Marshall Super Lead 1959 JMP MKII años 70 [VENDIDO]

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
bluessy
usuario

Marshall Super Lead 1959 JMP MKII años 70 [VENDIDO]

Mensaje por bluessy »

Pues eso... que tengo que financiar el nuevo equipo que me viene y muy a mi pesar tengo que poner en venta esta maravilla de ampli.

Es un cabezal Super Lead modelo 1959 de cuatro entradas puenteables JMP MKII de 100 W es de mediados de los años 70, todo original, ninguna modificación, tan solo valvulas nuevas seleccionadas y una puesta a punto hecha por un importante técnico de Madrid, especializado en amplis vintage. La puesta a punto tan solo ha sido para mantener en perfecto estado todos los componentes y poner un juego de valvulas adaptadas a la misma calidad del cabezal, esta mantenido integramente el circuito y el tono original. Nunca se ha modificado nada de su circuiteria.

El cabezal ha tenido tralla, pero su estado estetico es muy bueno y su sonido impresionante. Este cabezal se ha usado principalmente en estudio, algunos grupos han grabado con él. En directo se ha usado alguna ocasión pero principalmente su uso ha sido en estudio, con lo cual el desgaste no es ni mucho menos considerable.

Podeis ver que esteticamente esta impecable, conserva todo original, no se ha efectuado ningún tipo de modificación y su sonido es totalmente impresionante, eso si... MUY ALTO, ALTISIMO!!! es un cabezal para tocar a volumen y tirar de espaldas a toda la primera fila, nada de medias tintas en su sonido... :twisted:

Fotos del susodicho:

[img:2ifcjpr8]http://farm2.static.flickr.com/1146/110 ... d1e3fe.jpg[/img:2ifcjpr8]

[img:2ifcjpr8]http://farm2.static.flickr.com/1067/110 ... e9f161.jpg[/img:2ifcjpr8]

[img:2ifcjpr8]http://farm2.static.flickr.com/1184/110 ... e66042.jpg[/img:2ifcjpr8]

[img:2ifcjpr8]http://farm2.static.flickr.com/1100/110 ... 3c1f55.jpg[/img:2ifcjpr8]

[img:2ifcjpr8]http://farm2.static.flickr.com/1113/110 ... f828ff.jpg[/img:2ifcjpr8]

Lo saco a la venta por [b:2ifcjpr8][color=darkblue:2ifcjpr8]1.000 euros[/color:2ifcjpr8][/b:2ifcjpr8], solo estará a la venta hasta el domingo 19 de agosto, si no se vende en esta semana lo retiraré definitivamente de la venta, puesto que lo vendo debido a una inversión importante que tengo que efectuar el lunes.

Se puede ver y probar en Madrid.

Gracias y saludos.
Última edición por bluessy el 20 Sep 2007, 21:54, editado 5 veces en total.
bluessy
usuario

¡¡¡Una rebajilla 1.100 euros!!!

Mensaje por bluessy »

Una rebajilla a ver si se animan los interesados:

[b:3axgga0o][color=darkblue:3axgga0o]1.100 euros[/color:3axgga0o][/b:3axgga0o]

Creo que es un precio muy razonable para un cabezal mitico, muy cuidado, en perfecto estado y recien revisado por un importante técnico especializado en equipos vintage.

Tiene un sonido simplemente impresionante :baba2: , las actuales reediciones no le llegan ni a la suela de los zapatos y encima cuestan casi el doble. Estos amplis son dificiles de encontrar, el unico ampli similar que he visto actualmente a la venta esta en Barcelona, esta mucho más usado y piden por el 1.300 euros.

Estará a la venta en este foro por [b:3axgga0o][color=darkblue:3axgga0o]1.100 euros[/color:3axgga0o][/b:3axgga0o] solo hasta el domingo 19 de agosto, si antes no se vende lo retiraré definitivamente de la venta puesto que ya habre financiado el equipo que me viene en camino y no tendrá sentido vender este estupendo cabezal.

Un saludo y animo a los interesados!!!
bluessy
usuario

*** RETIRADO ***

Mensaje por bluessy »

Pues hemos llegado al domingo 19 de agosto y ninguno de los pocos interesados se han decidido, asi que como dije queda retirado de la venta.

Gracias de todas formas a los interesados. :dedo:

Un saludo.
bluessy
usuario

Vuelta a la venta temporalmente.

Mensaje por bluessy »

Vuelvo a poner a la venta este estupendo cabezal con una buena rebaja:

[color=darkblue:21xa9mt2][b:21xa9mt2]1.000 euros[/color:21xa9mt2][/b:21xa9mt2]

Lo retiraria de la venta en caso de vender una guitarra que tengo en la sección de compra/venta de instrumentos. Si vendo la guitarra retiro el cabezal, si vendo el cabezal retiraria la guitarra.

Muchas gracias y animo a los interesados de un cabezal de esta antiguedad y tan bien cuidado no se encuentra todos los dias!!!

Recuerdo que su circuiteria esta intacta, no se ha modificado nada de nada y mantiene todo original.

Un saludo.
bluessy
usuario

Sigue en venta.

Mensaje por bluessy »

Sigue en venta.
bluessy
usuario

Sigue a la venta

Mensaje por bluessy »

Continua a la venta.

Anímo que es un pedazo de ampli y creo que lo vendo a un precio mucho más que razonable.

Saludos.
bluessy
usuario

Sigue en venta solo durante el mes de septiembre

Mensaje por bluessy »

Un gran ampli,
Un precio más que razonable,

pero...

Aún sigue en venta. :shock:

Seguira en venta durante el mes de septiembre, si no se vende durante este mes lo retiraré ya definitivamente de la venta.

Anímo a los interesados, es un gran ampli, de los que ya no se hacen y en perfectisimo estado de sonido y estetico como podeis comprobar.

Saludos. :dedo:
bluessy
usuario

Sigue en venta

Mensaje por bluessy »

Aún sigue a la venta.

Esta en perfecto estado y se puede probar en Madrid.

Animo señores. :dedo:
bluessy
usuario

Continua en venta

Mensaje por bluessy »

Pues sigue en venta, solo durante septiembre, claro.

Animo a los interesados que es un gran cabezal de los que ya no se encuentran.
bluessy
usuario

Continua en venta

Mensaje por bluessy »

Pues sigue en venta, solo durante septiembre, claro.

Animo a los interesados que es un gran cabezal de los que ya no se encuentran.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

es el modelo sin control master, no?
bluessy
usuario

Mensaje por bluessy »

Exacto koskolva, es el modelo sin master volumen, el de cuatro entradas puenteables y saturable por volumen. Vamos el sonido Marshall de toda la vida (AC/DC, Zeppelin, etc.).

Y con todos los componentes originales y en perfecto esta de conservación, una joyita de 33 años!!!

Saludos. :dedo:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

a ver si le meto el gas al otro guitarra de mi grupo... yo tengo ese mismo modelo, del '73, y me parece una joya...
bluessy
usuario

Vendido!!!

Mensaje por bluessy »

El cabezal se ha vendido.

Muchas gracias a todos los interesados. :dedo:

Y enhorabuena al comprador, se lleva un gran cabezal una gran persona muy seria y formal. :dedo: :dedo: :dedo:

Un saludo que disfrutes mucho de tu nuevo ampli.

Volver a “Compraventa amplis”