Problema Vox Valvetronix AD30VT

Foro enchufado
Responder
Diego Presley

Problema Vox Valvetronix AD30VT

Mensaje por Diego Presley »

A las malas!!

Os cuento a ver si alguien sabe decirme que le pasa al niño :llanto:

El otro dia estaba dale que te pego al tema y al cambiar de una emulacion a otra sono como un petardazo o algo asi y a la emulacion que cambie no se oia :shock: :bah: Subí el volumen y algo se escuchaba pero muy muy bajito y desde luego no como deberia.
Acojonaito vivo apague el ampli y lo deje descansar.
Por la tarde lo encendi de nuevo y seguia "pocho" (lo siento por el pobre raphaello que no lo pudo disfrutar en condiciones ;) ) lo estubimos probando con otras emulaciones y sin problema en ellas. Y de repente y asi sin ton ni son se arregla :nose: . Se escuchaba al volumen y calidad correspondiente :shock: :shock: :hip: .
El caso es que ayer me ha vuelto a pasar y ando muy muy mosca :miedo: :bah:

No he encontrado nada en el buscador no se si a alguno de los foreros que lo tienen les ha pasado tambien. A lo mejor simplemente pasa por cambiar a lo loco pero no estoy seguro.

A ver que me contais.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Vaya, pues siento no poder ayudarte, yo tuve un AD100 y jamás me dio problemas :nose:

Yo no entiendo mucho de electrónica, pero entiendo que todas las emulaciones venían del mismo chip o procesador, con lo que si falla sólo una emulación podría ser un tema de software, pero ya te digo, de eso ni idea.

¿El cacharro está en garantía? Lo digo porque normal no es, ni aun cambiando rápido tendría que dar problemas :ein:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Diego Presley

Que va, lo pille de segunda mano aun con garantia, pero ya no tiene.

Es que es raro, porque solo me pasa en una emulacion (Black 2x12) y la verdad es que es una de las que mas uso. No se si es problema de ese circuito en concreto o de qué?

Gracias de todas maneras.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Pues vaya putada, ya podría pasarte con la emulación Numetalera esa :evil: , precisamente con la Blackface que es cojonuda :roll:

Yo probaría a enviar un correo a los señores de Vox, igual es un problema con el que ya se han encontrado y pueden darte una solución :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
raphaello

Re: Problema Vox Valvetronix AD30VT

Mensaje por raphaello »

[quote="Diego Presley":j18obsu1]
Por la tarde lo encendi de nuevo y seguia "pocho" (lo siento por el pobre raphaello que no lo pudo disfrutar en condiciones ;) ) lo estubimos probando con otras emulaciones y sin problema en ellas. Y de repente y asi sin ton ni son se arregla :nose: . Se escuchaba al volumen y calidad correspondiente :shock: :shock: :hip: .
[/quote:j18obsu1]

Está visto que voy a tener que volver a ir e imponerle las manos de nuevo :mrgreen:

Ahora en serio, espero que se acabe solucionando. A mí lo que me extraña es que si el módulo que hace las emulaciones es uno para todos los modelos amplis que no fallen todos. Porque lo de un fallo software si va acompañado de petardazo parece que no cuadra.

Alguno con conocimientos de litrónica le puede echar un vistazo a esto a ver si le echa una mano a Diego:

www.westebbe.com/Vox/AD15_30Servicemanual.pdf
Diego Presley

Eric_Albert:
[quote:2wd69rd4]Pues vaya putada, ya podría pasarte con la emulación Numetalera esa , precisamente con la Blackface que es cojonuda

Yo probaría a enviar un correo a los señores de Vox, igual es un problema con el que ya se han encontrado y pueden darte una solución [/quote:2wd69rd4]

Eso mismo pense yo, si se me jode el numetal ese que solo lo pongo para despertar a mi compañero de piso a toda ostia :twisted: pues como que el roto es mas pequeño, pero la del Blackface es que la uso mucho, y suena genial :dedo:
Pues si algo asi tendre que hacer, a ver si me pueden decir algo los de Vox, aunque no se yo :llanto:

A ver si el Arcangel Raphaello se pasa algun rato y me lo acojona bien acojonao con que en el dia del juicio final que cercano está... bla, bla, bla... :jiji: ;)
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Queria haceros una pregunta sobre este ampli, es que lo quiero para casa y no se si pillar el ad15vt o el ad30vt, tengo entendido que al de 30w se le puede bajar la potencia la pregunta es hasta cuantos w? es que pienso que si el de 15w sera demasiado para casa ya que segun tengo entendido no se le puede bajar la potencia este. Y si la perdida de calidad de sonido es mucha al bajarle la potencia al de 30w porque si al bajarsela por debajo de 15w va a perder mucha calidad para eso me pillo el de 15w. Bueno que vaya jaleo de watios tengo, es que vivo en un piso y quiero mantener buena relacion con los vecinos sin perder calidad de sonido. Que hariais el de 15w o el de 30w? :nose: :nose: :nose:

Edito: Que se me olvidaba, para bajarle la potencia al ad30vt es con una simple "rosca" que selecciona la potencia con un simple giro o hay que andar tirando de destornillador?
I Shall Be Released
danser

Mensaje por danser »

Hola.
En mi opinion,comprá el de 30w .La perilla para regular los watts está en la parte trasera.
Pero lo fundamental creo que es el tamaño del parlante.
Yo compré el de 50. Pero antes de hacerlo,probé el de 30 y el de 15. Y entre estos 2 se nota la diferencia en el sonido.
Antes de decidirte, probá con tranquilidad los 2.

Saludos!
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Vitin, en mi opinión para casa es mejor el de 30 por el tema de la regulación que el de 15 no tiene.

Para modificar la potencia hay un simple potenciómetro en la parte de atrás, sólo hay que girarlo, no hace falta destornillador ni nada.

Respecto al tema del tópic, es bastante raro por lo que todos decís, si falla uno ¿por qué no fallan todos? En fin, yo tengo este ampli y nunca me ha hecho nada parecido.
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Gracias por las respuestas, pillare el de 30 seguro :dedo:
I Shall Be Released
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

diegorl, mandales un email a los de Vox/Korg, si quieres te le escribo en anglés (si te portas bien, claro)

menudo putadón payo... a ver si lo solusionamos, porque tiene mala pinta el asunto, no suena a que sea de la gárgola... :periódico:
Diego Presley

Vitin y compañia, ya veis que yo tengo algun problemilla con él, pero aun asi os aconsejo encarecidamente este ampli. Yo suelo tocar por la noche, y jamas he tenido problemas con los vecinos, ovbiamente si le reduces los watios no suena igual, pero aun asi esta bastante bien. Para casa es una ampli genial. Y te aseguroq ue si un dia e quieres dar caña esos 30 watios dan para bastante, no son valvulas reales por supuesto pero van muy bien.

Gracias Charli. En eso ando, pero estos dias estoy con la family de vacances y hasta que he encontrado un puto ciber :bah: que escasos que andan por el sur de wireless que piratear :twisted: ...en fin. A ver si tengo algo de tiempo (e internet) y consigo el mail o el telefono de atencion al cliente o algo asin si.
Washby

Mensaje por Washby »

Si te defiendes con el inglés prueba a preguntar en este foro:

http://www.valvetronix.net/forum/ad15vt ... -vf22.html

Ahí he podido leer que los valvetronix de esta serie fallan bastante, en cambio dicen que los otros más caros (AD60 y 120) los que ellos llaman los "blues" son más fiables.

Igualmente yo estoy tentado de pillar uno, aunque seguramente uno de la serie nueva XL más jevitrona, ya probaré a ver. Aunque viendo que a veces dan problemas no lo pillaria en intenet sino en una tienda cercana para evitarme lios de devolver el envio por fallos raros como el tuyo etc..
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”