigakki/seb/seb01/seb01.html
a ver si alguien me hecha una mano
aqui viene una explicación, pero no me entero: http://www1.odn.ne.jp/tokaigakki/seb/seb01/seb01.html
a ver si alguien me hecha una mano
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Daniel":2y8gotki]Pues que el grano de la madera del centro del sandwich está cruzado con el de la madera de las tapas y con ello la vibración se traslada más enérgicamente hacia ambas. Resultado: más cuerpo y sustain.[/quote:2y8gotki]
pos aún va a ser que entiendes japonés...
y yo que pensaba que te inventabas las traducciones...
gracias Daniel!
pos aún va a ser que entiendes japonés...
y yo que pensaba que te inventabas las traducciones...
gracias Daniel!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Eso de los tacos de madera es lo que yo pensaba, y también creo que es una gran chapuza. No se como un puzzle de 30 o 40 taquitos de madera encolados pueden dar más sustain o cuerpos que un buen tocho de una pieza o dos.
De todas maneras yo de esto no tengo ni puta idea, a ver si alguien puede aclarar un poco más el asunto.
De todas maneras yo de esto no tengo ni puta idea, a ver si alguien puede aclarar un poco más el asunto.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

Si hay tanta cola, lo que tendrá es mucha "pegada"
[size=59:3knmxclg]Jodé qué malo
[/size:3knmxclg]
Hombre, mis conocimientos sobre las propiedades sonoras de la madera son limitados, pero si las guitarras de alta gama se hacen de una o dos piezas, por algo será... Pero vamos, que la novedad, según se aprecia en el dibujín, es que la veta irá perpendicular a la de la tapa y trasera. Si eso mejora el sustain o no, pues habría que probarlo. La pregunta es a quién le interesa un sustain más bestia que el de un tocho de caobo yicsonero
[size=59:3knmxclg]Jodé qué malo
Hombre, mis conocimientos sobre las propiedades sonoras de la madera son limitados, pero si las guitarras de alta gama se hacen de una o dos piezas, por algo será... Pero vamos, que la novedad, según se aprecia en el dibujín, es que la veta irá perpendicular a la de la tapa y trasera. Si eso mejora el sustain o no, pues habría que probarlo. La pregunta es a quién le interesa un sustain más bestia que el de un tocho de caobo yicsonero
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47