VENDO GIBSON LES PAUL STUDIO WINE RED-VENDIDA!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bulito

VENDO GIBSON LES PAUL STUDIO WINE RED-VENDIDA!

Mensaje por Bulito »

Vendo Gibson Les paul Studio wine red herrajes dorados de 2001. Está inmaculada y su serial number es 01042479, introduciendo este numero en la web de gibson os darán todos los datos sobre la guitarra en concreto, también podeis obtener los datos llamando al número de tlf gratuito que aparece en la página de Gibson. 1000 € [email protected]
Última edición por Bulito el 19 Ago 2007, 17:56, editado 1 vez en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No es un detalle demasiado importante, pero según el número de serie la guitarra es del 2002, concretamente de abril del 2002.

He metido el número en la página de gibson y no he obtenido ningún resultado, supongo que algo habré hecho mal, pero según las explicaciones de gibson es de la fecha que he dicho.

De cualquier manera es una guitarra cojonuda, yo tengo una studio del 04, negra y con los herrajes cromados (que es un poco más baraja que la red wine con dorados) y me costó más o menos eso, así que me parece un buen precio.

Suerte con la venta tío.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

no la vendas!!!...con lo que vas a cobrar cuando saques la dichosa oposión!!!...doy fe de que este tio es de fiar y que cuida muchísimo las guitarras...
suerte con la venta, bule! :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Bulito

pues ties razón

Mensaje por Bulito »

hola fraquel, lo cierto es que.... ties razón, he tenido que refrescarme los datos y sí, el serial equivale al esquema YDDDYPPP y no YYDDDPPP como yo creía recordar, donde el primer y el quinto número forman el año (en mi caso 02 - 2002), los numeros 2º,3º y 4º el día del año en que se fabricó (en mi caso el día 104 del año que... si dividimos entre 30.... sí, tiene que caer más o menos por abril) y los tres últimos números del serial el número de orden en la cadena de producción del día y la determinación del lugar de fabricación). Para que te den datos precisos sobre una gibson debes, o bien llamar al número gratuito que aparece en la web (te atienden en español) o mandarles un email (tb en español) pidiendo los datos sobre la guitarra concre4ta remitiendoles el serial. En fin, gracias por la corrección. Un saludo :-)
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

De nada tío, La verdad es que no va a haber diferencia entre una 01 y una 02, no es como las del 90 y pico que llevaban diapasón de ébano y ahora palorosa, pero me llamó la atención lo del número y está bien que el comprador tenga los datos lo más exactos posibles.

Animarse y comprad esta guitarra, es preciosa y por pocas pelas tenéis toda una les paul. Si yo hubiera podido elegir, la mía hubiera sido en ese acabado.

Una pregunta más. No sé en que año sacaron las que tenían puntos en lugar de trapecios y clavijas metálicas tipo gotoh en lugar de tulipanes de plástico verde. La tuya como es ¿Con trapecios y tulipanes o puntos y gotohs?

Volver a “Compraventa instrumentos”