Pongo a la venta este combo:
[img:1dolekzg]http://www.indoorstorm.com/Fender/afa029.jpg[/img:1dolekzg]
[b:1dolekzg]Características:[/b:1dolekzg]
•60 watios totalmente a válvulas (6 X 12AX7, 2 X 12AT7, 2 X 6L6GC)
• Canal limpio con dos modos: [u:1dolekzg]Bassman[/u:1dolekzg] (sonido gordo y dulce, con mucho cuerpo y presencia) y [u:1dolekzg]Vibrolux[/u:1dolekzg] (mas delgado, cristalino y brillante). El tipico limpio Fender que engancha al primer acorde y hace que no quieras dejar de aporrear este La abierto en toda la vida.
• Canal saturado high gain con dos ganancias en cascada y control de graves, medios y agudos. Este canal es impresionante, lo nunca visto en Fender: va desde overdrives cremosos tipo SRV (en serio, olvídate de TS...) hasta el tipico rollo Mesa Boogie con caña para derribar paredes. Muy cremoso y definido.
• Altavoz Celestion Vintage 30.
• Reverb a muelles Accutronics
• Pedalera de 3 switches para cambio de canal, activar/desactivar el loop y seleccionar entre los dos modos del canal limpio.
• Loop de efectos con controles de Send y Return conmutable por la pedalera. Poniendo un latiguillo entre ambos envios y regulando los controles se obtiene la función de booster seleccionable por pedalera, lo cual es muy práctico e ideal para subir el volumen en los solos.
• Se incluye embalaje original, instrucciones de uso, funda Fender, etc...
[b:1dolekzg]Su estado:[/b:1dolekzg] Este bicho fue comprado nuevo en una tienda de Girona en Abril de este año, y por lo tanto está todavía en garantía. Apenas ha sido usado y está totalmente NUEVO, como a estrenar. El unico defecto es una pequeña rascada en la rejilla frontal que casi no se aprecia: hay que acercarse mucho para darse cuenta de ello. Por lo demás está impecable, sin ninguna marca de uso. Con su funda, su pedalera y su embalaje original.
[b:1dolekzg]El motivo de la venta[/b:1dolekzg]: lo compré en un ataque agudo de GAS; es un ampli impresionante que suena del copón bendito, pero tras algunos ensayos con él me he dado cuenta de que mi sonido es el de los Marshalls y las EL84. Aún asi me gustaria poder quedármelo para tener lo mejor de ambos mundos pues es una delicia de ampli, pero como no tengo dinero para todo no me queda mas remedio que darle salida.
[b:1dolekzg]Precio:[/b:1dolekzg] 1150 euros. Su PVP es de 1900 y como digo está como a estrenar.
[b:1dolekzg]Mas información:[/b:1dolekzg] en este mismo foro se ha hablado de él [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 2:1dolekzg]en este topic[/url:1dolekzg] (como veréis todas las opiniones de la gente que lo ha probado son muy positivas, no es para menos pues el ampli es una maravilla).
Se puede ver y probar sin compromiso en Barcelona.
[b:1dolekzg]Contacto:[/b:1dolekzg]
Mensaje privado
[email protected]
619869109
Vendo Fender Supersonic Combo 1x12 *VENDIDO*
Vendo Fender Supersonic Combo 1x12 *VENDIDO*
Who killed that bird out on your window sill...