LA PISTA BÚLGARA "CANDY"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Tienes razón Fei, disculpa! :oops:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

que no me parece mal nada, coñe :mrgreen:

Así aprovecho para explicarlo:

El que tenga un grupo, un disco, o un proyecto interesante, cuenta con el apoyo de la web de forma desinteresada.

Cuando reviente el servidor tendremos que restringir el apartado de descargas, la galería de fotos, etc., pero mientras esto aguante, vamos a sacarle todo el partido posible, porque la vida es corta, muy corta, y hay que esforzarse por lo que vale la pena.

Como el disco de La Pista Búlgara.

[quote="Alfonso":2ttgj7qi]menos mal que no le propusiste sexo[/quote:2ttgj7qi]
Sí macho, hay que andarse con un cuidado... :jiji:
bacallado
Contactar:

Mensaje por bacallado »

Aprovecho para decir que el disco de La Pista se puede conseguir en Zona de Compras.com y en Discoweb.com, lo distribuye El Diablo, y en la primera esta sobre 15.9 €, en la segunda a 17,24€.
un saludo :ciao:
no se si irme pa´oroso
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues ya está petando la web esa.

A comprar el disco, muyayos!! :dedo:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

yo espero recoger mis cd's el miércoles
;)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo estoy esperando a que me llegue por correo, que ya tengo ganas. Debe estar al caer...
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¡Joder! Pedí el disco hace más de una semana y aun no me llegó ¿es normal? :bah: Con las ganas que tengo yo de escucharlo. Por cierto, yo lo estoy recomendando a gente aunque no lo escuché aun, espero que sea bueno, que sino quedo mal :mrgreen: .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esta mañana he enviado yo unos cuantos por correo...lo tuyo Julio, al no ser material reciente va a tardar unos días....la gente está muy liada y no he podido encontrar ese par de cosillas que te prometí.

Dame unos días más

Aunque ya supongo que estás también esperando material de otra procedencia :dedo:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

no hay prisa, además lo mío también me está tardando...
:bah:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Menuda rabia, aun no me llegó el disco. Por cierto, si me mola estaría interesado en conseguir los anteriores, ¿creéis que sería una utopía?
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Jaime, de entrada espero que te guste...y si es así, te digo:
-el primer disco de la Pista bulgara "los feos siempre pierden",se edito solo en vinilo
-el segundo "Horizontal" lo edito Discos Manzana
-el tercero "La Pista bulgara" lo edito Multitrak

de todas maneras estamos en contacto y si no los encuentras, te los mandamos
Gaviero
usuario

Mensaje por Gaviero »

El sábado recibí un paquete de Rubén conteniendo “Candy”.

Con ese nombre y viendo en la portada un corazoncito situado en el hipotálamo, pasó por mi cabeza la fugaz idea de que pudiera tratarse de otro “producto” musicalmente blandito y con letras babosillas para adolescentes enamoradiz@s. :bah: :mrgreen:

Nada de eso. Lo puse, y a pesar de que hace años que no escucho un disco entero, me lo “raspé” de principio a fin.

Me pareció muy auténtico. Me refiero a que, en mi opinión, se puede apreciar que el trabajo en su conjunto nunca se les ha ido de las manos a los verdaderos protagonistas: los músicos. Y eso les permite transmitir de manera óptima la esencia de lo que quieren contar y cómo quieren hacerlo.

Está bien producido. Bien mezclado. Suena de puta madre y están todos los instrumentos en su plano, bien empastados. Los temas “currados”, bien arreglados. Tienen garra. Las letras con “chicha”. El cantante las dice muy bien y se le entiende perfectamente. Los músicos correctísimos. Un colchón rítmico total. El colega Roberto continúa dejándome así :shock:

No sé que más se puede decir. No estoy muy al día de cómo está el circuito Pop, aunque me puedo hacer una idea, pero deberíais estar llenando las salas de conciertos de todo el país antes de salir de gira por hispanoamérica. ;)

Enhorabuena colegas. :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

puto subnormal.... :hip:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Gaviero
usuario

Mensaje por Gaviero »

Joder pulpo, córtate un poco que hay gente que aún no me conoce. :burla:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Así te van conociendo un poco :mrgreen:

Besos !

Offtopic: ¿viste "el virus"? :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Gaviero....GRACIAS!!! :dedo:
Me alegro que te haya gustado. Esa crítica viniendo de tí, la hace infinítamente mejor. Por ahora las críticas en prensa que hemos recibido no son malas....(parece que el disco ha gustado ;) )
A ver si te mandamos la discrografía entera de La Pista (tampoco te creas que hay mucha :mrgreen: , porque el primer disco fue en vinilo y ya no se encuentra, el segundo fue con Manzana y está chungo de conseguir y el tercero...bueno...ese sí te lo podemos conseguir creo que sin problemas). :dedo:
Un saludo y gracias.

Pulpek....para tí y conociendo tus gustos musicales tras haber tocado contigo en Uceda y oroso....creo que mucho no te va gustar... :mrgreen:

...pero quien sabe...los rokeros tambien tienen su corazoncito!!! :mrgreen:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues yo lo pedí a Gong, así que no será Rubén quien me lo mande, por eso me extraña que tarde tanto. Con respecto a los otros discos, tomo nota y a ver qué puedo hacer. Gracias por la información Quizz :dedo: .
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Después de varios intentos fallidos , al final lo he encargado 100% seguro y en diez día lo tengo.
Vamos que parezco una groupie , pero mas sersual :mrgreen:

[quote="quizz":1vhh0ioq]Gaviero.
A ver si te mandamos la discrografía entera de La Pista [/quote:1vhh0ioq]

Yo de mayor quiero ser como Gaviero y que manden la discografía completa.
Así que haré una crítica exhaustiva y en plan como que sé un huevo :mrgreen:

Aaaaay , los estragos que hace le malta de diario :hip: :oops: :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
ex-administreitor

LA próxima vez nos mandáis los discos a guitarristas y los vendemos aquí sin incremento de precio cohone.

Yo también quiero el mio. :llanto:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que los de la discográfica son unos paletos. Si entráis en la web de la discográgica www.multitrack.es y mandáis un email para contactar con ellos y hacéis un pedido de unos cuantos, seguro que os atienden, pero tíos....estoy hasta las narices de darles el toque por teléfono...parezco el mánager de los coleguis y no es plan.

FEI: pídeles una decena o dos y seguro que te la sirven a muy buen precio, y se pueden vender a través del foro dejando unos beneficios para el mismo. No creo que eso sea problema ninguno.

Puedes llamar al 922 22 22 02 y preguntar por Cristina. Puedes decirle que eres colega mío y que llamas desde la peni y que quieres tantos cds y que los distribuidores que tienen son unos pardillos y que blablabla...
ex-administreitor

y de qué empresa es Cristina? ¿es de multitrack, dices?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

S´si, si....ella es la que lleva parte de la gestión en Multitrack. El teléfono qu ete puse más arriba es el de las oficinas de Multitrack.

Cristi es buena piba, pero hace lo qu elos jefes dicen...está claro. He hablado varias veces con gente que trabaja allí y me han dicho...lo cojonudo es qu elo pidan...que lo sjefes vean que hay gente interesada en el disco y que por el canal de distribucion que se ha contratado no les llega. Así los jefes se enteran...

porque lo cierto es que si no, nasty...

La semana antepasada fui a Multitrack ( tengo muy buenas relaciones con ellos, de hecho durante años todos sus trabajos pasaron directamente por mis manos) y fui con la intención de comprar unos cuantos cds para madarlos a los colegas del foro, pero el jefe no me dejó pagar un céntimo y me regaló tres cds.

No quise abusar del tío porque el efecto colateral si me regala 30 cds es hacerle algún trabajo gráfico para alguna orquesta o el regue-Tony de turno...y hasta ahí podíamos llegar :hedicho:

los tres cds los envié a gente del foro. En Multitrack dije que era paar enviara la península porque a unos colegas les era difícil encontrarlo, asíque ya están informados de que la distribución que tienen contratada no funciona bien.

Si llamas y pides unos cuantos, te los darán a precio de distribuidor...rondando los 10 euros/ unidad, supongo.

Diles sin cortarte que ers un amigo de Rubén...que recibiste uno que yo te envié, que te encantó y que quieres unos cuantos paraponerlos a la venta en internet o lo que te salga del pito...

la cosa es tocarles las narices para que se mojen un poquito, que estos tíos ( como casi todos los de las discográficas pequeñas enfocadas como negocio y sólo como negocio) no arriesgan nada.

Pues eso, que Cristi es buena gente y los de Multitrack también, pero deberían poner un poquito más de empeño...es acojonante que una decena de personas quieran comprar un producto suyo y no se les facilite...

Si tuvieran tienda en internet, habrían vendido media edición desde hace un mes... :bah:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

primero, un saludo para ese Quizz !

Rubén, pues llevas toda la razón. yo encargué mis copias la semana siguiente de Oroso, y aún no me las tienen; y sé que la tienda es sería, porque les encargo con frecuencia, y nunca fallan, así que el problema debe ser de la distribuidora.

y veo que a Jaime le pasa igual.

nada, paciencia !
ya llegarán.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Eso, como dice mi agüela; "Pacencia y resinación".
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Hace SEMANAS que lo tengo encargado en "Discos Castelló" y nada de nada, a día de hoy aun no lo tienen... :censurado: :censurado:
ex-administreitor

Bueno, pues si os parece me voy a dedicar a pedir copias y a venderlas desde esta web. Qué cojones, le pido 20 de cada y ya se irán vendiendo ¿no?. Si no se "colocan" la web las regalará al que ghaga monografías etc., ya veremos que salida le damos. Lo que es inadmisible es que la gente de la web no tenga el CD, o que tardemos tanto en tenerlas.,
Qué os parece la idea?

Esto va no solo por "La Pista ..." sino por todo dios
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A mí me parece cojonudo, personalmente tengo muchas ganas de escuchar la música que hace la peña del foro. Un ejemplo; después de escuchar a "Chocolate Sexy" me molaría adquirir la maqueta o el disco o lo que tengan grabado. Y lo mismo pasa con varios grupos de por aquí. Por ahora solo tengo la maqueta de "Alter Ego" y quiero que la colección aumente.

Por cierto, yo el de La Pista Búlgara ya lo tengo encargado a Gong, así que no lo podré encargar a la web, pero cualquier maqueta o disco seguro que lo compraré a la web antes que en cualquier otro sitio (con período de recuperación económica, que estoy parado, tíos . :llanto: )
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Hasta yo compraré alguno. Ya te digo!!

prefiero comprarlos aquí, a pasar por el corte inglés
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Fei me parece estupendo... :dedo: así nos vamos conociendo más. ;)
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
ex-administreitor

Paso esto al foro de discografía porque voy a cerrar el foro de oroso.
:dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”