Marshall 75 reverb 200€ (rebajado)
Marshall 75 reverb 200€ (rebajado)
Pues eso, que vendo este combo Marshall que pese a tener unos años tira como un animal. Fue revisado hace algo más de un año y desde entonces le he dado poco uso (y solo en local). Tiene muy buen sonido, se nota que antes había menos trabajo en la factoría Marshall... Lleva un 12 Celestion, reverb a muelles, y dos canales dobles. Si quieres probarlo estoy en Pamplona. Por cierto, lo cambio porque le estaba buscando una 4x12 y al final me la compré con cabezal a juego... ya sabéis como son estas cosas. Puedo mandar fotos. Lo vendo por 200€, estoy dispuesto a escuchar ofertas... lo cambiaría por un Hughes and Kettner tubeman II o similar.
Tengo una muñeca vestida de azul...
- MikeLandau
- usuario veterano

Señores, un MUY BUEN ampli de transistores por cuatro duros......... pa ensayar va SOBRAO y aguanta el limpio a mucho volumen, para propulsar pedales de distorsion va que ni pintao.
Un 5275, llevaban un Celestion Sidewinder de 150w. Un ampli de transistores, pero un ampli DE VERDAD, na que ver con lo que se hace hoy día
Sería una pena que se dejara pasar, yo no lo pillo porque ya tengo 2
Porque es un 5275 verdad?
Un 5275, llevaban un Celestion Sidewinder de 150w. Un ampli de transistores, pero un ampli DE VERDAD, na que ver con lo que se hace hoy día
Sería una pena que se dejara pasar, yo no lo pillo porque ya tengo 2
Porque es un 5275 verdad?
Nels Cline me parece un coñazo.
Y ya no se ven amplis con este cono, el sidewinder... que hace que tu ampli sea un cañón:
1- por como suena
2- por lo que pesa, je je
La verdad, me da un poco de pena vender este ampli, pero aún me da más pena viendo la aceptación que está teniendo... y pensar que la gente está comprando peaveys de hace cuatro o cinco años por 300 euros...
1- por como suena
2- por lo que pesa, je je
La verdad, me da un poco de pena vender este ampli, pero aún me da más pena viendo la aceptación que está teniendo... y pensar que la gente está comprando peaveys de hace cuatro o cinco años por 300 euros...
- MikeLandau
- usuario veterano

Dios quiera que no tengas razón... bueno, ahora estoy ensayando con el grande, con el de 100W. Lo tengo que poner un poco más bajo pero así me acostumbro a usarlo y cuando empeemos a dar conciertos no me pierdo... Pa casa tengo uno txikito, porque aunque ya se que hay gente que usa un 60w o un 75w para casa... pues que quieres que te diga, sin comentarios...
No se, es como la gente que tiene un San Bernardo en un apartamento... al final se lo regala al primo del pueblo, porque le da pena ver al pobre bicho ahí tirao, muerto del asco...
Supongo que estos trastos son para usarlos, para disfrutarlos... y si ya no los usas pues seguro que a otro le pueden venir bien...
No se, es como la gente que tiene un San Bernardo en un apartamento... al final se lo regala al primo del pueblo, porque le da pena ver al pobre bicho ahí tirao, muerto del asco...
Supongo que estos trastos son para usarlos, para disfrutarlos... y si ya no los usas pues seguro que a otro le pueden venir bien...