Ya sabéis que siempre le he tenido una alergia notable a las paulas, no me gustaban como guitarra, ni como concepto, y aunque las habia probado de todos los colores ninguna me sonaba como en mi opinion "debía sonar una Les Paul", con lo que una tras otra me iban haciendo pensar directamente que las paulas y yo somos mal matrimonio.
EN estas que primero vi la 59 del jabalí, guitarra que de base no me gustaba nada pero que tras un cambio de electronica y pastillas sonaba bastante bien, y luego la Tokai LS320 de chameleon que ya me gustó mucho, y como sabía que Carte vendía una Tokai 320 y estaba a muy buen precio me tire a la piscina.
Tenía un dedo fastidiado y casi no he podido tocar hasta la semana pasada con lo que lo cogí con ganas. El caso es que desde entonces no puedo soltar esa puta guitarra. Si, es incomoda. Si, es antiergonómica, si los trastes podian ser un poco mas altos. Pero creo no equivocarme si digo que es la guitarra de mejor sonido que he tenido nunca (y he tenido...
Que a que viene el título? Pues que la hijadelagrandisimaputa esta suena tan bien que cuando enchufo las otras guitarras, llamense Suhr, llamense Tyler (bueno, esta no tanto
Willie, si son todas asi hablaremos largo y tendido...