[quote="Pitxi":1u11yrlm]¿Entonces suenan igual? ¿La electrónica de la 600 está chupi guachi con respecto a 500/700? ¿En materiales mejor 600 que 500?
De la 600 he óido cosas malas de la palanca, ¿Qué tal va? ¿Es "peligrosa" por el tema del piezo? MMM... ¿Qué tal de afinación? Lo de bloquear el puente no lo veo, si tiene palanca es para darle uso, quizás cambiarle las clavijas con el tiempo.
Con respecto a las pedaleras... supongo que sonaran mejor que el Toneport, pero como mi "plan" es grabar en casa creo que un Toneport UX2 me vendrá mejor, supongo que es más fácil, ¿no? Porque la pedalera... pues no se queda ahí, hace falta una mesa etc etc... además vale una pasta que no tengo, si tengo que sacar la guitarra de casa para tocar por ahí me pillo un Ga5, que es que después de la guitarra (queda poco, no depende de mí) quiero el bajo variax, el 700

.
Gracias por todo chicos, cualquier información con respecto a Line 6 será agradecida, mcuhas gracias por todo, y sí vitin, me sangrarán los dedos cuando la tenga
[url:1u11yrlm]
http://es.youtube.com/watch?v=MZP1r5Qia3c[/url:1u11yrlm][/quote:1u11yrlm]
1. TODAS LAS VARIAX SUENAN IGUAL.
2. Yo he tenido también la 700 y el trémolo tiende a desafinar, cosa que imagino sucederá también en la 600. Lo suyo sería ponerles unas clavijas bloqueantes (Sperzel, Schaller, etc) para reducir las desafinaciones. Eso sí, no afecta para nada a los piezos; lo importante es que cada alambrito estén soldados a la placa de cobre que va por debajo del puente ya que por ahí se transmite la señal. Y en eso no afecta en absoluto el trémolo.
3. Los UX suenan igual que los POD XT,ya que la generación del sonido va en el SOFTWARE, que es igual para toda esta serie. Eso sí, con la XT Live puedes conmutar entre patches muy cómodamente, así como activar/desactivar los distintos efectos. Eso, salvo que le pongas 1 ó 2 pedales tipo Boss F5S al UX2, no lo puedes hacer con este cacharro y, en cualquier caso, estás muy limitado. También es cierto que la XTLive es más costosa que los UX.
Teniendo una Variax, en cualquier caso, yo lo tengo claro: merece la pena pillarse la XTLive, ya que puedes seleccionar el modelo de guitarra que quieras EN CADA PATCH del XTLive... ¡una pasada!