Sobre Guitarra Total, tengo unos 20 o 30 números, pero no vuelvo a comprar uno más ni jarto.
Han publicado tres veces una misma entrevista a Metallica en tres números distintos, que yo sepa. Si alguien colecciona la revista, que lo compruebe por favor.
Tengo a mano los números 18 (octubre 1999) y 50 (junio 2002), y la entrevista es la misma. Me molesté en enviarles una carta quejandome de lo caraduras que eran. Al tiempo me llamaron pidiendome disculpas y diciendo que la entrevista se la compraron a no se quién y que no se dieron cuenta que era la misma

.
El otro número no lo encuentro, pero se que aparace Hetfield y Hammett en la portada, y debe ser de finales de 2003 o principios de 2004 [b:prqgiwir](Edito: es el número 69)[/b:prqgiwir]. El principio del artículo es algo así como "Están de gira, hace poco han sacado St. Anger, pero ahora no vamos a hablar de eso...", y entonces vuelven a repetir la misma entrevista. A partir de entonces, no he vuelto a comprarla.
Ah, y en cuanto pueda, buscaré un número de GT y otro de Guitarrista, en el que hay un "banco de pruebas" sobre una misma guitarra cuyo artículo es idéntico, incluso con los mismos "chistes" y todo

.
Mi opinión, que los 5-6 euros que cuestan las revisticas esas, las paga su p**a m**re