Sobre JBG

Foro enchufado
Responder
nofuture

Sobre JBG

Mensaje por nofuture »

No sé si esto debería ir en este apartado pero...

Bueno a lo que iba, pues que si hay alguna tienda online que vendan productos de esta marca ?

Graciass
juasting escribió:cules los de mas calidad....
cros

Mensaje por cros »

nofuture

Mensaje por nofuture »

Muchas gracias :dedo:
cros

Mensaje por cros »

de nada !! ;)
el fin de semana pasado vi a Barricada usando un par de etapas JBG y aquello sonaba cojonudamente.
mutbrain
Contactar:

Mensaje por mutbrain »

He adquirido recientemente una 2x12 y es im-pre-sio-nan-te. ;)
www.fernandomoreira.es
nofuture

Mensaje por nofuture »

A mi también me interesan las 2x12 de esta marca :dedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Que conste que, a pesar de tener una 2x12 JBG y una Heart-Art, no tengo nada que ver con la página arriba mencionada :mrgreen: :mrgreen:

Las 2x12 son muy buenas, una calidad buenísima por el precio que tienen. Y también tuve el Minivalve y, como ampli de habitación me gustaba mucho.

Como único inconveniente de las cajas, lo de solo tener una asa en la parte superior las hace un poco incómodas a la hora de moverlas
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

[quote="Retro":1laxfb15]Como único inconveniente de las cajas, lo de solo tener una asa en la parte superior las hace un poco incómodas a la hora de moverlas[/quote:1laxfb15]

que va, asi en la otra manos llevas el cabezal

lo que pasa es que estais debiles.

coñas aparte , las cajas son cojonudas :dedo:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
nofuture

Mensaje por nofuture »

No estamos debiles...si no que tu estás fuerte de más :burla: :burla: :burla: :dedo:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sobre JBG

Mensaje por uriah666 »

Perdón por reflotar el tópic pero estoy buscando algo más de información sobre esta marca, JBG amplificación. :hedicho:

El tema es que hace poco adquirí una pantalla 2x12 sin logo/marca y tiene estos altavoces montados :

Imagen Imagen

Como veréis en la etiqueta pone "Special design for JBG Amplificacion" y bueno, me he lanzado a encontrar algo más de info sobre estos altavoces. Alguien sabe algo ? potencia ? (100 supongo), son algun tipo de altavoz OEM o, como he leido en algun otro lado, son Jensen con otra pegatina ? :nose:

y sobre la pantalla, pues no hay ningun logo ni marca, alguien que tenga una JBG podría decirme si es parecida a la suya ? :nose:

He probado a ponerme en contacto con JBG enviando varios emails pero no recibo respuesta alguna...

Gracias por adelantado
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Por partes:

Yo tengo una JBG (en venta, por cierto) y el mueble no se parece demasiado a ese. El que yo tengo es bastante mas grueso y la pantalla es mas reducida y rectangular.

Mira en la placa de conexion trasera. Deberia poner JBG.

Respecto a los conos, ni idea. Yo se que JBG monta Jensen, pero no se si con otra pegatina, o no.

Y comparto lo dicho mas arriba: suena tremenda y a demas, tiene un peso moderado y lo de tener solo un asa, para mi es una ventaja, no un inconveniente.

:ciao:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Coño, es exactamente igual a la mía, aunque cuando la compré me la vendieron diciendo que llevaba V30 :nose: como es cerrada no me lo había cuestionado, ahora al decir tú eso... ¿puede ser que las hicieran con los dos tipos de conos?

La mía lleva el logo en el centro, pero como va sujeto con cinta adhesiva de doble cara, igual el de tu pantalla se ha caido. Esta tarde subo una foto de la mía.

Por cierto, que a mí, particularmente su estética me tira mucho patrás y de hecho estoy pensando en cambiarla en un futuro próximo :oops:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

globetrotter escribió:Yo tengo una JBG (en venta, por cierto) y el mueble no se parece demasiado a ese. El que yo tengo es bastante mas grueso y la pantalla es mas reducida y rectangular.

Mira en la placa de conexion trasera. Deberia poner JBG.
La mía no es tan rectangular, parece bastante mas grande que la de tus fotos... Los altavoces está claro que son de una pantalla JBG (por la pegatina) pero la pantalla no lo tengo tan claro porque no lleva ninguna marca ni logo (ni siquiera detrás en la placa de conexión). :nose:
Paco Alfaro escribió:Coño, es exactamente igual a la mía, aunque cuando la compré me la vendieron diciendo que llevaba V30 :nose: como es cerrada no me lo había cuestionado, ahora al decir tú eso... ¿puede ser que las hicieran con los dos tipos de conos?
Es igual a la mía o a la de Globetrotter ?, podrías subir alguna foto Paco ? y ya puestos, porque no miras los altavoces ? (así sales tu y el resto de dudas jeje) :sindiente:
Videoclip oficial
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

uriah666 escribió:
Paco Alfaro escribió:Coño, es exactamente igual a la mía, aunque cuando la compré me la vendieron diciendo que llevaba V30 :nose: como es cerrada no me lo había cuestionado, ahora al decir tú eso... ¿puede ser que las hicieran con los dos tipos de conos?
Es igual a la mía o a la de Globetrotter ?, podrías subir alguna foto Paco ? y ya puestos, porque no miras los altavoces ? (así sales tu y el resto de dudas jeje) :sindiente:
Joder, qué espeso estoy man, sí que me he explicado mal, sí. La mía estéticamente es igual a la de Globetrotter, aunque lleva el logo JBG pegado en el centro.

A ver si el viernes lo miro por dentro :dedo:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Uriah

Intenta llamar a Jorge por telefono. Yo lo hice en una ocasion porque la mia tampoco tiene ellogo y queria recuperarlo y me atendio perfectamente. Ademas, en otra ocasion tambien le llame para unas dudas de impedancias y esas cosas (que ni siquiera era de su pantalla) y tambien me soluciono la duda.

Suerte!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Aquí está mi pantalla por delante :sindiente:

A ver si mañana que tengo más tiempo me animo a quitarle la tapa trasera y ver qué hay dentro :miedo:

Imagen
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Paco Alfaro: o mucho me equivoco, o no vas a poder quitarle la "tapa" trasera. Es exactamente como la mia y solo se accede a los conos por delante. por eso estas pantallas tienen tanta definicion en graves, creo yo :periódico:

Edito para decir que la mia lleva V30, pero no de origen. Se le pusieron despues.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

globetrotter escribió:Paco Alfaro: o mucho me equivoco, o no vas a poder quitarle la "tapa" trasera. Es exactamente como la mia y solo se accede a los conos por delante. por eso estas pantallas tienen tanta definicion en graves, creo yo :periódico:
La mía también se accede sólamente por delante, y además lleva un sistema de montaje que no había visto antes, los altavoces no van atornillados... (son como pinzas/cepos que se atornillan a la madera frontal y aprietan en el borde sujetando los altavoces) :hedicho:
Videoclip oficial
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

uriah666 escribió:Perdón por reflotar el tópic pero estoy buscando algo más de información sobre esta marca, JBG amplificación. :hedicho:

El tema es que hace poco adquirí una pantalla 2x12 sin logo/marca y tiene estos altavoces montados :

Imagen Imagen

Como veréis en la etiqueta pone "Special design for JBG Amplificacion" y bueno, me he lanzado a encontrar algo más de info sobre estos altavoces. Alguien sabe algo ? potencia ? (100 supongo), son algun tipo de altavoz OEM o, como he leido en algun otro lado, son Jensen con otra pegatina ? :nose:

y sobre la pantalla, pues no hay ningun logo ni marca, alguien que tenga una JBG podría decirme si es parecida a la suya ? :nose:

He probado a ponerme en contacto con JBG enviando varios emails pero no recibo respuesta alguna...
Refloto esto para comentar que 10 meses después y tras 6 o 7 emails con la consulta a JBG sobre la pantalla aun no se ha dignado a responder ninguno. :roll: :roll:
Videoclip oficial
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Coño, qué impaciente eres, tron. Dales tiempo, hombre. Que diez meses no es ná...

Ya les vale a los de JBG, ya les vale. :censurado:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

LLama por telefono.

A mi me lo pillo las 2 veces que quise preguntar algo :nose:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

globetrotter escribió:LLama por telefono.

A mi me lo pillo las 2 veces que quise preguntar algo :nose:
Ya bueno, yo no le compré directamente la pantalla o los altavoces a él, sino a un particular de segunda mano. Entiendo que cuando una solicitud de información por email reiterada (multiples emails he enviado con detalles y fotos) no es respondida es que pasa totalmente de perder el tiempo en esto. :tasloco:

Con lo sencillo que habría sido responder un email, yo habría posteado la info en el foro dando gracias por la deferencia y rapidez en responder el email y tendría publicidad y una buena opinión pública en un foro que lo ven miles de personas.

En cambio por su dejadez este hilo finalmente le va a dar mala prensa, con lo sencillo que era responder un email. :nose:
Videoclip oficial
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Yo tampoco le compre la pantalla a el, no eran sus conos, pero me atendio PERFECTO. Y eso que se lo dije de antemano (que no le habia comprado a el)

No se,a lo mejor ya no curra con ese mail, o simplemente, lo que tu dices.........que pasa. Pero si necesitas alguna aclaracion, yo le llamaria.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”