saludos!
Acabo de hacerme con el pedal arriba mencionado y aunque tengo experiencia con los mxr de bastantes años, éste paerece ser una bestia...diferente.
Pongo por sentado que sacarle jugo a un compresor no es tan facil como a otro tipo de pedal, pero éste en concreto parece tener los potenciometros cambiados.Me explico:
Al poner el ataque al max- la velocidad de ataque en minima-
Al poner la sensibilida al max -la compresion es minima. :
O al menos, eso me parece.ete...:
Algun feedback y/o comentario??
Gracias
mxr super comp
- lizardville
- usuario
- Contactar:
Los potes son liosos, es verdad. Pero hay que leer el manual.
El primero no tiene mucha ciencia, solo afecta al volumen.
El segundo funciona al revés: hacia la derecha-horario "descomprime", así que se debería situar entre 1/4 y 1/2 de recorrido y el tercero controla la sensibilidad y afecta al sonido con un ligero overdrive o algo así. Ese pote no hay que girarlo mucho o ensucia demasiado(1/4-1/2 diría yo) .En Harmony central hay cosillas al respecto.
Creo que era así (quizás he confundido el segundo y el tercer pote entre sí, pero poco más), luego lo reviso que hace tiempo que no lo uso...
El primero no tiene mucha ciencia, solo afecta al volumen.
El segundo funciona al revés: hacia la derecha-horario "descomprime", así que se debería situar entre 1/4 y 1/2 de recorrido y el tercero controla la sensibilidad y afecta al sonido con un ligero overdrive o algo así. Ese pote no hay que girarlo mucho o ensucia demasiado(1/4-1/2 diría yo) .En Harmony central hay cosillas al respecto.
Creo que era así (quizás he confundido el segundo y el tercer pote entre sí, pero poco más), luego lo reviso que hace tiempo que no lo uso...