The Sunday Drivers
Los sigo desde antes de que sacaran el primer disco, con eso os lo digo todo. Los conocí gracias a un Proyecto Demo de estos del FIB. No llegaron a finalistas, totalmente incomprensible.
El disco nuevo me gusta, pero el anterior me parece más redondo y completo.
Conocí a Fausto personalmente al salir del concierto que dio Oasis en la Aqualung para presentar el Don't Believe The Truth. Pude hablar un poquillo con él y nos hicimos un par de fotos. Un tipo encantador.
¿Es cierto que Julián ya no está en el grupo?
El disco nuevo me gusta, pero el anterior me parece más redondo y completo.
Conocí a Fausto personalmente al salir del concierto que dio Oasis en la Aqualung para presentar el Don't Believe The Truth. Pude hablar un poquillo con él y nos hicimos un par de fotos. Un tipo encantador.
God is a concept
[quote="heavyfeitus":hq2ftj9g]tocan en la joy eslava el 16 de junio creo. habrá que ir claro!!!! (se escribe asín la disco esa?)[/quote:hq2ftj9g]
Según he podido leer/oir el concierto fue una auténtica pasada.Dicho por boca de Jero en su blog, disfrutaron como cochinos.
¿Fuisteis?.
http://www.youtube.com/watch?v=tCHNzxN-jOE

Según he podido leer/oir el concierto fue una auténtica pasada.Dicho por boca de Jero en su blog, disfrutaron como cochinos.
¿Fuisteis?.
http://www.youtube.com/watch?v=tCHNzxN-jOE
- heavyfeitus
- usuario
- webero
- usuario veterano

[quote="Rigby":3gmlnudc]
[/quote:3gmlnudc]
No, creo que participó en la grabación del disco (yo diría que el teclado de "Paranoid" es Julián total!), y después lo dejó.
En el concierto de Radio 3, q se grabó nada más salir el disco, ya no estaba.
Los teclados los apañaba más o menos Lyndon.
Ahora Maeso está con su proyecto personal "Speaklow".
Hay cada vez más rumores en Toledo (creo que fundados) de que los Sunday van a separarse.
Ojalá me equivoque.
[/quote:3gmlnudc]
No, creo que participó en la grabación del disco (yo diría que el teclado de "Paranoid" es Julián total!), y después lo dejó.
Hay cada vez más rumores en Toledo (creo que fundados) de que los Sunday van a separarse.
Ojalá me equivoque.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="webero":35vyfh8y][quote="Rigby":35vyfh8y]
[/quote:35vyfh8y]
Ojalá me equivoque.
Desde la distancia no puedo decir más que seguramente sean eso, rumores. Probablemente provocados por envidias y cosas similares. La verdad es que ignoro las razones que tuvo Julián para irse, pero al resto de la banda se les ve muy unidos, tienen giras y proyectos por delante y están disfrutando de su momento actual muchísimo. Al menos es lo que se desprende del blog del grupo.
Salu2
Ojalá me equivoque.
Desde la distancia no puedo decir más que seguramente sean eso, rumores. Probablemente provocados por envidias y cosas similares. La verdad es que ignoro las razones que tuvo Julián para irse, pero al resto de la banda se les ve muy unidos, tienen giras y proyectos por delante y están disfrutando de su momento actual muchísimo. Al menos es lo que se desprende del blog del grupo.
Salu2
God is a concept
- webero
- usuario veterano

[quote="XotaD":1b5kpb3t]que yo sepa, Speak Low ya no existen. Si no me equivoco a raiz de que Pax se fuera al Tíbet
a saber con qué aparece Julián ahora.[/quote:1b5kpb3t]
Pues no tenia noticia de eso.
Lo cierto es que no sigo demasiado las andanzas de Maeso, aunque me parece un genio en todos los sentidos.
Desde luego, no parará y nos sorprenderá seguramente !!!
Por cierto, ahi va una entrevista GASeadora de Maeso:
http://www.todaslasnovedades.net/docume ... ESO%20.php
Si esto fuera "teclistas.com" os encantaría la entrevista !!
[quote="Rigby":1b5kpb3t]Desde la distancia no puedo decir más que seguramente sean eso, rumores. Probablemente provocados por envidias y cosas similares.[/quote:1b5kpb3t]
Yo porsiaca, es una info que tengo en cuarentena, pero créeme si te digo que la fuente es [u:1b5kpb3t]muy[/u:1b5kpb3t] fiable.
Seguiré investigando
a saber con qué aparece Julián ahora.[/quote:1b5kpb3t]
Pues no tenia noticia de eso.
Lo cierto es que no sigo demasiado las andanzas de Maeso, aunque me parece un genio en todos los sentidos.
Desde luego, no parará y nos sorprenderá seguramente !!!
Por cierto, ahi va una entrevista GASeadora de Maeso:
http://www.todaslasnovedades.net/docume ... ESO%20.php
Si esto fuera "teclistas.com" os encantaría la entrevista !!
[quote="Rigby":1b5kpb3t]Desde la distancia no puedo decir más que seguramente sean eso, rumores. Probablemente provocados por envidias y cosas similares.[/quote:1b5kpb3t]
Yo porsiaca, es una info que tengo en cuarentena, pero créeme si te digo que la fuente es [u:1b5kpb3t]muy[/u:1b5kpb3t] fiable.
Seguiré investigando
Última edición por webero el 19 Ago 2007, 15:18, editado 1 vez en total.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- Tremoluxor
- usuario
Re: The Sunday Drivers
Recupero este hilo porque el viernes por la noche pude estar en un concierto de esta gente, el penúltimo de su gira que terminó al día siguiente en su ciudad natal, Toledo. Espectacular que un grupo logre mover al público mallorquín de esta manera, un público que siempre se muestra frío y distante, y que acudió a miles a ver el concierto, coreando a voces muchas de las canciones. Yo no los conocía, ¡y todavía me pregunto cómo se me habían pasado!, pero hoy mismo me pido sus discos al Fnac. Lástima de no haber conocido a Fausto, con quien había intercambiado varios mensajes previos al concierto, pero se fueron disparados tras la actuación.
A quien no los conozca, que se dé una vuelta por su MySpace:
http://www.myspace.com/thesundaydriving
Seguro que el tema de Do It! (hay un vídeo tocando en el programa de Buenafuente) nos suena a todos. Y de los temas del MySpace, el de Paranoid me pone los pelos de punta. Me lo he pasado infinidad de veces este fin de semana.
Grandísimos Sunday Drivers

A quien no los conozca, que se dé una vuelta por su MySpace:
http://www.myspace.com/thesundaydriving
Seguro que el tema de Do It! (hay un vídeo tocando en el programa de Buenafuente) nos suena a todos. Y de los temas del MySpace, el de Paranoid me pone los pelos de punta. Me lo he pasado infinidad de veces este fin de semana.
Grandísimos Sunday Drivers
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo estuve con ellos el viernes en la plaza de toros de Ocaña (Toledo): fuimos sus teloneros!!
Puedo corroborar todo lo dicho en este topic...un pedazo de grupo, una gente de PM, un sonidazo cojonudo con un directo espectacular...y de amplis que os voy a contar...estuve hablando con Fausto un buen rato antes de la prueba de sonido y estuvo enseñandome ese pedazo de cacharro que haria ponerse colorado a muchos amplis "de boutique": acabados impecables y un S-O-N-I-D-A-Z-O que tira de espaldas con "solo" 15w...
Lo pasamos de PM, tanto tocando nosotros como despues disfrutando de su concierto...ahora, solo queda agradecerles el trato recibido y desearles un merecido descanso ya terminada la gira

Puedo corroborar todo lo dicho en este topic...un pedazo de grupo, una gente de PM, un sonidazo cojonudo con un directo espectacular...y de amplis que os voy a contar...estuve hablando con Fausto un buen rato antes de la prueba de sonido y estuvo enseñandome ese pedazo de cacharro que haria ponerse colorado a muchos amplis "de boutique": acabados impecables y un S-O-N-I-D-A-Z-O que tira de espaldas con "solo" 15w...
Lo pasamos de PM, tanto tocando nosotros como despues disfrutando de su concierto...ahora, solo queda agradecerles el trato recibido y desearles un merecido descanso ya terminada la gira
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Tremoluxor
- usuario
Sería el sábado, ¿no? Porque el viernes estaban en Mallorca, y sé que el sábado tocaban en Toledo el último concierto de la gira. Por cierto, recomendaros la siguiente web:Spanish Johnny escribió:Pues yo estuve con ellos el viernes en la plaza de toros de Ocaña (Toledo): fuimos sus teloneros!!![]()
![]()
http://www.mushroompillow.com/
Si queréis compraros sus dos últimos CDs. Están a 8€ la unidad. Y el primero puede pillarse en http://www.rockindiana.biz/
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Coño, eso, el sabado...que ya no se en que dia vivo...
Me apunto la web, gracias Tremo
Me apunto la web, gracias Tremo
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Tremoluxor
- usuario
Ando pillado con los Sunday Drivers. Llevo desde que me llegaron los cedés que no paro con ellos.
El primero, el homónimo que se abre con el "Time, time, time" es un buen disco, pero el salto al siguiente, el "Little heart attacks" es bestial. Este segundo trabajo es un DISCAZO, redondo de principio a final, con temas acojonantes. El segundo corte ("I ain't down") y el último ("Little heart attacks" que da título al disco) me ponen los pelos de punta.
El último trabajo, el "Tiny Telephone", va en la onda del anterior, y aunque tiene temazos (grandísimo "Paranoid") me parece menos redondo que aquel. En cualquier caso, MUY recomendables todos ellos.
A destacar los arreglos y las voces
El primero, el homónimo que se abre con el "Time, time, time" es un buen disco, pero el salto al siguiente, el "Little heart attacks" es bestial. Este segundo trabajo es un DISCAZO, redondo de principio a final, con temas acojonantes. El segundo corte ("I ain't down") y el último ("Little heart attacks" que da título al disco) me ponen los pelos de punta.
El último trabajo, el "Tiny Telephone", va en la onda del anterior, y aunque tiene temazos (grandísimo "Paranoid") me parece menos redondo que aquel. En cualquier caso, MUY recomendables todos ellos.
A destacar los arreglos y las voces