Colgar mp3 en Internet

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
elfroi
usuario

Colgar mp3 en Internet

Mensaje por elfroi »

Lo siento, soy un gañán. No he conseguido colgar un mp3 en una web, no sé qué es lo que hago mal. :llanto:

Agradecería que alguien me dijera algún sitio de la galaxia cibernética donde colgar un mp3 ([u:2yk6fevn]para oirlo online[/u:2yk6fevn], me da igual que se pueda o no descargar).

No quiero hacerme un myspace, es sólo para poner un par de sonidos de guitarra y preguntar sobre ellos.

Gracias. :lalala:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Ya, si por ahí ya había pasado, pero no sabía que se podía oir sin descargarlo, como sólo pone "descargar"... :oops:

Son dos pequeños fragmentos de canciones, si hay algún problema con el copyright se quitan y tan ricamente, sólo quiero que alguien me ayude a sacar ese par de sonidos, y cuando estén sacados los mp3 se van por donde han venido.

De todas formas, el copyright ese ya lo tengo encargado, es que en la panadería de mi pueblo se les habían agotado... :periódico:

Gracias. :dedo:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Prueba aquí: www.soundclick.com. Hay un montón de usuarios como tú ahí, que suben muestras de sonido y similares.
El material original que subas ahí lo puedes 'legalizar' con una Creative Commons Licence, aunque si como dices lo que vas es a subir muestras de sonido y tal no te va a hacer falta, claro.
Otra opción es subir los temas a un sitio de descargas gratuitos como www.snapdrive.net que luego te ofrece la posibilidad de agregar enlaces a foros o blogs e incluso crear y publicar en blogs, foros o myspace diversas playlists con tus temas.

Un saludo!
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

[quote="raulin":juwijv82]Prueba aquí: www.soundclick.com. Hay un montón de usuarios como tú ahí, que suben muestras de sonido y similares.
El material original que subas ahí lo puedes 'legalizar' con una Creative Commons Licence, aunque si como dices lo que vas es a subir muestras de sonido y tal no te va a hacer falta, claro.
Otra opción es subir los temas a un sitio de descargas gratuitos como www.snapdrive.net que luego te ofrece la posibilidad de agregar enlaces a foros o blogs e incluso crear y publicar en blogs, foros o myspace diversas playlists con tus temas.

Un saludo![/quote:juwijv82]

Muchas gracias por la información. Al final los colgué aquí mismo, en Gorg, porque en soundclick fui completamente incapaz :nose: , pero cuando necesite colgar algo le echaré un ojo al otro enlace que me has dicho. :dedo:
al3x
Contactar:

Mensaje por al3x »

Hola, yo uso mucho http://goear.com/

Puedes subir mp3 y luego además integrar reproductores de música en webs, etc

Saludos
Visita mi blog, http://desafinados.es !!!
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

[quote="al3x":1y1a3mfl]Hola, yo uso mucho http://goear.com/

Puedes subir mp3 y luego además integrar reproductores de música en webs, etc

Saludos[/quote:1y1a3mfl]

Hostias, nada más pinchar el enlace me han salido 3 canciones de OBK, AAAAAAAAAAARRRRRRRGHHHHHHHHHHHHH, QUÉ SHOCK TRAUMÁTICO... :gomitar:

Gracias por el enlace, lo tendré en cuenta para futuros cuelgues... :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”