Despues de pasar el domingo vigilado de cerca por la jefa y los crios, de comerme un saco de pipas, media tableta de chocolate, de beber ni lo cuento, de ir a dormir pronto ( que nunca lo hago)..., me he levantado a las cinco para ir a currar (

si, soy yo el que abre las calles

). Un cafe y dos cojones. Seis y media, otro cafe de la maquina del taller. Ocho de la mañana, cafe con leche y bizcocho de la maquina. Nueve, zumito de frutas con leche de esos de pascual. Las diez, paquetito de bastones de pan y me quedo sin pasta. Diez y media, primera colada en el curro, una rosca profundizada 1.5 mm mas de la medida ( para un tornero una barbaridad). Once menos cuarto, DUCADOS gentilmente cedido por un compañero. Once y media, mala noticia sobre su hijo a un compañero, nervios y segunda colada. Un h7 (ajuste de 0.03mm) 0.2 mm mas bajo de la medida. Doce, DUCADOS gentilmente cedido por un compañero.NO creeis que es peligroso dejar de fumar? me cuesta un huevo concentrarme. Llevo toda la mañana sin dar pie con bola.
Aun asi y despues de pasar las ultimas horas dandome cabezazos con las paredes, no he vuelto a fumar. Ni siquiera despues de comer. No me he tomado ni el cafe pa no acordarme

.
Supongo que acabare pudriendome con Cuyass. Mañana veremos por donde sale el sol