Ray Gomez

Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Ray Gomez

Mensaje por MikeLandau »

............otro guitarrista del que se habla muy poco, o casi nunca. recordais el solo ese tan chulo del "No estás sola" de Miguel Ríos? Pues era este señor.......... Tocó con los pekenikes en los 60's, luego con Stanley Clarke.

Todos los que escuchais a John Parsons deberíais darle un vistazo . Es de la escuela Jeff Beck total, y es de los pocos guitarristas que no me aburren cuando le dan al blues.

Hay grandes músicos que pasan casi desapercibidos..........

[url:1h0yudhf]http://www.raygomez.com[/url:1h0yudhf]
Nels Cline me parece un coñazo.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

No será porque yo no lo he intentado varias veces, pero parece ser que no hay manera. Cualquiera que lo haya podido ver en directo verá rápidamente que destaca. Yo lo vi en la gira de palabra de guitarra latina y Tomatito y el se hacían notar con mucha diferencia, y eso que el resto no eran mancos precisamente. Ademas, ha grabado con muchos de los grandes, Aretha Franklin, etc.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight= :periódico:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

mkrash

Mensaje por mkrash »

Tuve la suerte de verle en Londres en 1977 con Stanley Clarke en el Rainbow Theater y es la rehostia. Lo malo es que es dificil encontrar grabaciones suyas.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Suyas no es que sea difícil, es que casi todo lo que tiene es como músico de estudio grabando para otros.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

este sacó un video didactivo hace ya lagunos años muy recomendable....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

A mi me encantó,cuando lo ví hace unos años por al tele,en lo de Guitarra Latina...Pero he sido incapaz de localizar material suyo!!

Desde luego,le sacaba un sonido a su Strato cojonudo,y encima,como alguien ha comentado,de la vieja escuela!! :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

De verdad que es para verlo en directo. En video y discos se nota que toca un rato, pero en directo es realmente impresionante.
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

[quote="wieap":2rqo3h66]De verdad que es para verlo en directo. En video y discos se nota que toca un rato, pero en directo es realmente impresionante.[/quote:2rqo3h66]

Ya me gustaría,ya...

Y que es de él hoy por hoy? Tiene carrera en solitario? Discos? Sabe alguien donde conseguir material suyo?

Gracias!
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Aquí puedes ver algunas de sus grabaciones. Es curioso que, aun siendo su pagina oficial no están todos sus discos.

http://www.raygomez.com/discography.htm
Responder

Volver a “Nombres propios”