Pues eso amigos que lo consigo abrir pero me queda el cuadro (ventana) de lo que seria el T-Racks todo en negro !
Y antes se me abria bien !!
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Meda a mi que es algo de configuración. Alguien puede ayudarme ?
Saludos desde Girona
Masteizador T-Racks (no lo veo)
Masteizador T-Racks (no lo veo)
Diós creó el hombre a imagen y semeganza de CHUCK NORRIS.
A lo mejor no me he explicado bien.
Es como si por ejemplo en el google pusieras guitarristas.org y al clicar allí se te abriera otra ventana que ENTRA EN GUITARRISTAS pero lo ves todo Negro !
No tengo ni la más remota idea de que puede ser !!!
Es como si por ejemplo en el google pusieras guitarristas.org y al clicar allí se te abriera otra ventana que ENTRA EN GUITARRISTAS pero lo ves todo Negro !
No tengo ni la más remota idea de que puede ser !!!
Diós creó el hombre a imagen y semeganza de CHUCK NORRIS.
Lo unico que se me ocurre es que lo desinstales por completo y lo vuelvas a instalar. La desinstalacion normal te va a dejar muchas cosas sin eliminar. Desinstalalo, borra el directorio completo donde estuviera instalado, que muchas veces se quedan cosas ahí y desde el registro de windows busca y elimina cualquier referencia al programa. Reinicia, reinstala y a ver que pasa.
Otra cosa que puedes probar antes es crear otro usuario de windows y ejecutar el programa desde ese perfil de usuario. Si esto sigue igual, entonces prueba lo anterior. Si se arregla, entonces tendrías que crearte un nuevo perfil de usuario.
Otra cosa que puedes probar antes es crear otro usuario de windows y ejecutar el programa desde ese perfil de usuario. Si esto sigue igual, entonces prueba lo anterior. Si se arregla, entonces tendrías que crearte un nuevo perfil de usuario.