Ruben, venga que lo estas haciendo muy bien, muy bien...........(como cantaban los semen up, creo)
Y así se ve... opinad
- quico medrano
- usuario veterano

- Nepo
- usuario veterano

jok1974 me ha mandado este diseño y el texto explicativo. En él, en un sólo texto se combinan "GORG" y GORGojo"
[quote="jok1974":f6204p8q]
[img:f6204p8q]http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... jomod3.jpg[/img:f6204p8q]
Por supuesto, la tipografía del "ojo" que se cambie a antojo.
[/quote:f6204p8q]
La tipografia de "ojo" no me gusta, pero la idea me parece buena

[quote="jok1974":f6204p8q]
[img:f6204p8q]http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... jomod3.jpg[/img:f6204p8q]
Por supuesto, la tipografía del "ojo" que se cambie a antojo.
[/quote:f6204p8q]
La tipografia de "ojo" no me gusta, pero la idea me parece buena
- MikeLandau
- usuario veterano

A mi el primero me encanta tal y como está.
Lo que acabo de descubrir y que para mí es una putada, es la disposición del pedal, en horizontal. Entre esto y los jacks que también son laterales no me cabe en la pedalera. Si al menos los jacks estuvieran arriba...............es una pena, porque sonar, suena muy bien por lo que estoy oyendo
.
Esperaré al esquema para montarlo en una caja en vertical
Lo que acabo de descubrir y que para mí es una putada, es la disposición del pedal, en horizontal. Entre esto y los jacks que también son laterales no me cabe en la pedalera. Si al menos los jacks estuvieran arriba...............es una pena, porque sonar, suena muy bien por lo que estoy oyendo
Nels Cline me parece un coñazo.
- Nepo
- usuario veterano

[quote="MikeLandau":3i37xy71]
.
[/quote:3i37xy71]
Con dos pulsadores, va a ser poco práctico montado en vertical, no?
Con dos pulsadores, va a ser poco práctico montado en vertical, no?
- doubletrouble
- usuario veterano

Pues yo he votado al 1, pero la verdad es que a estas alturas ya no se que cojones he votado ...
Lo que sí que creo que la daría una gran personalidad al pedal son los letreros en castellano, tanto si se ponen en serio como de coña.
Lo que sí que creo que la daría una gran personalidad al pedal son los letreros en castellano, tanto si se ponen en serio como de coña.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Nepo":2a2qux3a][quote="MikeLandau":2a2qux3a]
.
[/quote:2a2qux3a]
Con dos pulsadores, va a ser poco práctico montado en vertical, no?[/quote:2a2qux3a]
En una Retex RI414 es posible, ya lo he hecho antes con un doble compresor, y lo haré otra vez con el Gorgojo cuando el esquema esté disponible. Tal que así:
[img:2a2qux3a]http://img.photobucket.com/albums/v682/ ... alcomp.jpg[/img:2a2qux3a]
Sé que parece una gilipollez pero estoy cansado de amontonar pedales por los cajones, que no uso por este motivo. Prefiero montarlo en una caja que sí voy a usar, porque repito que el pedal suena .....
Con dos pulsadores, va a ser poco práctico montado en vertical, no?[/quote:2a2qux3a]
En una Retex RI414 es posible, ya lo he hecho antes con un doble compresor, y lo haré otra vez con el Gorgojo cuando el esquema esté disponible. Tal que así:
[img:2a2qux3a]http://img.photobucket.com/albums/v682/ ... alcomp.jpg[/img:2a2qux3a]
Sé que parece una gilipollez pero estoy cansado de amontonar pedales por los cajones, que no uso por este motivo. Prefiero montarlo en una caja que sí voy a usar, porque repito que el pedal suena .....
Nels Cline me parece un coñazo.
- Benxa
- usuario veterano

La opción uno pero algo mas "limpia". Tal como está me parece demasiado sobrecargada.
Me gustaba el texto de la friki sin mas que el gorgy en la esquina. debajo limited edition en pequeño
Algo así pero, mejor hecho que esto fue a bote pronto. La idea es dejarlo más sencillo y facilmente identificable.
[img:1kfu2ylo]http://img231.imageshack.us/img231/7826 ... ojoqw2.gif[/img:1kfu2ylo]
Me gustaba el texto de la friki sin mas que el gorgy en la esquina. debajo limited edition en pequeño
Algo así pero, mejor hecho que esto fue a bote pronto. La idea es dejarlo más sencillo y facilmente identificable.
[img:1kfu2ylo]http://img231.imageshack.us/img231/7826 ... ojoqw2.gif[/img:1kfu2ylo]
por el tamaño de la caja, veo muy difícil que la serigrafía quede nítida en el logo de GORG y en el limited edition
la serigrafía es un procedimiento de impresión que necesita cierto "cuerpo" en los textos pequeñitos para que puedan leerse.
No obstante y agradeciendo a todos vuestras opiniones, ya hemos dado con un diseño refinitivo, en el que se han intentado resumir sugerencias y opiniones de todos vosotros.
Ah!! y que si nos os gusta os jodéis

la serigrafía es un procedimiento de impresión que necesita cierto "cuerpo" en los textos pequeñitos para que puedan leerse.
No obstante y agradeciendo a todos vuestras opiniones, ya hemos dado con un diseño refinitivo, en el que se han intentado resumir sugerencias y opiniones de todos vosotros.
Ah!! y que si nos os gusta os jodéis
-
mixolidio38
- usuario veterano