Busco algo para conectar entre un JMP1 y una pantalla 2x12

Foro enchufado
Responder
txetxo

Busco algo para conectar entre un JMP1 y una pantalla 2x12

Mensaje por txetxo »

Hola foreros, estoy buscando algo para conectar entre mi preamp marshall JMP1 y una pantalla 2x12 de marshall. IMPORTANTE: es para tocar en casa. Mi idea es alguna etapa de potencia a valvulas que no suba de 5 Watios. He estado leyendo sobre el ampli Harley Benton de GA5 y no se si seria una buena opción. Alguien me puede dar alguna idea?
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pensaste algo tipo Atomic Reactor?? Echa un ojo a esta gües: [url:33g189hh]http://www.g66.com/[/url:33g189hh]

Yo tenia un JMP1 muerto de asco y pensé en un cacharro de este estilo para usarlo en casa, al final vendí el JMP asin que ya no necesito...pero te cuento lo que habia pensao yo. :hedicho:

Como lo de la etapa de potencia de 5 watios no la encontré pensé en un ampli tipo atomic reactor de esos.Les pregunté a los tios de CV amps, si me podian hacer uno, para conectar un previo o modelador y pista. Me dijeron que si, seria de 7 watios y un modelo vintage en tweed muy guapo. De precio no recuerdo cuanto me habian dicho, pero no demasiado.

Yo creo que esta es la mejor solución para casa ya que ese ampli traeria un bafle 1x12 ,a elegir el altavoz, y no es el rollo de llevar previo, etapa+bafle 2x12 que ocupa un güevo y parte del otro.

Espero haberte ayudado.
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”