videos les paul jtm45
videos les paul jtm45
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
cuando pase faltat por aquí...
un par de datos:
- Estos están en el youtube y me los sé de memoria
- Ese es Udo Pipper, un guitarrista alemán.
- La guitarra es la LP del 58 "Betts Toler".
- El ampli es un JTM45 que es propiedad del tipo que está enfrente de mí ahora mismo (es decir: mi jefe). Del 64, si mal no recuerdo, luego si eso pongo foto. Aun no lo he probado a fondo, a ver si se lo pido... pero es, en esencia, un bassman.
- Las pastillas de esa LP han sido reproducidas por la gente de WCR en un modelo llamado "BetSet" http://www.crcoils.com/New_PIckups/BetSet/betset.html y dan un GAS que no veas...
muy buenos videos, en el último no perderse el bending casi al final...

un par de datos:
- Estos están en el youtube y me los sé de memoria
- Ese es Udo Pipper, un guitarrista alemán.
- La guitarra es la LP del 58 "Betts Toler".
- El ampli es un JTM45 que es propiedad del tipo que está enfrente de mí ahora mismo (es decir: mi jefe). Del 64, si mal no recuerdo, luego si eso pongo foto. Aun no lo he probado a fondo, a ver si se lo pido... pero es, en esencia, un bassman.
- Las pastillas de esa LP han sido reproducidas por la gente de WCR en un modelo llamado "BetSet" http://www.crcoils.com/New_PIckups/BetSet/betset.html y dan un GAS que no veas...
muy buenos videos, en el último no perderse el bending casi al final...
- webero
- usuario veterano

[quote="XotaD":3umzw9w5]un par de datos[/quote:3umzw9w5]
Joder, un par de datos !!
Si llegas a dar más datos, nos cuentas la fecha de nacimiento del tio que grabó el video !!
[quote="XotaD":3umzw9w5]El ampli es un JTM45 que es propiedad del tipo que está enfrente de mí ahora mismo (es decir: mi jefe). Del 64, si mal no recuerdo, luego si eso pongo foto. Aun no lo he probado a fondo, a ver si se lo pido... pero es, en esencia, un bassman. [/quote:3umzw9w5]
Que fuerte !!!
La "Betts Toler" esa, qué características "especiales" tiene?
Joder, un par de datos !!
Si llegas a dar más datos, nos cuentas la fecha de nacimiento del tio que grabó el video !!
[quote="XotaD":3umzw9w5]El ampli es un JTM45 que es propiedad del tipo que está enfrente de mí ahora mismo (es decir: mi jefe). Del 64, si mal no recuerdo, luego si eso pongo foto. Aun no lo he probado a fondo, a ver si se lo pido... pero es, en esencia, un bassman. [/quote:3umzw9w5]
Que fuerte !!!
La "Betts Toler" esa, qué características "especiales" tiene?
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: