Casa, 4 H. terreno de 13.612 M², arroyo y piscina: 44.000€

I'd like to be, under the sea...
Responder
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[img:zldkak2s]http://i7.photobucket.com/albums/y298/G ... 2243-4.jpg[/img:zldkak2s]
[img:zldkak2s]http://i7.photobucket.com/albums/y298/G ... 243-12.jpg[/img:zldkak2s]

El inconveniente: está un poco lejos, Teresópolis, a 100 Km. de Río de Janeiro. :tasloco:

http://www.attual.com.br/Compra/SF/indexsf.htm#

Hay mas, a la izquierda podéis elegir diferentes opciones, casas, haciendas, apartamentos, etc...

Mi mujer (ella es Brasileña) y yo estamos pensando seriamente en comprar algo así, en Noviembre nos vamos a verlo y a ver donde está el truco.

Es algo que llevamos pensando hace tiempo, vender el piso y cambiar de vida, se que suena muy radical, pero no me da ningún miedo empezar de nuevo.

Brasil es un país que siempre me ha atraido, y cuando estuve en Noviembre pasado me enamore, del clima, de la música, de su gente, de lo felices que son con muy poco, creo que Rafa Marín me entenderá. ;)

Teresópolis es una ciudad de unos 100.000 habitantes, tranquila pero tiene de todo, está en una zona de sierra, con lagos, precioso, es donde se concentra la selección Brasileña:

http://www.teresopolison.com/

Su familia dice que estoy loco, la mía también, ¿y vosotros?. :mareado:
Poor Eduard

Mensaje por Poor Eduard »

Pues que si crees que no pierdes nada, adelante... si al fin y al cabo la familia es la familia... y siempre te puedes volver de vez en cuando...

Y respecto al chabolo... que me se caen las babas :baba2:

Si ves lo pones en una balanza y te compensa... palante tron :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Gracias por los animos. :dedo:

Se que no es lo mismo ir de turismo que a vivir, la cosa está muy jodida economicamente.

Por eso su familia flipan, normalmente los Brasileños quieren venir a Europa para buscar una oportunidad de prosperar, y no acaban de entender el camino a la inversa.

Estoy mirando que podría hacer allí, pero yo aquí me gano la vida tocando la guitarra, asi que chungo. :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Kike Amat":3fnj1ow6]
Brasil es un país que siempre me ha atraido, y cuando estuve en Noviembre pasado me enamore, del clima, de la música, de su gente, de lo felices que son con muy poco, creo que Rafa Marín me entenderá. ;) [/quote:3fnj1ow6]

Si no hubiera tenido que regar mis plantas igual ni vengo......... :baba2:

Yo SI que iría........ cerca de Natal, en Bahía Formosa vi una cas en primera línea de Tsunami y pedían como 12.000€ al cambio, no recuerdo, dos pisos, 1000M² de jardín......... Jooooder......... mas barato que un coche..........

Igual cuando me jubile o algo asín me retiro el invierno (Español) a Brasil y me vengo en verano o algo asín....... me quedo haciendo surf, tocando y comiendo camaraôs como un loco..... el poblema es lo que cuentas....... ¿De que vivo allí ahora?
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Que preciosidad :llanto: :llanto:
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

La verdad es que la casa con el terreno es una preciosidad, la única incertidumbre es a que te podrias dedicar allí. Si solucionas esa parte le veo pocos inconvenientes al asunto. Animo y suerte ;) .
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Conozco una familia que tiene aquí un Hotel que trabajan todo el verano. Están desde mediados de Mayo (con reformas, preparativos, etc) hasta la primera semana de Octubre.... y disfrutan también del verano.
Se sacan sus buenos dineros y el resto del año viven a cuerpo de rey en Brasil. A mi me parece muy buena filosofía de vida.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Ese es el tema, estoy mirando varias opciones, en la misma inmobiliaria tienen locales comerciales por unos 20.000€.
Te puedes montar un bar y no teniendo que pagar hipoteca puedes sacar para vivir.

Aparte podría dar clases particulares de guitarra y buscar algún grupete para matar el gusanillo.

Ya veremos.

Rafa, también estamos mirando casitas en Natal y hay auténticos chollos,
me han comentado que los Europeos están comprando inmuebles ahí como churros.

Blackmoon, esa podría ser una buena opción, pero si te digo la verdad me apetece un cambio radical y desaparecer del mapa. :ciao:

Saluditos. ;)
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Tírale Kike (ya te haré alguna visitilla) :mrgreen:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="chuski":2ayrnyrs]Tírale Kike (ya te haré alguna visitilla) :mrgreen:[/quote:2ayrnyrs]

Ese Chuskiiiii :dedo: Pondré cerveza a enfriar para tan ilustre invitado. :burla:

;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="chuski":32qjcgr6]Tírale Kike (ya te haré alguna visitilla) :mrgreen:[/quote:32qjcgr6]

si vamos dos igual nos hacen descuento no?
:mrgreen:
animo kike,con un par tio :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Mario, si me voy en mi casa siempre habrá una Caipirinha fresquita para tí y el resto de Perturbados de Guitarristas.org.

[img:17f1w4ws]http://www.belezabrazil.com/img/jpg/foto_caipirinha.jpg[/img:17f1w4ws]

Editado porqueme había quedado muy moñas. :oops: :mrgreen:
Última edición por Henry el 19 Oct 2005, 09:57, editado 1 vez en total.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

muchas gracias tio,y cuando dices que sale el avion.
:periódico:
:jiji: :jiji: :jiji:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

El 30, vete haciendo a maleta.
:burla:

Voy a estar casi un mes, igual que el año pasado, pero esta vez mi cuñado nos deja su piso así que nos ahorramos el alquiler.
Menos mal, porque entre que los billetes de avion han subido, y que el [b:21sz2j0p]Euro[/b:21sz2j0p] ha bajado respecto al [b:21sz2j0p]Real[/b:21sz2j0p] :roll:
Aun así la estancia resulta muy barata para los Europeos.

Saludos. ;)
javi

Mensaje por javi »

Joder, y yo que no abandonaría Valencia ni llevándome a rastras.... :mrgreen: :mrgreen:

Toda la suerte del mundo tío! :ciao:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Peaso casa tio!! :shock:

Si tu y tu pareja lo teneis claro, !!! palante !!! ;)

Suerte!!! :dedo:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

KIke estás en plena crisis de los 40 :hedicho: .

En serio ahora, si has encontrado el sitio y puedes llegar a él no lo dudes, si tu chica te apoya, palante, siempre puedes regresar y algo para dormir y curro no te faltará.

Sólo se vive una vez amigo... créeme que te envidio :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="LOPI":20kfp5xs]KIke estás en plena crisis de los 40 :hedicho: .[/quote:20kfp5xs]

Algo de eso hay. :jiji:

[quote="LOPI":20kfp5xs]En serio ahora, [b:20kfp5xs]si has encontrado el sitio [/b:20kfp5xs]y puedes llegar a él no lo dudes, si tu chica te apoya, palante, siempre puedes regresar y algo para dormir y curro no te faltará.

Sólo se vive una vez amigo... créeme que te envidio :dedo: [/quote:20kfp5xs]

Has dado en el clavo :dedo:

Esa es la sensación que tuve cuando estuve en Brasil, la de haber encontrado el lugar donde quiero envejecer.
Y como tu dices tengo la suerte de que mi mujer me apoya, y como somos solo 2 la cosa se simplifica.

Estos dias me he acordado mucho de un topic genial que puso Gambale en G.M. el titulo era: "Soy un sociópata", seguro que algunos os acordais. :mrgreen:

Sin llegar a esos niveles de estress pero me siento un poco así, desubicado en esta sociedad materialista, insolidaria, y poco amable.

Brasil no es la panacea, eso lo tengo claro, pero se parece bastante a mi particular Shangrila.

P.D: Había escrito un ladrillo pero lo he borrado al acordarme que esto es un foro en el que pueden entrar todos, y me había "desnudado" demasiado, (echo de menos el Club del Perturbado).
Pero ya charlaremos cuando nos veamos. ;)

Aunque es curioso como he encontrado mas apoyo en este rinconcito de guitarristas que con la mayoría de la gente que conozco en la vida "real". :ciao:
Última edición por Henry el 29 Oct 2005, 01:32, editado 1 vez en total.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Empiezo a ahorrar pal vuelo.... :censurado: :hip: :censurado:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="chuski":2ilps492]Empiezo a ahorrar pal vuelo.... :censurado: :hip: :censurado:[/quote:2ilps492]

Joder!, voy a empezar a organizar una kedada Brasileña. :jiji:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Kike, todos nos planteamos algo así alguna vez en la vida, otra cosa es hacerlo realmente, tener el valor de cortar con todo y tirar para otro lado, no es una decision sencilla, pero si tienes las posibilidad de hacerlo y ves las cosas mas o menos bien, yo me iria. Ademas, al ser tu mujer de allí, lo tienes bastante mas sencillo y, como bien te han dicho, siempre puedes dar marcha atras.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[quote="wieap":3ux61m9c] siempre puedes dar marcha atras.[/quote:3ux61m9c]

Noooooooooooo, la marcha atrás noooooooooooo :mrgreen:

Joer Kike, cómo mola lo de la QUEDADA BRASILEÑA :dedo:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Excelente Kike!!!! :dedo:

Ojalá que se les de, porque por las fotos se deduce que es un lugar hermoso, y porque queda en Brasil :carte:

Hace 10 años, cuando estuve construyendo mi Miss Green en Brasil, me sucedió lo mismo que a vos. Con todos sus defectos, Brasil es un gran lugar para vivir.

Y por lo del tema de la música, no creo que las cosas hayan cambiado tanto respecto a unos años atrás. En Brasil, al músico profesional, se lo respeta y se le paga por su arte ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Wieap, la decisión la tengo tomada, lo mas duro va a ser separarme de mis padres y hermanas y de un par de amigos cojonudos, eso creo que es lo que frena a la mayoría de la gente para tomar una decisión como esta, ahora estoy en la fase de irlos mentalizando porque no lo acaban de encajar.

Del tema del curro.... pues... aquí vivo de la música porque estoy en una orquesta, doy clases en una academia, hago de músico de sesión ocasionalmente por cuatro perras, y toco en tres formaciones mas en plan de garitos y tal, y no me quejo ¡eh!, me considero muy afortunado porque no soy ningún figura de la guitarra y vivo de ella desde que tenía 18 años.

Ojala Tupac tenga razón, pero tengo 43 tacos y casi descarto vivir de la música en Brasil, mas después de haber visto el nivel que tienen los cabrones, :shock: yo me conformo con montar un pequeño negocio y sacar lo suficiente para vivir que es lo que hacen el 99% por ciento de los Brasileños.
Porque tengo muy clara una cosa, si voy allí es para vivir como ellos, con esa filosofía, vivir al día, sin estrés, :carte:

Un misionero Español que conocí el año pasado en una aldea perdida del Nordeste de Brasil me dijo que cada vez que hablaba con la familia que tiene en Pamplona siempre se estaban quejando, y el en 6 años que llevaba en ese destino nunca había oído quejarse a nadie, eso a pesar de que tienen que andar 5 Km. con un cubo en la cabeza para conseguir agua, o de tener que lavar la ropa en el río, pero nunca he visto unas sonrisas mas limpias y gente mas amable.

Este viaje va a ser para mirar todo bien, tema curro, casa, etc... y ver la viabilidad del sueño, como mucho tal vez lo tengamos que posponer un par de años pero al final acabaremos allí.

[quote="chuski":3u73iwtp]Noooooooooooo, la marcha atrás noooooooooooo [/quote:3u73iwtp]

Eso nunca, retroceder jamás, siempre palante. :jiji:

P.D: Tupac y Wieap, es un gran placer volveros a leer . :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Kike Amat"]

P.D: Había escrito un ladrillo pero lo he borrado al acordarme que esto es un foro en el que pueden entrar todos, y me había "desnudado" demasiado, (echo de menos el Club del Perturbado).
Pero ya charlaremos cuando nos veamos. ;)
quote]

quien sabe kike ....quien sabe...quizas tus palabras han sido oidas..
:dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Coño!, que alegria. :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”