alguien tiene la digitech gnx3000?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
jose m ferreiro

alguien tiene la digitech gnx3000?

Mensaje por jose m ferreiro »

la tengo desde hace muy poco y tengo ciertas dudas sobre conexion al ordenador y grabancion
luca brasi

Mensaje por luca brasi »

yo la tengo, la uso con el asio4all por que no pude instalar los drivers, pero con ese va bien, luego he grabao en el acid pro y en el live, y graba guay, suena exacto a si te pones con auriculares, en el panel de control pones que el usb vaya con el asio4all , en configuracion de sonido y ya esta, si sacas el sonido por la salida de linea a un ampli lo escuchas sin latencia, y configuras para que la salida del sonido sea tambien en el usb, lo que grabas tambien te sale al ampli o la linea, eso creo que tambien se configura en el menu de asio4all, ah el programa ese que te trae yo creo que es un poco mojon, bueno no se si he sido demasiado farragoso, espero que no, pero si no me lo dices y ya te digo
duerme con los peces
jose m ferreiro

yo hasta ahora grabo con el nuendo. Tengo una tarjeta de sonido m audio 2496. El problema es que si en panel de control sonidos elijo la gnx no escucho más que la gnx (supongo que hace de tarjeta de sonido). Quiero comprar unos altavoces activos buenos (ya he puesto un anuncio de compra) para ver si puedo mantener la m-audio (musica, ...) y la gnx para grabar. La verdad tengo un lío mental de cuidado. Latencia no tengo, a mi si me instalo los drivers, de todas formas creo que estoy duplicando la entrada en el pc de la gnx ya que por un lado la conecto usb y por otro conecto los cascos directamente a la m-audio.

por cierto, conoces algun sitio donde haya buenos presets para la pedalera ademas de la pagina oficial?
luca brasi

Mensaje por luca brasi »

yo cuando la tengo como tarjeta de sonido me sale todo el sonido del ordenador por la pedalera a un ampli que le pongo, si no te molesta, en el panel de control si pones que el out sea tambien por el usb, te sale a la pedalera, tambien puedes poner el out por la linea del ordenador pero ahi si creo que tienes latencia, de todas maneras si lo pones el out a la pedalera se escucha todo por la pedalera, es un poco lio, yo al final la tenia encendia todo el rato, o si no tienes que estar configurando el sonido para cuando grabes y luego quitarlo, pero con dos buenos altavoces activos enchufaos a la pedalera sonara que te cagas, ah por cierto no sabia que se podian bajar presets, jeje, yo me he hecho algunos bastante sicodellicos, los puedes ver en youtube poniendo periscopy, no se como ponerlos para que se vean , estoy un poco pegao,
duerme con los peces
jose m ferreiro

si que es lio tenerla todo el rato conectada, sobre todo porque se calienta bastante.
en la pagina oficial de digitech se pueden bajar un monton de presets y algunos suenan bastante bien.

yo he logrado hoy, que la musica general suene por la tarjeta m-audio y he configurado el nuendo para la gnx. Solo tengo que enchufar la gnx para oir las grabaciones por pistas en nuendo hasta que las paso a mp3 y las oigo desde windows. por cierto el teclado midi tambien lo conecto a la gnx.

he visto y oido al maestro en youtube; aún le pegas... yo tocando no soy tan bueno pero tengo algunos temas bastante chulos si quieres te envío algo y así me lo criticas...
luca brasi

Mensaje por luca brasi »

mandame alguno, a [email protected], estoy en la playa y veo el intenet cada 5 o 6 dias por que no estoy en mi casa, pero vamos me conecto en vez en cuando, y dime tambien como los has grabado, por que yo estoy un poco pegao con lo del nuendo y eso, y gracias por lo de los presets, pero me imagino que tendria que instalar el x editor y todo eso, tuve un lio para instalar, pero a ver si me bajo algo, a mi de todas maneras me mola hacer presets de ruidos raros y eso, pero a ver si hay algo tipo jimi hendrix, bueno quillo hasta ahora
duerme con los peces
Responder

Volver a “EFECTOS”