De vacaciones en alicante!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

De vacaciones en alicante!!!

Mensaje por Stratotrasto »

Vueno que me voy unos dias a Alicante. Y direis ¿ bueno y que? Pues que os pido consejo de donde ir a los que la conozcais o seais de allí.

Por un lado bares o garitos donde escuchar buena musica o haya bolos en directo y cosas así. Y por otro tiendas de musica para echar un vistazo ( GAS imparable) Por que a mi lo de la playa y Pachas me la suda.

En fin, que un saludo. vosotros direis :flores: y si alguien se anima unas birritas :lalala: :hip:
Nada que decir.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Si vienes a Alicante city, mándame un privadín y nos conoceremos en persona y nos tomaremos unas birras. Que sepas que soy seguidor tuyo del tema de DIY con todos esos pedales que te has hecho y demás.

Peloterios aparte, aquí hay dos garitos que programan actuaciones en fin de semana, uno es La Frontera, en la playa de San Juan, y otro es El Desden en un centro comercial en San Vicente. Hay mas, pero éstos son los que me vienen al coco ahora.
De tiendas, lo que mas merece la pena es Electric Music Land, del forero mffgarbisu. Es pequeñita y está algo escondida, pero tiene mucho material vintage, sobre todo amplis.
Las otras tiendas, son lo de siempre, material nuevo y grandes.

Bueno te mando un privadete y tal :dedo: :dedo:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”