Qué opiniones me dan de Epiphone Les Paul Custom Ebony?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Emmanuel

Qué opiniones me dan de Epiphone Les Paul Custom Ebony?

Mensaje por Emmanuel »

Bueno, quiero cambiar mi guitarra (Squier Strato) y busco un modelo les paul, encontré una Les paul Custom Ebony de Ephipone y la verdad que me gustó mucho el modelo, pero ni idea como suena, alguno de ustedes la probó? me puede comentar las ventajas y desventajas de esta viola?
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Son guitarras buenas pero no valen lo que cuestan, y menos a precio argentina creo que son algo de 2500 pesos...
Yo me tiraria por alguna Ibanez de la serie Artist o SZ, saludos.
Emmanuel

Mensaje por Emmanuel »

Conosco esa viola, pero lo que quiero yo es algo que suene a Gibson Les Paul y una epiphone debería sonar parecido. La consigo a 1700 pesos yo.
Gracias por la respuesta.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No te fies del aspecto de esa guitarra. Normamente ni siquiera se usa caoba para fabricar esas guitarras, por mucho que lo digan los de epiphone, asi que por mucha pinta de paula que tenga, si no es de caoba nunca sonará a paula y mucho menos se acercará a una gibson.

No se cuanto dinero son 1700 pesos, pero si quieres una paula económia hay mejores opciones, usa el buscador y lee información sobre edwards, burny, greco, tokai...
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

una PRS SE suena mas a gibson les paul que una epiphone, ahora si lo que te motiva es la estetica, anda a la epiphone, saludos.
Pitxi
usuario

Mensaje por Pitxi »

¿Ésta Epiphone no mola? Jo... es que estoy con el dorado más salido últimamente :baba2:

[url:2ac8k9s6]http://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_56_gold.htm[/url:2ac8k9s6]
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Claro que si, son buenas guitarras, el problema solamente viene al querer compararla con una gibson ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”