Sueños conseguibles pero complicadamente....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Sueños conseguibles pero complicadamente....

Mensaje por Bestron »

No estamos hablando de que nos toque la bonoloto y halaaaa, que si me pillo un ferrari, que si un piso en algete, sino de cosas que nos FLIPARÍA tener pero por razones conyugales, familiareso tecnológicas no conseguimos ni jartos de vino.

Yo tengo unas cuantas, algún día, señor, algún día:

- Un grifo de Mahou como el de los bares en el salón (el careto de los vecinos tiene que ser espectacular cuando llegue a casa a cambiarte el barril, jejeje). NO CONSEGUIBLE porque mi señora me se divorcia y mi hígado se convertiría en paté. La próxima vez que pida un deseo al ratoncito perrez será "tener un hígado invencible".

- Un teletransportador directo al barrio del Pitarsky y del Eric Albert, para poder ir a catar ese peacho deluxe reverb y tomarnos chiquimil cervezas. Aluego, volver a decir "Beam me up, Escroti" y de vuelta al lecho conyugal en cero coma. NO CONSEGUIBLE porque todavía no se ha inventado la fusión megaprotónica láser que permite el teletransporte, pero todo llegará.

- Un Rafael Marín sobrio en los ensayos. NO CONSEGUIBLE porque como en las peli de Regreso al Futuro III se haría una paradoja y el mundo se iría a tomar por culo.

Hala, sus toca. :lalala:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

A mi me solucionaría mucho la vida, algo que cuando te levantes después de una buena juerga te quite la resaca de un plumazo, bueno yo no pido mucho, no?? :jeje: :jeje:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="anton":xdckei4n]A mi me solucionaría mucho la vida, algo que cuando te levantes después de una buena juerga te quite la resaca de un plumazo, bueno yo no pido mucho, no?? :jeje: :jeje:[/quote:xdckei4n]

a eso mismo me refería, cosas conseguibles pero ... cuando los onis invadan la tierra y nos regalen su tecnología....

eso sería brutal, y no la vitamina B12 esa que no hace nada, una pastillita anti-resacas ....
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

[quote="El Bestron":1mj0ya11][quote="anton":1mj0ya11]A mi me solucionaría mucho la vida, algo que cuando te levantes después de una buena juerga te quite la resaca de un plumazo, bueno yo no pido mucho, no?? :jeje: :jeje:[/quote:1mj0ya11]

a eso mismo me refería, cosas conseguibles pero ... cuando los onis invadan la tierra y nos regalen su tecnología....

eso sería brutal, y no la vitamina B12 esa que no hace nada, una pastillita anti-resacas ....[/quote:1mj0ya11]

Eso y un monedero mágico que cuando metas la mano siempre saques una moneda de 2 euros para una caña o un tapón de whisky
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja:

Hay una nueva frase:

Tienes mas peligro que el Bestron de vacaciones :jaja: :jaja:

Vale, vale..

Yo, como dice el maestro, me conformo con ser las yemas de los dedos de George Clooney

(la frase era con Warren Beatty pero ahora ya no mola) :chulo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Pitarsky":3bxa8nx9]:jaja: :jaja:

Hay una nueva frase:

Tienes mas peligro que el Bestron de vacaciones :jaja: :jaja:

[/quote:3bxa8nx9]

ójala payo, ayer empecé a currar y estoy hasta las tetillas el segundo día.... es una puta mierda, de la noche a la mañana esta nuestra sociedad te obliga a cambiar las playa por los turbocompresores termoretráctiles de fusión. por eso me he cascao el basmar y el quad revel, para que la agonía postvacacional sea por lo menos un poco agradable entre teclazo y teclazo :)

para yemas las de las Monjas Cistercienses del Ubiquito Oriental de Gramanet, fabricadas artesanalmente con las aguas termales de Caldas de Boi y alrededores, para eyacular, oiga.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sueños conseguibles pero complicadamente....

Mensaje por Kurcob »

[quote="El Bestron":3cosy6q8]Un Rafael Marín sobrio en los ensayos. NO CONSEGUIBLE porque como en las peli de Regreso al Futuro III se haría una paradoja y el mundo se iría a tomar por culo.
[/quote:3cosy6q8]

Te has superado tio :laola:
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

[quote="El Bestron":1qahlm2n][quote="anton":1qahlm2n]A mi me solucionaría mucho la vida, algo que cuando te levantes después de una buena juerga te quite la resaca de un plumazo, bueno yo no pido mucho, no?? :jeje: :jeje:[/quote:1qahlm2n]

eso sería brutal, y no la vitamina B12 esa que no hace nada, una pastillita anti-resacas ....[/quote:1qahlm2n]

Este tópic ya no vale, lo he dicho cienes y cienes de veces: ESPIDIFÉN.

:hip:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues lo del grifo de cerveza no es complicado de conseguir. Yo recuerdo que en mi cortijo teniamos hace años uno (no me preguntes como apareció). Lastima que dejó de funcionar antes de que me empezara a gustar la cerveza.

El problema que tiene es que hace ruido, da calor (la maquinaria para enfriar es similar a la de un frigorifico). Ademas del barril de zumito de cebada, necesitas una bombona de gas "x" (no tengo ni puta idea de que gas es) para hacer que enfrie la cerveza.

Si tienes algun amiguete dueño de un bar, se lo puedes preguntar a el. Donde conseguirlo y tal. Si no recuerdo mal, el barril (de 50 litros) salia alrededor de 60 euripides. :glubb:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

[quote="Jimarei":2h0rdcpz][quote="El Bestron":2h0rdcpz][quote="anton":2h0rdcpz]A mi me solucionaría mucho la vida, algo que cuando te levantes después de una buena juerga te quite la resaca de un plumazo, bueno yo no pido mucho, no?? :jeje: :jeje:[/quote:2h0rdcpz]

eso sería brutal, y no la vitamina B12 esa que no hace nada, una pastillita anti-resacas ....[/quote:2h0rdcpz]

Este tópic ya no vale, lo he dicho cienes y cienes de veces: ESPIDIFÉN.

:hip:[/quote:2h0rdcpz]

Si eso tomo yo parra la resaca, pero a veces ni con esas... :nose:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

El único inconveniente de tener un grifo en la casa es que hay que beberselo que si no se echa a perder :sindiente:

Si vas a buen ritmo el que te trae los barriles te lo deja.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pos los barriles de 50 litros....dan pa un monton de cañas :jeje: como no tengas amigos dispuestos a echarte una mano.... :birras:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="Lokillo":3vd1ri44]

El problema que tiene es que hace ruido, da calor (la maquinaria para enfriar es similar a la de un frigorifico). Ademas del barril de zumito de cebada, necesitas una bombona de gas "x" (no tengo ni puta idea de que gas es) para hacer que enfrie la cerveza.

Si tienes algun amiguete dueño de un bar, se lo puedes preguntar a el. Donde conseguirlo y tal. Si no recuerdo mal, el barril (de 50 litros) salia alrededor de 60 euripides. :glubb:[/quote:3vd1ri44]

No quiero crear polémica pero eso es mentira.

Mi padre al cumplir los 50 se pidió un grifo ( de Estrella Galicia) para ´su casa, y es la envidia del pueblo.

Es un grifo como el de un bar pero el sistema de refrigeración es distinto. La parte inferior , donde se mete el barril, es una nevera. Entonces metes los barriles se enfrian y pista. Ventajas de este sistema:
No hace ruido.
Como los barriles son de 22 litros ( creo) puedes meter dos, tener uno enchufao y el otro a enfriar.
Como aún con dos barriles sobra espacio puedes meter otras bebidas a enfriar.
No necesitas bombona de ningún tipo.

Pues eso, yo de mayor quiero ser como mi padre para tener un grifo de cerveza en el salón de casa. Y no sabeis lo que adorna y la cara que se le queda a la peña cuando le dices, ¿ Quieres una cerveza? y te pones a tirar cañas como un loco. :lalala:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo del grifo de cerveza si que es gas y no la mierda esta de las guitarras y los pedales :birras:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues... lo mismo es un sistema nuevo, pero vamos, me acuerdo perfectamente de la botellica de gas.

Asi a ojo el grifo este tendra lo mismo 12 años (vintage :jeje: ) y era si no recuerdo mal el que tenian mis tios en su bar,a lo mejor el que tiene tu padre es una version para casa y lleva ese sistema mas adecuado para ese uso.

De todas formas, ya me ha entrao la curiosidad.Tengo un amigo que tiene un bar, le preguntare como van sus grifos. En cuanto tenga noticias posteare :dedo:

Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Todos los grifos de los bares llevan la baombona de ácido (el gas ese) y el serpentín que lo enfría. Nosotros en la pandilla tenemos uno movil, de los que ponen en las barras de las fiestas, conciertos y tal, y es un triunfo.

Lo bueno además, es que una vez pinchado el barril, hay que beberselo relativamente rápido para que no se estropee, así que a la menor excusa, te pasas el día "amorrao" al lado del grifo :cama: :sindiente: :sindiente:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

A mi de mayor :sindiente: , me gustaría tener el equipo de Charlie :dedo:

[img:23f6pu92]http://i30.photobucket.com/albums/c309/ ... 007002.jpg[/img:23f6pu92]

Ah y la instalación de cerveza de barril necesita

a/ un barril de cerveza :mrgreen: (los hay de 30 litros para los poco bebedores)

b/ un enfriador (parecido a un frigorifico) que lleva dentro un serpentin de varios metros enrollado (algo así como nuestro cólon :jiji: ) y por el que pasa la cerveza a traves del hielo que hace el enfriador llegando al vaso fresquita, fresquita (ummmmmmm....)

c/ un grifo (al menos) para que salga la cerveza. Los mejores son los de corte, que se abren horizontalmente porque hacen una buena espuma, lo que vulgarmente llamamos "crema"

d/ Por supuesto una bombona de CO2 (ácido) que es el gas que se encarga de empujar la cerveza del barril al grifo. También hay instalaciones mas complejas que últimamente estan proliferando que no llevan CO2 y la cerveza sale por su propio peso, pero son instalaciones más complejas de tanques a partir de 500 litros, pero vamos que eso para casa, como que no procede.

e/ una persona que sepa tirar la cerveza (imprescindible)

f/ gente dispuesta a bebérsela (de esto seguro que no falta) :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

De la e/ y la f/ ya me encargo yo, id poniendo el resto del abecedario.. :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Ya sabia yo que una bombona de GAS habia por ahi. :jeje: :jeje:

Estuve mirando si el grifo seguia funcionando hace un par de años para una barbacoa que monte en mi cortijo, pero se había roto años antes.... Uno de las veces que funciono, lo estuvimos usando de congelador, pa mantener fresquitas las litronas :jeje: parece ser que algo del sistema de inyeccion de cerveza petó, pero aun asi aquello enfriaba una cosa mala.

Seria interesante cuanto cuesta un grifo de esos que comenta el amigo vaista...

Jimmy no visualizo yo eso de los grifos de corte... se te ve puesto en el tema :dedo:

vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Al final le voy a tener que sacar unas fotos para que veais que no lleva bombona de ningún tipo :lalala:
[quote="Lokillo":2zoorpw6]

Seria interesante cuanto cuesta un grifo de esos que comenta el amigo vaista...

[/quote:2zoorpw6]

El de mi padre fue gratis :shock:

Resulta que mis padres se compraron una casa muy vieja ( de 1980) y la restauraron :tasloco: un dia me estaban enseñando una parte ya terminada y llegó un camión de una distribuidora de cervezas y le pusieron el grifo en casa con dos barriles. Era un regalo de un amiguete de mi padre que es el dueño de la distribuidora y se lo traia para que los obreros tuvieran cerveza fresca, el rollo es que 5 años después le siguen mandando los barriles GRATIS :tasloco:

Espero que el hombre ese no se jubile antes de que me pille yo un grifo :periódico:

El caso es que yo creo que lo mejor es que si tienes confianza con algún dueño de un bar , decirle que se lo pida al distribuidor de la zona. Que yo sepa ese tipo de grifo lo tienen Mahou, Estrella Galicia , Heineken y Carslberg. Seguro que hay más pero esos son los que vi yo.
Última edición por vaista el 08 Ago 2007, 21:10, editado 1 vez en total.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Ostias que detalle el del amigo de tu padre jajajaja

Estaria mu bien que pusieras unas afotos a ver como es ese sistema. Cuando vaya al bar de mi colega le echare unos afotos a su grifo (de cerveza :jeje: )

vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="Lokillo":3uvzne8f]

Estaria mu bien que pusieras unas afotos a ver como es ese sistema.[/quote:3uvzne8f]

Pues cuando vaya a visitar a mis papis le saco una foto y ya vereis que solo necesitais un enchufe para usar ese grifo. Los barriles son pequeños y sale la cerveza fresquita y riquísima, lo malo es que los barriles se terminan enseguida, por lo menos cuando estoy yo allí :periódico:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

yo con un mando a distancia que controlara a los seres humanos sería más que feliz, os lo aseguro, podría hacer lo que quisiera, entrar en un tienda, embobar al dependiente, llevarme 4 telecaster, 5 stratos y 7 les paul en un camión que previamente habría "robado" in que nadie se enterara. Bueno, eso cuando no hay tias de por medio...huy si me cruzara una tia buena en la caye y tuviera el mando...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:258hd1st]
el rollo es que 5 años después le siguen mandando los barriles GRATIS
[/quote:258hd1st]

El próximo encuentro estaría bien hacerlo en casa de los padres de Vaista :periódico: :jeje: ,...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

posi arfonzo miarma, me apunto a la kdd esa :)

a ver, el poblema del barril de cerveza es:
- que me la voy a beber toda pa mí pa siempre
- que me va a reventar el hígado un día de estos
- que mi señora me se divorcia

amos, que conseguirlo seguro que no es complicado, el problema es la mesura, los poderes jedi con la señora y el actuar como ser humano racional, y no sé si tengo ese superpoder para aunar todo eso dentro mi mismo celebro. :sindiente:

ah, se me olvidaba, también quiero un estudio como el de Alfonso con todo su contenido, pero sin Alfonso :sindiente:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="El Bestron":11tnmep4]ah, se me olvidaba, también quiero un estudio como el de Alfonso con todo su contenido, pero sin Alfonso :sindiente:[/quote:11tnmep4]

Vale y yo me quedo con el tuyo , que con alguna de mis cosas me quedaba bastante apañao :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="Alfonso":1g8dxfo1]

El próximo encuentro estaría bien hacerlo en casa de los padres de Vaista :periódico: :jeje: ,...[/quote:1g8dxfo1]

Vale pero si no somos más de 20 :periódico: :burla:

[quote="El Bestron":1g8dxfo1]
a ver, el poblema del barril de cerveza es:
- que me la voy a beber toda pa mí pa siempre
- que me va a reventar el hígado un día de estos
- que mi señora me se divorcia [/quote:1g8dxfo1]

- Si son de barriles pequeños no hay problema que no hay que beber tanto con 5 ó 6 cañas diarias los vas moviendo.

- Lo del hígado es posible, pero seguramente sea por los wiskies.

- Lo de tu mujé tiene fácil solución, espera que venga un día de esos de 56 grados a la sombra y le apareces con el grifo en casa, le tiras una caña con Kas de limón fresquita fresquita y ya verás como te lo agradece.[size=67:1g8dxfo1]que no le pega mi madre al grifo estos dias de caló[/size:1g8dxfo1]
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="El Bestron":ojeiku59]
ah, se me olvidaba, también quiero un estudio como el de Alfonso con todo su contenido, pero sin Alfonso :sindiente:[/quote:ojeiku59]

Hay algún tópic donde se puedan ver fotos del estudio ese de Alfonso, que hablais mucho de sus guitarras y tal pero creo que no vi ninguna foto :baba2:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

JJAJAJAJA Vaista, eres un puto cracks!!!

No no, yo sólo le meto a la birra y ocasionalmente algún vinito o pacharlar, pero no soy ni qüiskero ni de otras cosas.

veo que tienes lo de los poderes jedi superdesarrollados, porque no se me habría ocurrido en la vida lo de la clara a la caló.... creo que ni con esas convences a mi señora.

na tío, ahora hablando en plata, hay que beber con moderación y fornicar con el MODE DESATADO: ON, lo demás son cosas de niños.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:1fzacog5]
ah, se me olvidaba, también quiero un estudio como el de Alfonso con todo su contenido, pero sin Alfonso
[/quote:1fzacog5]

Pues te advierto que entonces prescindes de lo mejor que hay en él :chulo: ,.......además, ese tiene los días contados, el bueno de verdad será próximo :periódico:
:jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”