Mucha suerte con la venta. Yo mismo me la compraba si no tuviera ya una
Fender Telecaster 52 1er año reissue 1982 Fullerton
es una guitarra MUY cojonuda, bastante por encima en calidad de materiales de cualquier reissue de la 52 actual, pero me gustaría saber quién las considera las mejores reissue de las 52...sobre todo cuando ni tan siquiera en el cuerpo se usó el contorno "históricamente correcto".
[quote="Rubén Hernández":14smzqem]..pero me gustaría saber quién las considera las mejores reissue de las 52...sobre todo cuando ni tan siquiera en el cuerpo se usó el contorno "históricamente correcto".
[/quote:14smzqem]
Hombre Rubén, no creo que el contorno "históricamente incorrecto" la haga peor guitarra..
Mucha suerte con la venta!
Hombre Rubén, no creo que el contorno "históricamente incorrecto" la haga peor guitarra..
Mucha suerte con la venta!
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
peor guitarra no ( en absoluto!!), pero peror reissue, sí.
Las acxtuales por ejemplo, son mucho más fieles en cuanto a ciertos aspectos "formales", pero en general son guitarras de tres al cuarto.
El ejemplar concreto del que hablamos tiene una pinta excelente con un cuepazo de fresno que deja así
y un PRECIOSO golpeador blanco de una sola capa, que junto con el botón del switch de color blanco también
podrían hacer que a un pijovintajero se le arrugara la frente
Ya digo que no me la pillo porque tengo una, pero que es una guitarra muy superior a una de las Reissue actuales no tiene en absoluto discusión....
pero otra cosa es de cuando hablamos del concepto de REISSUE....una reedición TIENE que respetar al máximo posible materiales y aspectos formales del original.
En ese aspecto, esa guitarra anda floja, pero si lo que uno quiere es telecaster COJONUDA:
Esta es una estupenda ocasión de hacerse con una tele de las que no abundan
Y ojo que no he tenido oportunidad de catarla, pero yo me quedo con esta antes que con una Nocaster de las de ahora.
y lo digo MUY en serio
Las acxtuales por ejemplo, son mucho más fieles en cuanto a ciertos aspectos "formales", pero en general son guitarras de tres al cuarto.
El ejemplar concreto del que hablamos tiene una pinta excelente con un cuepazo de fresno que deja así
Ya digo que no me la pillo porque tengo una, pero que es una guitarra muy superior a una de las Reissue actuales no tiene en absoluto discusión....
pero otra cosa es de cuando hablamos del concepto de REISSUE....una reedición TIENE que respetar al máximo posible materiales y aspectos formales del original.
En ese aspecto, esa guitarra anda floja, pero si lo que uno quiere es telecaster COJONUDA:
Esta es una estupenda ocasión de hacerse con una tele de las que no abundan
Y ojo que no he tenido oportunidad de catarla, pero yo me quedo con esta antes que con una Nocaster de las de ahora.
y lo digo MUY en serio
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

menos mal que me pillas sin un duro (ahora euros) porque hace dos dias estuve tocando una r52 a saco y me quede temblando.
pero... temblando temblando.
esta, ademas tiene una pinta de cojones
todas las casas han cometido errores en sus primeras reissues. yo mismo tengo una r6 con trastes historicamente incorrectos (los de la r9). las stratos reissues don los dots del traste 12 incorrectamente colocados son acojonantemente superiores
pero... temblando temblando.
esta, ademas tiene una pinta de cojones
todas las casas han cometido errores en sus primeras reissues. yo mismo tengo una r6 con trastes historicamente incorrectos (los de la r9). las stratos reissues don los dots del traste 12 incorrectamente colocados son acojonantemente superiores
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
- LesPòlovic
- usuario
[quote="Rubén Hernández":2r14c3vw]desde ayer estoy pensando en hacer estupideces varias y vender una les paul para pillarme esta tele
a ver si me relajo o tomo una decisión
[/quote:2r14c3vw]
Yo estaba pensando también en algo por el estilo, pero quizá ahora me espere a que vendas la goldtop con p90s y así los dos seamos felices
a ver si me relajo o tomo una decisión
Yo estaba pensando también en algo por el estilo, pero quizá ahora me espere a que vendas la goldtop con p90s y así los dos seamos felices
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
- LesPòlovic
- usuario
Daba por hecho que no se vende, pero pero pero... era por si colaba
De todas formas, ésa es la clase de guitarra que, si alguien a quien tienes cariño te la vende, primero preguntas eso de...
"Pero tas seguro? Pero sabes lo que haces?"
Eso sí, cómo me pone la muy [url=http://www.pisotones.com/GORG/deluxegol ... g:e0jrbltv]CERDA!![/url:e0jrbltv]
Y dejo el offtopic ya...
"Pero tas seguro? Pero sabes lo que haces?"
Eso sí, cómo me pone la muy [url=http://www.pisotones.com/GORG/deluxegol ... g:e0jrbltv]CERDA!![/url:e0jrbltv]
Y dejo el offtopic ya...
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.