Jazztel. Necesito opiniones (ADSL+teléfono+TV)

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Jazztel. Necesito opiniones (ADSL+teléfono+TV)

Mensaje por MikeLandau »

Pues estoy pensando en pillar un paquete de estos de ADSL+teléfono+televisión y el de jazztel me parece interesante.......70€ al mes todo incluido. Teniendo en cuenta que la última factura de teléfono de timofónica son 100€, de los cuales sólo 9 son de llamadas.......... :shock: , QUE LES DEN POR CULO :bah:

ALguien se ha instalado esto? alguna advertencia? no hago más que ver foros y todo el mundo habla mal de todos......también había pensado en ONO, por aquello de que usan redes propias, pero ando algo perdido...
Nels Cline me parece un coñazo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hombre, cuesta muy poco hablar mal de Telefónica (y con razón), pero párate un segundo a pensar una cosa: ¿Cuantas furgonetas has visto de Telefónica?, ¿y de las demás operadoras?, ¿sabes donde está la Central Telefónica de tu barrio?, ¿y las de las demás operadoras?. :roll:

No tengo ni idea de lo que cuesta el Trío de Telefónica (ADSL+teléfono+Imagenio), ¿lo has mirado?.

No es por defender a la empresa en la que trabajo y a la que sufro por partida doble como cliente y como empleado, pero creo que con cualquier otra operadora saldrás de Guatemala para caer en Guatepeor. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Yo pasé de Timofonica a ONO y mi factura ha bajado un guebo.

Solo tengo contratado el telefono fijo y el ADSL, pero pagos unos 60-70 pavos al mes , cuando antes pagaba siempre 100 como minimo.

Y eso que en La Coruña aun no funcionan con cable, sino con la linea convencional.

Para cuestiones de averias, son igual de H.P. unos que otros.

A Telefonica ni una limosna, por ladrones´redomados.
--Musica en vivo,por favor--
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Mucho me temo que Jordi tiene razón...

Por experiencia propia y por lo que comenta la gente que conozco, he acabado llegando a la misma conclusión... Esto en lo que respecta a líneas fijas e Internet, claro.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo tengo ONO. Cable modem a 4 megas, to los canales del mundo mundial y teléfono. Solemos rondar los 100 euros mensuales. Internet va muy bien, los canales de tv... para gustos los colores (hay muchos para niños, cine, documentales, los partido en PPV son mucho más baratos que en otras plataformas, creo...) y si tienes muchos amiguetes con teléfono ONO, ya sabes: llamadas gratis de por vida (hasta que cambien de idea :mrgreen:).
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo tengo desde hace un año jazztel: mantenimiento de línea, llamadas locales y nacionales y adsl de "20 megas" :lol:

No me va mal, por lo menos pago un único recibo de 50 euros más o menos. Antes estaba en wanadoo y tenía que pagar aparte el de mantenimiento de línea a Telefónica
Te habla Agüelo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ya...................la duda es que Jazztel opera sobre la línea de telefónica, esto significa que para solución de problemas (que los habrá), el tiempo de espera puede ser muy superior al de telefónica.

Por eso estoy pensando lo de ONO, al tener cable propio....100€ mensuales me parece bastante.........he estado viendo precios. Imagenio+ADSL+llamadas está en 82€ y jazztel está en 70E.

Jazztel regala el modem y timofónica lo cobra aparte.

Lo de salir de Guatemala para caer en guatepeor es lo que me da miedo.......timofónica son unos mangantes chorizos mafiosos de mierda (repito: de mi última fra, 9€ llamadas, y el resto hasta 104€, mantenimiento de línea y "otros conceptos"). No va por tí Jordi, yo también tengo amigos y algún familiar que trabaja directamente o a través de una subempresa con timofónica, pero es que son así............
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="lapsteel":1d3t6be9]Yo tengo desde hace un año jazztel: mantenimiento de línea, llamadas locales y nacionales y adsl de "20 megas" :lol:

No me va mal, por lo menos pago un único recibo de 50 euros más o menos. Antes estaba en wanadoo y tenía que pagar aparte el de mantenimiento de línea a Telefónica[/quote:1d3t6be9]

ya ya, sumas la televisión y son 70€. EL ADSL ni que sean 6 megas, mientras no tenga cortes como tengo ahora con YA.com..............así que tú estás contento, el tema servicio que tal según tu experiencia?
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lo que yo te he dicho de 100 euros incluye llamadas y la compra de alguna cosilla :mrgreen:. Pero vamos, no es barato, no :nose:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Sólo tuve problemas al principio, que tardaron unos días en activarme la línea, después tenía adsl y el teléfono no funcionaba, tropecientas llamadas poniéndolos a parir... pero eso fue sólo la 1ª semana.

A partir de ahí no he vuelto a tener problemas. Las veces que he llamado me han atendido bastante bien.

Eso sí, en alguna ocasión los "20 megas" parecen un modem de 2400 baudios, pero afortunadamente son pocas veces.

Tengo un par de vecinos que también son clientes de jazztel y están contentos. Me imagino que también tendrá que ver con la zona.
Te habla Agüelo
Acnun

Mensaje por Acnun »

Puto foro de elitistas: 20 megas :shock:. ¿Pero qué tienes montado en tu casa? ¿La NASA hispánica? :ein:

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Mike, creo que la mejor referencia es la gente de tu barrio o edificio. La calidad el servicio y la estabilidad ADSL / TV es completamente distinta cada tres manzanas.

:(
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

Yo tenía Ya.com y estaba supercontento, 2Megas pero continuos. A mi mujer la pagan el teléfono e Internet en el trabajo, así que tuvimos que poner Jazztel 20Megas....Dios mío, que suplicio, cortes continuos, ausencia de servicio, internet a pedales, nula respuesta del operador, vamos que mi mujer y yo estuvimos a punto de separarnos por el cambio de operador :mrgreen: :mrgreen:

Ahora las cosas van un poco mejor, al menos no tengo perdidas de servicio y los microcortes son menos abundantes, como todas las cosas, esto va por "barrios" si me preguntas ahora, te diré que en general estaba mas contento con Ya.com y si me preguntas hace dos meses, te hubíera dicho que ni loco a jazztel.

Yo sigo porque no me cuesta dinero....pero yo soy uno mas de muchos usuarios, unos contentos y otros no :mrgreen: :mrgreen:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Dependiendo de donde vivas, ONO, R o Euskaltel es lo mejor en cable, tanto en relación calidad-precio como en servicio.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Pitarsky":qg9hbli6]Mike, creo que la mejor referencia es la gente de tu barrio o edificio. La calidad el servicio y la estabilidad ADSL / TV es completamente distinta cada tres manzanas.

:([/quote:qg9hbli6]

Totalmente cierto. Pregunta a tus vecinos. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

100 Euros,llamadas y ADSL?????? :shock:
Mike, yo tengo telelfonica y pago unos 60 E. llamadas y adsl :nose: .....algun dia se corta eso si :evil:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Acnun":3ojr20tj]Yo tengo ONO. Cable modem a 4 megas, [b:3ojr20tj]to los canales del mundo mundial [/b:3ojr20tj]y teléfono. Solemos rondar los 100 euros mensuales... [/quote:3ojr20tj]

Ahí van incluidas las llamadas.

:hedicho:

Barney Gumble
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Ojo Xavi, que las llamadas de fijo a fijo en Jazztel, NO SON ILIMITADAS, dispones de 5.000 minutos mensuales y esa gente no avisa, viene en la letra pequeña :evil:

Otra cosa es que los consumas o no, pero no deberían llamarlo "llamadas de fijo a fijo 24 horas", sino "5.000 minutos en llamadas de fijo a fijo", que ir con la verdad por delante, no cuesta nada.

;)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

5000 minutos son casi 3 horas diarias hablando por teléfono :shock: ..... ni cuando tenía 15 años :jiji:
Te habla Agüelo
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="lapsteel":1ub1cszy]5000 minutos son casi 3 horas diarias hablando por teléfono :shock: ..... ni cuando tenía 15 años :jiji:[/quote:1ub1cszy]

Claro, es que cuando tú tenías 15 años, no había teléfono :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen:
Responder

Volver a “El Fumadero”