No se que precio ponerle, pero ya sabeis que esta a estrenar (lo recibí ayer), así que acepto propuestas. También acepto cambios por algo que me interese, sobre todo sin teneis una Firebird por ahí
Vendo el Octafuzz Fulltone del concurso -CAMBIADO-
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Vendo el Octafuzz Fulltone del concurso -CAMBIADO-
Pues eso, que lo he probado y no es lo mio, así que para tenerlo guardado que lo disfrute otro y ya disfrutaré yo alguna otra cosa. Además me estan entrando gases otra vez y necesito curarme
No se que precio ponerle, pero ya sabeis que esta a estrenar (lo recibí ayer), así que acepto propuestas. También acepto cambios por algo que me interese, sobre todo sin teneis una Firebird por ahí
Última edición por Blutarsky el 29 Ago 2007, 13:57, editado 2 veces en total.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Yo que tu le daría una oportunidad, prueba a usarlo sin la octava y al mínimo de boost, sacaras una distorsión cojonuda, gorrina y muy burra.
Mucha gente que tiene este pedal lo usa mas como distorsión o fuzz guarrote que con la octava, que tiene su punto pero convence poco.
Mucha gente que tiene este pedal lo usa mas como distorsión o fuzz guarrote que con la octava, que tiene su punto pero convence poco.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Hostia David, esta sí que es buena, cambio pedal por Gibson

La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
En serio, estoy por pillarme aunque sea una pepifon (dice Marco keefsays que no pierda el tiempo y vaya a por la Gibson directamente, que acabaré en ella
Fabada, si el pedal está de cojones, pero tengo ya "mi sonido" (el guarro, porque el limpio tengo claro que es guitarra+ampli), y no necesito otro pedal. Además es un pedal caro, así que sumando cosas que tengo por ahí paradas igual me pilllo algo que use más, pero es una lástima tenerlo aparcado.
[quote="Blutarsky":7j10bbdc]
a ver si cuela 
En serio, estoy por pillarme aunque sea una pepifon (dice Marco keefsays que no pierda el tiempo y vaya a por la Gibson directamente, que acabaré en ella
), pero es que se me está metiendo en la mente
Fabada, si el pedal está de cojones, pero tengo ya "mi sonido" (el guarro, porque el limpio tengo claro que es guitarra+ampli), y no necesito otro pedal. Además es un pedal caro, así que sumando cosas que tengo por ahí paradas igual me pilllo algo que use más, pero es una lástima tenerlo aparcado.[/quote:7j10bbdc]
Tío insisto dale una oportunidad, es muy bueno, pruébalo a conciéncia, como te he dicho, no te molesto mas, tú mismo
Fabada, si el pedal está de cojones, pero tengo ya "mi sonido" (el guarro, porque el limpio tengo claro que es guitarra+ampli), y no necesito otro pedal. Además es un pedal caro, así que sumando cosas que tengo por ahí paradas igual me pilllo algo que use más, pero es una lástima tenerlo aparcado.[/quote:7j10bbdc]
Tío insisto dale una oportunidad, es muy bueno, pruébalo a conciéncia, como te he dicho, no te molesto mas, tú mismo
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Ok, Sergio.
[quote="PGP":17zdiasz][quote="Blutarsky":17zdiasz] Además es un pedal caro, así que sumando cosas que tengo por ahí paradas igual me pilllo algo que use más, pero es una lástima tenerlo aparcado.[/quote:17zdiasz]
y digo yo: que mas cosillas tienes por ahi paradas???
[/quote:17zdiasz]
Un modulo de reverb en rack, un CS3, una pedalera Bos GT6
,una 335,.... 
[quote="PGP":17zdiasz][quote="Blutarsky":17zdiasz] Además es un pedal caro, así que sumando cosas que tengo por ahí paradas igual me pilllo algo que use más, pero es una lástima tenerlo aparcado.[/quote:17zdiasz]
y digo yo: que mas cosillas tienes por ahi paradas???
Un modulo de reverb en rack, un CS3, una pedalera Bos GT6
[quote="Blutarsky":jw4k4rt2]Algún día hablaré del placer inmenso que supone la 335 enchufada a un ampli de válvulas calentico, interviniendo como único intermediario entre ambos un simple cable.
Ahí si que he visto la luz
[/quote:jw4k4rt2]
Hola, que no quería follar pero vengo a entretener de todos modos...
Ya era PUTA hora que te dieras cuenta de eso
Y vender una GT6 es una infámia, las GTloquesea no se venden, se destruyen.

Ahí si que he visto la luz
Hola, que no quería follar pero vengo a entretener de todos modos...
Ya era PUTA hora que te dieras cuenta de eso
Y vender una GT6 es una infámia, las GTloquesea no se venden, se destruyen.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
De verdad del señor que me compré la GT6 para tocar en casa, para tener un paleta de sonidos amplia si tener el cuarto lleno de cacharros, bla bla bla....
Pero me estan dando ganas de tirarla por la ventana ahora mismo (vivo en un 7º por el lado de mi casa mas cercano a donde la guardo). Jesus Maria y José que cansosos....
La verdad es que la enchufé un ratillo, la guardé y hasta ahora, así que poco le queda.
Por cierto, ¿me compra alguien el puto pedal?
Pero me estan dando ganas de tirarla por la ventana ahora mismo (vivo en un 7º por el lado de mi casa mas cercano a donde la guardo). Jesus Maria y José que cansosos....
La verdad es que la enchufé un ratillo, la guardé y hasta ahora, así que poco le queda.
Por cierto, ¿me compra alguien el puto pedal?