AYUDA CON MXR D+

Festival de briconsejos
Responder
franshadow

AYUDA CON MXR D+

Mensaje por franshadow »

Hola, necesito ayuda con este pedal, tengo que decir que teoría de electrónica se muy poquito o casi nada, aunque ya me he hecho 2 pedales(muy facilitos). Me han dado uno antiguo, la placa y los componentes se ven bien y lo poco que pude comprobar (con ayuda de un amigo electrónico y un tester) esta bien, el problema está en que las partes externas(pots, jacks y pulsador) están sueltas, ni siquiera tienen cables soldados. En este punto es donde necesito ayuda, en internet no he encontrado ningún wiring con el pulsador de 3 y una placa que se parezca. Lo mejor que he encontrado son unas fotos del interior del D+ del colega José Luís que aparece en el artículo del MXR D+/MicroAmp pero no son suficientes, solo he conseguido localizar 3 o 4 conexiones.

A ver si alguien me puede mandar unas fotos de las conexiones o decirme como van soldadas.

Muchas Gracias.

Fran.
mortadd
Contactar:

Mensaje por mortadd »

Hola... has conseguido arreglar el MXR dist + ???

ya me cuentas si necesitas ayuda,ok?

chau
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

Buenas,
bueno lo que puedes hacer, en vez de comparar la placa con otros layous puedes mirar el valor de los potenciometros y siguiendo un esquema encontrar como están conectados, para seguir un esquema con que sepas como es un condensador, resistencias y valores y tal supongo que lo podrás hacer sin saber mucho de litronica.

saludos
franshadow

Mensaje por franshadow »

Hola,

hasta ahora no había intentado montarlo, no sabia por donde empezar y tampoco he tenido mucho tiempo, el domingo cuando ví que habiais contestado lo intente, pero no ha funcionado, mirando el esquema creo que las conexiones del pulsador las he soldado bien, pero en los pots es donde creo que la he cagado, mas o menos tengo claro lo que hay que conectar en cada pot, pero la duda es como, es decir, a que conexion del pot va cada cosa. La semana que viene que ya estaré de vacaciones :mrgreen: lo intentare de nuevo con mas tiempo. Ya ire contando la evolución.

Muchas gracias por haber contestado (a ambos) y cualquier ayudita para guiarme será bienvenida.

XAO.
mortadd
Contactar:

MXR distortion+ ESQUEMA parvulario

Mensaje por mortadd »

Hola...no tengo ni puñetera idea de electrónica asi que hice este esquema "parvulario"..pero espero que sea de ayuda...
El pedal está tal cual me llegó a las manos.
El conmutador parece DPDT carling, aunque me chupa tono el pedal...No se como arreglar eso.

Por cierto estoy intentando restaurar un phasor DOD 401 y creo q subiré algun dibujillo como este, a ver si la peña se anima a echar un cable pa un analfabeto electrónico... :tasloco:
ya contarás, chau!

[img:1n9ijp6k]http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... e00e346f3b[/img:1n9ijp6k]
mortadd
Contactar:

Mensaje por mortadd »

Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”