Vuelve el jefe con la E-street- Single ya disponible

I'd like to be, under the sea...
Responder
ajedrol
usuario

Vuelve el jefe con la E-street- Single ya disponible

Mensaje por ajedrol »

Bruce Springsteen volverá el 2 octubre junto a la E Street Band con 'Magic'
Incluirá 11 temas y estará producido por Brendan O'Brien, responsable de 'The Rising'

EFE
BARCELONA.- Bruce Springsteen ha anunciado en su página web que el próximo 2 de octubre saldrá a la venta su nuevo disco, que se titulará 'Magic' y en el que volverá a trabajar con la E Street Band tras cinco años.

'Magic' estará editado por Columbia Records y lo producirá y mezclará Brendan O'Brien, responsable también del anterior con esta formación, 'The Rising'. El disco incluirá 11 nuevos temas grabados en el estudio Southern Tracks Recording de Atlanta (EUA).

La lista completa de las canciones incluirá 'Radio Nowhere', 'You'll Be Comin' Down', 'Livin' in the Future', 'Your Own Worst Enemy', 'Gypsy Biker', 'Girls in Their Summer Clothes', 'I'll Work for Your Love', 'Magic', 'Last to Die', 'Long Walk Home' y 'Devil's Arcade'.

El representante de Springsteen, Jon Landau, ha señalado que "'Magic' es un disco de alta energía rockera" y ha destacado que está "increíblemente bien tocado" por 'The Boss' y su banda, y que, "como siempre, tiene mucho que decir".

"Es también inmensamente entretenido", recalca el descubridor de Springsteen, para quien su tercera colaboración con Brendan O'Brien supone "una culminación de su muy productiva relación".

Como mola :dedo: Y se comenta que habrá gira mundial con la E-street, la que seguramente será la última ya que luego volverá al rollo folk de las Seeger session.
Última edición por ajedrol el 27 Ago 2007, 16:36, editado 1 vez en total.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vuelve el jefe con la E-street

Mensaje por psst »

[quote="ajedrol":1klp1fsg]Girls in Their Summer Clothes[/quote:1klp1fsg]

Con la edad, el Jefe se nos va haciendo verde... :mrgreen:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Muy verderolo se va a tener que poner para superar su "Red headed woman", aunque todo es posible :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vuelve el jefe con la E-street

Mensaje por Eric Albert »

[quote="psst":2ke70sbg][quote="ajedrol":2ke70sbg]Girls in Their Summer Clothes[/quote:2ke70sbg]

Con la edad, el Jefe se nos va haciendo verde... :mrgreen:[/quote:2ke70sbg]

:jiji: :jiji:

Hombre, pues si está en la onda del The Rising puede estar muy bien, fue un disco que me sorprendió muy gratamente en su día :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="Spanish Johnny":3hjy759e]:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:3hjy759e]

Ya sabía yo que a Mr. Slide le molaría el topic :dedo:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Ostis! Vi el título del topic y pensé que se trataba de una gira :periódico:
Balón al palo!! Cabroness!! :twisted:
Ver a Springsteen en directo con E St. Band es mi asignatura pendiente :llanto:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="ajedrol":67ywd0ke][quote="Spanish Johnny":67ywd0ke]:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:67ywd0ke]

Ya sabía yo que a Mr. Slide le molaría el topic :dedo:[/quote:67ywd0ke]

Claro que si!! ;)

Sobre todo la noticia de la vuelta a los escenarios, que es donde realmente demuestra que sigue siendo "el jefe" :hedicho:

Ahora a esperar la confirmacion de las fechas!! :dedo: :dedo:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="SoMeDaY":2mfp8b26]Ostis! Vi el título del topic y pensé que se trataba de una gira :periódico:
Ver a Springsteen en directo con E St. Band es mi asignatura pendiente :llanto:[/quote:2mfp8b26]

Tranqui Someday, si no ocurre una catástrofe habrá gira. Ya hablaré yo con Bruce :hedicho:

He estado echando un ojo por ahí y se comenta que a principios de diciembre habrá una mini-gira por Europa, dejando abierta la posibilidad de otra gira Europea más extensa para primavera. A cruzar los dedos.
Última edición por ajedrol el 17 Ago 2007, 13:39, editado 1 vez en total.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="SoMeDaY":34jrcema]Ver a Springsteen en directo con E St. Band es mi asignatura pendiente :llanto:[/quote:34jrcema]

Pues ya te estas apuntando en cuanto salgan las fechas de la gira...es algo inolvidable!! :hedicho:

Yo no me he perdido ni uno desde el 92 en BCN (putada ser demasiado joven en los anteriores...daria lo que fuera por haber estado en uno de los de la gira del "Born to Run" :baba2: )....aunque ha habido tiempos mejores siguen siendo la ostia en directo ;)
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Pos jodete Someday cabroncete!! :D, te cambio mi camiseta firmada por el Jefe en Madrid en el 99 y un pantalon firmado por Van Zandt, Bittan, Lofgren y Talent, por tu ultima strato :D .
Yo lo vi en esa ocasion, en el 99 y tambien cuando volvio a Madrid para la gira del The Rising, creo que fue en el 2003, ese tio aunque tenga 90 años seguira dando conciertazos. Es increible.
No me gusta las cosas estas raras que hace como lo de la Seeger Band esa o como se llame, ni el disco ni la gira esta ultima, pero con la E Street, uff... eso son palabras mayores.
La duda es si Gary Talent estará, creo que habia muchos roces y problemillas.
So you wanna be a rock and roll star !!
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="planetaSUR":p8wr9tva]y un pantalon firmado por Van Zandt, Bittan, Lofgren y Talent[/quote:p8wr9tva]

Háztelo mirar tío :burla: :mrgreen:

A mi me encantó la gira de las Seeger. Si tengo que elegir me quedo con los conciertos con la E-street, pero no me importará que el siguiente disco vuelva a esa línea folk, además haciendo él los temas, pinta bien. Yo creo que es un acierto cerrar la etapa con la E-street por todo lo alto mientras puedan seguir dando lo que siempre han dado sobre el escenario.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Con la Seeger, en solitario, como sea...no son "cosas raras", son diferentes formas de hacer musica y de expresar y transmitir...y aunque reconozco que su "mejor estado" es con la E Street, tambien es verdad que con alguno de los conciertos de la gira Seeger lo pasé mejor que con otros de la E Street...y sobre todo agradecí un monton la falta de forofitos enfundados en banderas yanquis que lo unico que conocen es el "Born in the USA" y aun no se han enterado de lo que habla la letra :roll:

Pero bueno, a lo que vamos, que la noticia es cojonuda!! :dedo:
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Yo creo que, al menos hasta ahora, cada uno tiene derecho a gustarle lo que quiera, y como he dicho, a mi, repito, A MI, no me gusta el Springsteen apartado de la E Street Band, y A VOSOTROS si, pos joder, cojonudo, pero A MI no me gusta. A ver si ahora a todo el que no le guste el Springsteen sin la E Street le vais a colgar la banderita americana y la gorra en el trasero ...
Me alegro porque vuestra superior forma de entender a Springsteen os de para ello, yo soy cortito con leche y no consigo que me gusten ciertas cosas. A mis amigos por contra les encanta The Seeger Sessions, y por contra no estan muy hechos al The Rising, que hago, ¿voy y los fusilo?, pos cojones, que cada uno disfrute con lo que quiera.
Yo no voy a ir a ver a un Springsteen vestido del Cletus de los Simpsons tocando cosas que no me gustan y que no me emocionan. Yo creci viendo a un Springsteen montandose en las torres de sonido, tirandose por los suelos para besar a Clemmons, con un Lofgren enganchao a un sombrero de 3 metros, reventando estadios con Born to Run. Yo me volvi loco cuando en el 2003 toco Candy's Room!, y ya esta, lo que no me entra, no me entra, asi de particular es cada uno. Cada uno en su casa es como quiere, y si ahora me vais a llamar corto, pues vale, me alegro, ya me gustaria que me gustara todo, pero no, hay cosas que no me gustan, dejad que cada uno disfrute de lo que le gusta.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo soy igual de corto que tu, no estas solo :mrgreen:

A mi me gusta del Boss todo, pero lo que ha hecho fuera de la E-Street Band, pues :aburrido: un poco. Digamos que no está ni de coña al nivel del resto. El Ghost of Tom Joad, pues :aburrido: :aburrido:, y para un amigo mio es su mejor disco, cosas de los gustos y las personas. Lo de las Seeger Sessions, pues está muy bien, pero para mi eso no es Bruce Springsteen. La "gira" por garitos europeos entre concierto y concierto, cojonudo (tengo un dvd que lo atestigua), pero tampoco es el boss. "Mi" boss es [url=http://www.frontrowking.com/concerts/bl ... g:1xvd1rpr]este[/url:1xvd1rpr]

Yo lo he visto dos veces, en la gira del Tunnel of Love y en la Peineta en el retorno con SU banda. Y son los mejores conciertos en los que he estado en mi vida, y he visto algunos.

En el 99 en el Calderón, siendo yo un chaval, cuando empiezan las primeras notas del Thunder Road,.... eso no se puede explicar ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Haya paz people, que ya sabéis como era aquello de las cláusulas para celebrar los conciertos y si se enteran que ha habido bulla en GORG entre la afición igual nos cancelan la gira europea.

Venga va, que levante la mano quien no daría dos pesetas por haber estado aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=0aRhqVWUPPs

:dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="planetaSUR":281i9efp]Yo creo que, al menos hasta ahora, cada uno tiene derecho a gustarle lo que quiera, y como he dicho, a mi, repito, A MI, no me gusta el Springsteen apartado de la E Street Band, y A VOSOTROS si, pos joder, cojonudo, pero A MI no me gusta. A ver si ahora a todo el que no le guste el Springsteen sin la E Street le vais a colgar la banderita americana y la gorra en el trasero ...
Me alegro porque vuestra superior forma de entender a Springsteen os de para ello, yo soy cortito con leche y no consigo que me gusten ciertas cosas. A mis amigos por contra les encanta The Seeger Sessions, y por contra no estan muy hechos al The Rising, que hago, ¿voy y los fusilo?, pos cojones, que cada uno disfrute con lo que quiera.
Yo no voy a ir a ver a un Springsteen vestido del Cletus de los Simpsons tocando cosas que no me gustan y que no me emocionan. Yo creci viendo a un Springsteen montandose en las torres de sonido, tirandose por los suelos para besar a Clemmons, con un Lofgren enganchao a un sombrero de 3 metros, reventando estadios con Born to Run. Yo me volvi loco cuando en el 2003 toco Candy's Room!, y ya esta, lo que no me entra, no me entra, asi de particular es cada uno. Cada uno en su casa es como quiere, y si ahora me vais a llamar corto, pues vale, me alegro, ya me gustaria que me gustara todo, pero no, hay cosas que no me gustan, dejad que cada uno disfrute de lo que le gusta.[/quote:281i9efp]

Yo solo he dicho que de una u otra forma sigue siendo el jefe...el resto de la pelicula te la montas tu solito... :periódico:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

planetaSUR, a mí me da la impresión de que Spanish no te ha dicho nada de eso. Lo que yo entiendo es que ha dicho que Springsteen es Springsteen sea con la E Street, solo o con Carmen de Mairena :mrgreen:

No creo que quisiera decir que aquellos a los que no les gusta su vertiente folk sean los de la banderita y la gorra bolsillera, sino que a estos no les interesa lo más mínimo la vertiente folk, con lo que no van a sus conciertos y no dan el coñazo.

De esos de la banderita he conocido yo a unos pocos, que coreaban el estribillo y decían "América mola un puñao", sin tener ni puta idea de que la canción va sobre la gente real que vive detrás de la fachada del sueño americano.

A mí el Ghost of Tom Joad o el rollo seeger me gusta para según qué situaciones, pero con la E Street me mola más, por eso el The Rising me gustó, porque fue como una vuelta al origen.

Por cierto, aunque tengáis el disco, si tenéis la oportunidad de pillar la edición del 30 aniversario del Born to Run, uséase, ésto:

[img:3vlpuciq]http://img156.imageshack.us/img156/302/ ... boxmv3.jpg[/img:3vlpuciq]

no dudéis en pillarlo, es una auténtica joyita. Tiene el CD con una remasterización cojonuda, y el dibujo del cd es una réplica en pequeñito del LP original, lo cual no deja de ser una chulada :mrgreen: . Los dos DVD que lo acompañan tienen un concierto cojonudo y el "making of" del LP, con toda la historia de la grabación, muy muy interesante. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues a mi no me gusta Springsteen, pero tengo algunos discos suyos, y alguna vez alguno de sus discos me ha sido bastante "útil" sentimentalmente hablando.

Nebraska, es en particular, el que más valoro ( hablo sim¡empre desde lo personal).

Nebraska tiene para mi un significado especial...es un disco desde la intimidad, sin ser ambicioso, intentando ir al mismo "basament" del edificio que se llama "cómo hacer canciones".

Ha habido ocasiones en las que ese disco me ha ayudado mucho...sobre todo cuando no tengo grupo con el que tocar.
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Yo solo tengo el Nebraska :D A mi Springsteen nunca me la he puesto gorda, pero mi compañero de piso es fanático y últimamente lo escucho bastante en casa :D
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="SoMeDaY":99t8vpu1]Ostis! Vi el título del topic y pensé que se trataba de una gira :periódico:
Ver a Springsteen en directo con E St. Band es mi asignatura pendiente :llanto:[/quote:99t8vpu1]

Se habla de mini-gira en Octubre - Noviembre con un mas que probable bolo en BCN. Espero que sea en el St. Jordi. En el Olimpic ya no disfruto los conciertos.

Y desde que lo vi por primera vez en el 88, para no perder la costumbre, estaré allí.

Me pillare dos entradas, una para mi y otra para tí, Jesus. Prometido queda.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Eso eso, compradle una entrada a Jesus, que yo me llevo las Cruzcampo que le debo.
ajedrol
usuario

Single

Mensaje por ajedrol »

Aqui tenéis el single para abrir boca:

Radio Nowhere
http://www.sendspace.com/file/h2ny7v

Suena acojonante, muy buena la mano de O´Brien que en este single deja su sello. :dedo:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="Rubén Hernández":y8au1ng1]pues a mi no me gusta Springsteen, pero tengo algunos discos suyos, y alguna vez alguno de sus discos me ha sido bastante "útil" sentimentalmente hablando.

Nebraska, es en particular, el que más valoro ( hablo sim¡empre desde lo personal).

Nebraska tiene para mi un significado especial...es un disco desde la intimidad, sin ser ambicioso, intentando ir al mismo "basament" del edificio que se llama "cómo hacer canciones".

Ha habido ocasiones en las que ese disco me ha ayudado mucho...sobre todo cuando no tengo grupo con el que tocar.[/quote:y8au1ng1]

Nebraska, The Ghost of Tom Joad. Estos son los dos únicos discos que me molan de Springsteen. A los otros aun les estoy intentando buscar las guitarras en medio de tanto pianola y organillo.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Single

[quote="ajedrol":24kajnsi]Aqui tenéis el single para abrir boca:

Radio Nowhere
http://www.sendspace.com/file/h2ny7v

Suena acojonante, muy buena la mano de O´Brien que en este single deja su sello. :dedo:[/quote:24kajnsi]

Y una buena dosis de reverb :mrgreen:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Copio y pego del mail que acabo de recibir del club de fans "Stone Pony"

[i:2f550kpc]Seguramente durante esta semana se anunciarán por fin las primeras fechas de la gira americana. La gira empezaría como ha sido habitual en los últimos discos Devils & Dust y We Shall Overcome, justo el mismo día que se publicará el disco, el 2 de Octubre. Las primeras ciudades afortunadas serán a buen seguro Philadelphia (Wachovia Center), Continental Airlines Arena en Meadowlands en East Rutherford (New Jersey), Nueva York (Madison Square Garden?), Hartford, Cleveland... La gira americana se alargará hasta mediados de Noviembre. Como ya os adelantábamos en un anterior e-mail, con fechas anunciadas en Ticketmaster y después retiradas de Oakland, California, 26 de Octubre y St.Paul, Minnesota, 2 de Noviembre. Una semana o diez días de descanso y luego inicio de gira europea a finales de Noviembre. Se habla de Milán 29 de Noviembre, aunque esta fecha también ha sonado para Barcelona. Londres en la segunda semana de Diciembre y París 17 de Diciembre como adelantó la web del pabellón Bercy.[/i:2f550kpc]
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

A mi Springsteen, el de verdad, el que me la pone morcillona es este:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=3QWzZ92l ... h:2vj98agv]LARGO 1978[/url:2vj98agv]

Brutal concierto, en su epoca pletorica, afortunadamente disponible en DVD
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Fechas confirmadas. Muy a mi pesar, esta vez Barcelona se queda sin actuacion en un recinto pequeño-mediano:

[i:1026evus]Según acaba de anunciar la agencia Shore Fire Media (http://www.shorefire.com/index.php?a=pr ... ase&o=1279) se han confirmado las fechas de la gira americana y europea que empezará el 2 de Octubre en Hartford, Connecticut. En Europa tal como avanzábamos esta mañana, la gira empezará en el Palacio de Deportes (donde ya actuó en la gira Devils & Dust) de Madrid el 25 de Noviembre. Disfrutaremos de un segundo concierto en nuestro país, con el estreno de Bilbao como ciudad springsteeniana. La cita será al día siguiente 26 de Noviembre en el Bizkaia Arena situado en el Bilbao Exhibition Centre (http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/p ... /GRP_ARENA). El Bizkaia Arena se estrenó en Febrero del 2005 y tiene una capacidad de entre 12.000 y 20.000 espectadores.
¡Atención! Según el comunicado oficial, las entradas de Madrid se pondrán a la venta el martes 2 de Octubre, fecha de lanzamiento del disco "Magic", y las de Bilbao el martes siguiente, 9 de Octubre. De momento se desconoce el sistema de venta, si habrá DNIs o no, precios, etc...
El resto de fechas europeas son las mismas que adelantábamos. Las fechas americanas con ligeros cambios. Las ciudades que indicábamos dos conciertos, de momento se anuncia sólo uno, pero seguramente en el momento de la venta de entradas se confirmen las segundas noches.
[/i:1026evus]
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”