Resulta que tengo esta guitarra desde hace unos 7 años, la compré de segunda mano, y la verdad es desconozco que modelo exacto es, el vendedor no me lo supo decir, y a mi me daba un poco igual
Mirando la web de Ibanez, y páginas con especificaciones de todos los modelos, etc, no consigo dar con ella, aunque creo que el modelo que más se aproxima es la JS1BK fabricadas entre el '90 y el '93 (primeros modelos que salieron)
Os doy las características, a ver si entre todos podemos determinar el modelo, y así saber las caracteristicas exactas (maderas, pastillas....). Empezamos:
- Es anterior al año 1999/2000 (que es cuando la compré)
- En la chapa donde se atornilla el mástil, pone Made in Japan (algunos modelos se fabricaron en Corea, supongo que en esos pondría Made In Korea...)
- Color sólido negro, mástil atornillado de arce (aparentemente) y diapasón de palorosa (aparentemente) con 22 trastes.
- Los inlays son puntos, no tiene ninguna decoración adicional.
- En la pala solo pone Ibanez, no sale el modelo, ni JS, ni Satriani, ni signature, ni ná, solo el logo de Ibanez.
- 2 pastillas humbucker DiMarzio (no sé el modelo exacto) negras. Interruptor de 3 posiciones.
- Los marcos de las pastillas, potes, clavijeros, etc son cromados.
- 2 potes (volumen y tono) con push-pull: el de tono "convierte" las pastillas a single, y el otro no sé lo que hace... (ver este [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 6:2s67shs7]post[/url:2s67shs7])
- Puente flotante bajo licencia floyd rose (no sé diferenciar edge de low-pro) cromado.
Si se tratase de la JS1BK es un modelo bastante raro, se fabricaron unas 1800
Alguien sabe si Ibanez puede saber el modelo exacto solo a partir del número de serie?
Gracias!