Duda sobre modem-router.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Cuyass

Duda sobre modem-router.

Mensaje por Cuyass »

Tengo mi ordenador conectado aun router inalambrico,pero no me deja abrir los puertos para usar programas de descarga de archivos legales.
Me aparece siempre con "perfil bajo" y no puedo acceder a la configuracion de router,porque no me admite las contraseñas .

Tambien tengo un modem ADSL ,y la pregunte es ,¿ Si instalo el modem en lugar de el router,va a ocurrir lo mismo?.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

¿Que router es?, el mío de dio unos pocos problemas, pero pude con ellos, de todos modos busca en algun foro especializado en temas de emule, o de adsl, suele haber tutoriales para ese tipo de cosas.

Para solucionar lo de las contraseñas haz un reset en el router, imagino que tendrá un botoncito que hay que apretar con un boli para hacer reset, déjalo apretado 10-15 segundos y todo volverá a la configuracion original, contraseñas incluidas.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

OK Irimia.

Voy a seguir tus instrucciones.
La verdad es que me fastidiaria tener que volver a usar el modem antiguo,porque entre otras cosas era mucho mas lento para reiniciar y tenia menos opciones que el router que uso ahora.

Este es marca ZyXel,de los que suministra Telefonica,y que salvo por ese problema que comento,nunca me ha dado un solo fallo.No asi el modem,que acabé harto de él.

A ver si lo arreglo.
Gracias .
PAMF
usuario

Modem Router

Mensaje por PAMF »

Eduardo,

mira en este enlace que te dejo:

http://adslayuda.com/Zyxel650+main.html

Si no es ese modelo, ve a la página principal y mira que hay mas.

Este es otro enlace:

http://www.adslnet.ws/

Hay muchas Web de éstas en las que se habla largo y tendido de los routers de telefónica.

Saludos, :ciao:
Escrito con Sal y Brea. Coloniales y Ultramarinos
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”