Mi Fender Stratocaster Custom Shop ' 54...(fotos)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Perraka, esta me dura a mi por lo menos... o más. :mrgreen:
Fuera coñas, solo la venderé si encuentro una Tele CS Sonic Blue, otherwise...

Da gusto cómo está haciendo Fender sus strats custom shop. :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="JAVI SIXTIES":3p4drdbq]

Da gusto cómo está haciendo Fender sus strats custom shop. :dedo:[/quote:3p4drdbq]

eso eso, haz marketing del bueno, que así se vende sola (jajajajaja).

yo paro ya, que llevo una racha MUY mala de ampliGAS y una 325, me voy a cortar un pelito una época (hasta que encuentre una Tele 62 en surf green, jiji o me venda walter su heritage goltó, jijiji)
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

¿Una Tele 62 en surf green? :shock:
Ya me jodiste, otra que me encanta.

Se vende strato 50 rojida con ojo de pájaro que blablabla... :jaja: :jaja:

Perdonanos, Antoine, estamos como en Auschwitz. :oops:
Antoine

Mensaje por Antoine »

[quote:1os5knq0]
Perdonanos, Antoine, estamos como en Auschwitz.
[/quote:1os5knq0],

Tranqui Javi no pasa nada, ya ves si creia que este hilo estaba fiambre, otro compañero del foro me ha preguntado sobre el apantallado por privado y por eso he mirado, llevaba sin meterme tiempo aun estoy de vacaciones.

Bueno sobre el peso pues todavia no la he pesado, lo hare de la manera que decis y vere cual es el peso real.

Y sobre lo que contais algunos sobre el ojo de pajaro pues no puedo decir nada sobre eso porque a tanto no llega mi oido, solo puede decir que la guitarra es una virgueria en todos los aspectos, estoy deseando encontrar otra de este nivel para vender la Gibson Les Paul... :sindiente:, desde que la tengo no puedo tocar con la LP me parece un tocho sonico y eso que tiene unas Fralin, no tiene nada que ver con la increible paleta de sonidos que me da la Strato, eso si nada de reissues ni pollas de esas, tiene que ser una Custom Shop si quieres una Strato de verdad, desde que la tengo no creo en las LPs (tendré que catar una Custom Reissue supongo)

Saludos a todo el foro.

P.D. Javi si decides venderla me apunto el primero, :mrgreen:
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

[quote:25kepwv6]Es de suponer que si el árbol adquiere ese dibujo por la compresión, la madera que genere sea mucho más flexible que un árbol no sometido a ella[/quote:25kepwv6]

Solo una puntualización para los que hablais del arce con "dibujitos" u "ojo de pájaro", que yo sepa es una enfermedad del arbol, por eso utilicé el término "afección" de la madera, tranquilos que no afecta a las propiedades que interesan para el instrumento y además es muy bonito, pero no tiene que ver con conceptos físicos que utilizasteis antes sobre la madera ;).

Un saludo.

Jano
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Jano":10rbgjyi].. tranquilos que no afecta a las propiedades que interesan para el instrumento y además es muy bonito, ...[/quote:10rbgjyi]

Pues fíjate, en el otro post entendí que decías que no era nada bueno para el sonido..

¿En qué quedamos? :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Se dicen muchas cosas sobre esto, aunque lo más extendido respecto a los dibujos "generales" en la madera es el efecto de la compresión en árboles que se ven afectados por las condiciones climáticas y acaban creciendo inclinados, etc., variando su posición natural, vamos. Otros apuntan mutaciones genéticas a temprana edad del árbol, etc. Lo de la enfermedad me cuadra menos pero bueno, también se dice por ahí. Misterios sin resolver.
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Joe a ver que es facil ;), que el mástil sea de "ojo de pájaro" no hace que la guitarra vaya a sonar mejor, por otro lado la enfermedad que afecta a la madera y que hace que sea tan bonita no afecta a las propiedades que hacen que un tipo de madera sirva para su utilización en la construcción de guitarras, vamos que es como otra madera cualquiera pero mas bonita, aunque la información que yo tengo es que no ayuda a las propiedades de "tono" y "sustain" de una guitarra.

¿OK? :D

Jano
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo tengo una muy curiosa que tiene birdseye por arriba y flamed por debajo ( :dedo: ) y, además, coincidiendo las líneas de atrás con unos cuántos trastes ( :shock: ). Y sustain y tono tiene una [i:135wji9i]jartá[/i:135wji9i]... :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Esto ya es de tesis doctoral, a mi me puede. No sé que decir... el ojo de pajaro, los micrófonos, el flamed, los micrófonos, el arce, los micrófonos. :nose:
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

[quote:2fhk5zj5]Lo de la enfermedad me cuadra menos pero bueno, también se dice por ahí. Misterios sin resolver.[/quote:2fhk5zj5]

¿Qué?, coño que tengo a una bióloga en el sofá viendo la tele ;), a ver si mañana me entero de que afección concreta se trata.

[quote:2fhk5zj5]Sobre el hecho de si el arce ojo de pájaro es más o menos estable que el de veta lisa se ha hablado mucho; algunos fabricantes declaran que su fiabilidad y estabilidad es exactamente la misma, mientras que otros se decantan por lo contrario, argumentando que la dirección de la veta no es uniforme (no olvidemos que, en realidad, estos bonitos dibujos que presenta la madera se deben a una enfermedad del árbol). En cualquier caso, si la madera ha sido convenientemente tratada, secada y manipulada, no presenta ningún tipo de problema y es totalmente apta para la fabricación de mástiles; no tenemos conocimiento de que haya presentado problemas a nadie. En cualquier caso, un mástil realizado en arce rizado o 'ojo de pájaro' es mucho más caro que uno de tipo normal.
[/quote:2fhk5zj5]

Fuente: http://www.musica-y-tecnologia.com/Arti ... Articulo=0
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo había oído que un arce flameado es más blando que uno normal, por lo que supongo que sí afectará al sonido, aunque para comprobarlo es mejor que me prestéis unos meses alguna de esas Stratos tan feas que tenéis :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Yo he tenido 2 guitarrillas con ojo de pajaro, una g&l con un ojo de pájaro más bien suave y el mástil no era muy fino, con lo cual ningún problema. Pero es que también tuve esta cuyo mástil era mucho más fino y el ojo de pájaro mucho más presente y sin problemas tampoco
[img:ux75vaqb]http://img401.imageshack.us/img401/7039/birdseyezt2.jpg[/img:ux75vaqb]
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Pues no sé qué decir acerca de la peores propiedades de los mástiles con dibujitos pero todos los instrumentos clasicos (cellos, violines..) llevan mástiles flameados hasta el culo :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="SoMeDaY":234nzqwy]Pues no sé qué decir acerca de la peores propiedades de los mástiles con dibujitos pero todos los instrumentos clasicos (cellos, violines..) llevan mástiles flameados hasta el culo :nose:[/quote:234nzqwy]

si, eso es cierto, y no se si es por alguna razón en especial, la verdad

A mi me había comentado Toxo que el arce normal le resultaba más duro de trabajar que el "adornado", es todo lo que se ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”