G&L Comanche

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

G&L Comanche

Mensaje por Blackmore »

Alguién ha probado una de estas??
a que nivel de calidad están comparadas con las Fender?

siempre me han llamado la atención las pastillas de estas guitarras, suenan a Strato??
Y los mástiles? como son? finos, gordos...

es que se me cae la baba cuando las veo :baba2:

[img:14azvscb]http://www.gearmusic.net/userimages/lar ... nchebb.jpg[/img:14azvscb]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

A mí me ofrecieron un cambio de una bicha de estas hace tiempo y tampoco me hizo mucho tilín. Suenan a strato pero algo más redonditas (ni mejor ni peor, a mí no me gustó demasiado), me imagino que por las pastis. pero son una strato al fin y al cabo.

La construcción es muy guapa, típica de las G&L pero la estética de las pastis no me gusta mucho. No sé, si puedes probarla dale un tiento, pero son más strato que otra cosa :dedo:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Yo tengo una G&L americana pero es una tele. El mastil es mas bien tirando a gordito.

Las G&L por lo que sé, tienden a ser mas macarras que las fender. Al menos la mia es una macarra. Pero si le bajas un poco el pote de volumen ya tienes algo mas parecido a lo que se esta acostumbrado.

Esta bien contruida, los controles acutuan muy bien y la afinacion se mantiene muy muy bien. El mastil es comodo bla bla bla bla.
A mi me parece una señora guitarra. Quizá porque me he hecho mucho a ella y estoy comodo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

la teleca tiene una pinta acojonante, parece un híbrido de strato y teleca, pero no sabía que las pastillas eran tan golfas (por lo menos a mí no me lo pareció, pero viendo cómo se gastan las tochas en la Asat Standard me lo imagino...)

el poblema es que a mí no me gusta cómo quedan esas bichas, y eso que soy muy retro :nose: :sindiente:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Algo más macarras sí que son, pero vamos, a mí me suenan clásicas también
Go out and get 'em, boy
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo tuve una Asat Classic y era una guitarra cojonuda. Estaba bastante mejor construida que una fender de la misma época. Estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí de que la calidad de G&L está entre una fender de serie y una Custom Shop (también el precio).

Era un cañón. Las "magnetic field" demuestran que se puede fabricar una buena pastilla single con imán cerámico y como han dicho antes, bajando un poco el volumen se consigue mucho del tono fender clásico. La vendí para pillarme la Nocaster, pero de vez en cuando la echo de menos :llanto: .

Con respecto a la Comanche, yo sólo he probado una una vez y me pareció una "strato" bastante completa. El único inconveniente es que cuando la ves desde arriba en posición de tocar, las pastillas "Z" hacen que parezca que está todo el golpeador lleno de pastillas. Para los que tocamos con los dedos pasa un poco como con las Gibson de tres pastillas: que no sabes dónde poner la mano.
Te habla Agüelo
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

hay pastillas ceramicas cojonudas,a mi la duncan custom me encanta. :dedo:

en cuanto a las g&l,me parecen bastante mejores que las fender que se encuadran en su misma franja de precios.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

joder, me encantaría probar una bicha de esas.:baba2:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”