Mástiles de Telecaster

Responder
elfroi
usuario

Mástiles de Telecaster

Mensaje por elfroi »

Intentaré ser breve: nunca he tenido una tele, aunque he tocado unas cuantas y siempre me han gustado. Voy a comprarme una, pero de momento no puedo gastarme un pastizal, así que tiraré a por una baratita para ir probando.

Ya he usado el buscador, pero lo malo (o bueno :mrgreen: ) de este foro es que todo dios tiene telecaster, y después de leerme 7000 topics sobre teles estoy peor que al principio. :tasloco:

Al grano: estoy acostumbrado al mástil de la Strato en C, y no creo que me haga al "bate de béisbol" de algunas teles. ¿Qué telecaster, en una franja de precios razonable (menos de 600 €) tiene el mástil más parecido a éste?

Si el/los moderadores creen que esta pregunta está contestada, que envíen este topic a shuparla o que lo encierren en la torre de Londres, pero, por dios, que me digan donde se habla de ésto, porque no lo he encontrado. :hip:

Gracias, hermosos. :flores:
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Las telecas classic 50 y classic 60 tiene el perfil del mastil en C y andan sobre 550€,aparte que si no te adaptaras tienen fácil salida en compra-venta
Anónimo
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Gracias, Don Vito. :mrgreen: Para tanto telecastero que hay por aquí, parece que este topic no ha llamado mucho la atención... :periódico:

En cualquier caso, ya está en camino una flamante telecaster deluxe con el mástil en C, ya veremos si me apaño. :baila:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Yo hace mucho tiempo que voy detras de una 52, pero de un tiempo hasta ahora estoy pensando que al final va a ser una american ash, que tiene el mastil en C en vez de en U, y los trastes mas modernitos.

Aunque una 62 en negra con su golpeador negro y su mastil de rosewood tampoco estaria mal :baba2: , que mastil gasta la 62?

Perdon por el offtopic tio, pero es que las teles me pueden. Respondiendo a tu pregunta, coincido con el padrino :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Como bien te han dicho, la Classic series va en ese rango de precio y se ajusta a tus necesidades en cuanto a mástil.

Saludos :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="VitoCorleone":zxre1x50]Las telecas classic 50 y classic 60 tiene el perfil del mastil en C y andan sobre 550€,aparte que si no te adaptaras tienen fácil salida en compra-venta[/quote:zxre1x50]

Y al parecer, las nuevas series "Classic" tanto de Strato como de Tele vienen mejoradas en todos sus componentes.
Imagino que estas mejoras habrán sido obligadas en una gama que estaba un poco en tierra de "nadie", entre las Mex y las Americanas. Más caras que las Mex pero con muy pocas mejoras con respecto a ellas y casi igual de precio (nuevas) que una Strato o Tele americana de 2ª mano.
Teles americanas de 2ª mano a buen precio y de mástiles diversos salen a diario a la venta en el mercadillo y yo, al menos, ni me lo pensaba en este sentido: siempre es mucho mejor una americana de 2ª mano :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Overdrive":2lz0gdg4][quote="VitoCorleone":2lz0gdg4]Las telecas classic 50 y classic 60 tiene el perfil del mastil en C y andan sobre 550€,aparte que si no te adaptaras tienen fácil salida en compra-venta[/quote:2lz0gdg4]

Y al parecer, las nuevas series "Classic" tanto de Strato como de Tele vienen mejoradas en todos sus componentes.
Imagino que estas mejoras habrán sido obligadas en una gama que estaba un poco en tierra de "nadie", entre las Mex y las Americanas. Más caras que las Mex pero con muy pocas mejoras con respecto a ellas y casi igual de precio (nuevas) que una Strato o Tele americana de 2ª mano.
Teles americanas de 2ª mano a buen precio y de mástiles diversos salen a diario a la venta en el mercadillo y yo, al menos, ni me lo pensaba en este sentido: siempre es mucho mejor una americana de 2ª mano :dedo:[/quote:2lz0gdg4]

Eso es algo que haría yo y no lo había pensado, me esperaría un poco, juntaría algo mas y ampliaría el rango de presupuesto de 600 a 800, por ese precio se encuentra una excelente Fender Americana de segunda mano y si tiene suerte quizas le salga hasta por un poco menos.

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Overdrive":2ukpoprx]ni me lo pensaba en este sentido: siempre es mucho mejor una americana de 2ª mano :dedo:[/quote:2ukpoprx]

Depende, porque por algunas americanas pagas por lo que ponen en la pala nada más, por ejemplo una Highway 1 no es mucho mas guitarra que la Classic, la American Series sí.

Bueno, que haría eso, ampliaría mi presupuesto a 800 esperando unos meses y juntando algo más muy disciplinadamente. Seguro que con 800 encuentra algo muy conveniente y mas definitivo, porque uno cuando compra más barato siempre al final queda con la espinita clavada y termina con el tiempo yendo por una mejor y eso al final es perdida de dinero, mejor ir de inmediato a una mejor.

Hay que verlo como una inversión, sobre todo considerando el tema de reventa, una USA, siempre se vende bien. En caso que quieras con el tiempo pasarte a otro modelo, con una buena USA, después vendiéndola y por poco mas puedes obtener muchas otras guitarras.

fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Con el presupuesto que manejas yo no me lo pensaba dos veces.
[url=http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... t:3q97uidz]Telecaster Custom 62 Japonesa[/url:3q97uidz]

Perfil en C, pastillas texas special y una te las teles más bonitas que hay y, además, muchos foreros la tienan o han tenido y la recomiendan. ¿Qué más se puede pedir?
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Gracias por las sugerencias, pero, como decía en mi anterior mensaje, ya viene de camino una flamante, guapetona y nuevecita Telecaster American Deluxe. :lalala:

Es cierto lo que dice Vintageman sobre lo de que comprar algo más barato al final es contraproducente, porque uno no se queda contento, y casi siempre acaba vendiéndolo para ir a por algo mejor. Por eso vi el otro día la Tele Deluxe, me enamoré, y la pedí en matrimonio (en cualquier caso, siempre es fácil de revender... :twisted: ). Cuando me suban la hipoteca OTRA VEZ :bah: , ya veremos si hay que traspasarla.

Las Teles Classic no las conozco, pero tuve una Strato Classic 70 y cada día me arrepiento más de haberla vendido, vaya peazo guitarra... :santo: En cuanto a tacto y afinación, nada que envidiar a mis stratos Plus y Plus Deluxe americanas, lo único que era una cagada eran las pastis, pero si la hubiera conservado y le hubiera puesto unas noiseless, ahora tendría 400 € menos, pero un guitarrón de escándalo... :llanto:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="elfroi":18zp0s9e]En cuanto a tacto y afinación, nada que envidiar a mis stratos Plus y Plus Deluxe americanas, lo único que era una cagada eran las pastis, pero si la hubiera conservado y le hubiera puesto unas noiseless, ahora tendría 400 € menos, pero un guitarrón de escándalo... :llanto:[/quote:18zp0s9e]

Montarle unas Noiseless?. Pa mi eso es cambiar caca por caca. Disculpa si suena pesado, pero es mi cuestionable y personal opinión :jiji: .

elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

[quote="Vintageman_34":32p9cze8]
Montarle unas Noiseless?. Pa mi eso es cambiar caca por caca. Disculpa si suena pesado, pero es mi cuestionable y personal opinión :jiji: .
[/quote:32p9cze8]

Bueno, también llevo oyendo eso de las Lace Sensor desde hace 15 años, las llevo usando todo ese tiempo, y me siguen gustando.

Para mi la verdadera caca es tener constantemente ruido de fondo en el ampli, aunque hay gente a quien le gusta porque le parece más "vintage". :nose:

Sobre gustos, ya se sabe... ;)
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="elfroi":1gmgkfk3][quote="Vintageman_34":1gmgkfk3]
[/quote:1gmgkfk3]

Bueno, también llevo oyendo eso de las Lace Sensor desde hace 15 años, las llevo usando todo ese tiempo, y me siguen gustando.

Para mi la verdadera caca es tener constantemente ruido de fondo en el ampli, aunque hay gente a quien le gusta porque le parece más "vintage". :nose:

Sobre gustos, ya se sabe... ;)[/quote:1gmgkfk3]

Te lo resumo en una sola palabra ... "APANTALLADO" :mrgreen: .

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

La diferencia es uqe las Lace Sensor suenan bien, y las Noiseless no :mrgreen:

pero hay otras opciones en lugar de las noiseless bastante más convincentes ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

[quote="elfroi":1gl1h1e0]
[/quote:1gl1h1e0]

Coño, me acabo de dar cuenta... Vintageman, lo del ruido "vintage" no iba por ti, perdona si te has sentido ofendido... :oops:

La cuestión es que para ruidos y demás yo soy muy exigente, y prefiero otro tipo de pastillas e incluso puertas de ruido (éstas sí que no me entusiasman) antes que oir el más mínimo "fssssssssss" en el ampli, eso sí que no lo soporto.

Aunque repito, al final es sólo cuestión de gustos. Lo que es bueno para unos es malo para otros; para Eric Clapton y para mi, por poner dos ejemplos al azar :mrgreen: :jiji: :mrgreen: , las noiseless molan.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Las Lace Sensor son unas pastillas muy elegantes :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Cancún, no te pases, que desde hace un poquito ocupo lace sensors... Y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa :shock: . Lo malo es que me tengo que poner el traje de novio cada vez que la toco, para no desentonar :neutral:

elfroi, la american deluxe son guitarrones, el mástil y los trastes medium jumbo son una delicia :dedo: Cuando te llegue hazle unas foticos y las pones en el topic de las telecas. Bienvenido al mundo de los machos machotes con tabla de cortar jamón :mrgreen:

:flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Acnun

Mensaje por Acnun »

Claro, claro... :sindiente:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[quote="Blackmore":nfgcdcvc]La diferencia es uqe las Lace Sensor suenan bien, y las Noiseless no :mrgreen:[/quote:nfgcdcvc]

Y eso será porque tú lo dices no?

Las Noiseless en buenos muebles suenan de puta madre, y me refiero por ejemplo, las noiseless en la Clapton que tuve de serie no tienen nada que ver a las noiseless que tiene la Clapton customchop, pero nada nada.
:hedicho:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Vintageman_34":2wocaxrj][quote="Overdrive":2wocaxrj]ni me lo pensaba en este sentido: siempre es mucho mejor una americana de 2ª mano :dedo:[/quote:2wocaxrj]

Depende, porque por algunas americanas pagas por lo que ponen en la pala nada más, por ejemplo una Highway 1 no es mucho mas guitarra que la Classic, la American Series sí.

...Saludos :dedo:[/quote:2wocaxrj]

Efectivamente, no me expresé completamente: siempre es mucho mejor una americana [u:2wocaxrj]STANDARD[/u:2wocaxrj], no una Highway 1 :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="fraguel":djtoupyt]Con el presupuesto que manejas yo no me lo pensaba dos veces.
[url=http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... t:djtoupyt]Telecaster Custom 62 Japonesa[/url:djtoupyt]

Perfil en C, pastillas texas special y una te las teles más bonitas que hay y, además, muchos foreros la tienan o han tenido y la recomiendan. ¿Qué más se puede pedir?[/quote:djtoupyt]

Buena recomendación, sí señor. Pedazo de Tele, sólo detrás en mis preferencias por detrás de la 52'Vintage y las Micawber "keeferas" :mrgreen:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Blackmore":322mtt0f]La diferencia es uqe las Lace Sensor suenan bien, y las Noiseless no :mrgreen:

pero hay otras opciones en lugar de las noiseless bastante más convincentes ;)[/quote:322mtt0f]

Como las Kinman mismamente :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="elfroi":o4x06lxs]Coño, me acabo de dar cuenta... Vintageman, lo del ruido "vintage" no iba por ti, perdona si te has sentido ofendido... :oops:[/quote:o4x06lxs]

Ofendido yo?, quizás los más puristas :jiji: , a mi me da lo mismo. Mi guitarra me la hago a mi gusto y ni loco me pensaria Noiseless o Lace Sensor, la de otros es cosa suya. De todas formas para gustos, colores.

El nombre Lace Sensor siempre me ha sonado a algo así como una loción lubricadora-eréctil para la polla o un condón especial para mejorar la perfomance sexual :jiji: .

Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

[quote:2rv1k69b]
Las Lace Sensor son unas pastillas muy elegantes .
[/quote:2rv1k69b]

Y tanto. Cuando voy a una boda, me llevo la Strat Plus para que se note quien es el elegante allí :mrgreen:. Y solo quiero que digan de mí, ése sabía comer jamón...
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Acnun

Mensaje por Acnun »

Tú, sí que sabes, compañero :jeje:.

Barney Gumble
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Coño Juanillo , al final te decidiste por un tablón :sindiente:

Yo hubiera elegido una 52 , bueno no, porque esa ya la tengo :jeje: , hubierra legido una Custom 62.

pero como la vas a tocar tú :nose:

Enhorabuena GAsman :flores:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”