Little Charlie

Responder
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Little Charlie

Mensaje por Luis Esteve »

He mirado en el buscador y creo que no hay ningún topic abierto sobre este guitarrista. Autentico maestro del swing-blues!!!

[url:1r45ne67]http://www.youtube.com/watch?v=P4S0-UBjeJ4#[/url:1r45ne67]
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Excelente guitarrista, con una técnica y un estilo exquisitos. Un guitarrista fino donde los haya.

Esto fué en mi pueblo el año pasado:

[url:oki0qu0w]http://www.youtube.com/watch?v=Apx_bASw ... ed&search=[/url:oki0qu0w]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

No sabes los años que llevo queriendo ir al BluesCazorla, pero cuando no es por una cosa es por otra y siempre se me acaba jodiendo la historia. :bah: El año pasado me dolió especialmente, precísamente por no poder ver a Little Charlie and the night cats, ya que no son faciles de ver por España y es un grupo que me encanta.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

No conocía a este tipo. Toca de cojones!

Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

-¿El señor tomará algo de postre?
-Sí, una harmónica por favor.

[url:3mou4hiv]http://www.youtube.com/watch?v=yF2jfoAi ... ed&search=#[/url:3mou4hiv]
Atención al minuto 5:50 :periódico:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Little Charlie

Mensaje por Chemablues »

[quote="electricluis":16jmayl3]He mirado en el buscador y creo que no hay ningún topic abierto sobre este guitarrista. Autentico maestro del swing-blues!!!

[url:16jmayl3]http://www.youtube.com/watch?v=P4S0-UBjeJ4#[/url:16jmayl3][/quote:16jmayl3]

En el Bluescazorla del 2006 acabaron el concierto con ese mismo tema, "percolatin'" se llamaba, no?
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="Blutarsky":spty3csy]Esto fué en mi pueblo el año pasado:

[url:spty3csy]http://www.youtube.com/watch?v=Apx_bASw ... ed&search=[/url:spty3csy][/quote:spty3csy]

Pedazo de concierto, eh?, de los mejores que he visto en mi vida, es mas, creo que los mejores conciertos los he visto en el Bluescazorla y fueron en esa edición: Little Charlie & The Nightcats, y los Fabulous Thunderbirds (con dos cachos de guitarristas brutales: Kirk "Eli" Fletcher y Nick Curran), te acuerdas David? :baba2: ....para mi, la mejor la edición del 2006 fue la mejor, son duda alguna

(sorry por el off topic)

Saludos!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Exactamente, ese Buescazorla ha sido el mejor sin duda :dedo:

De este año me quedo con Koko Taylor y en especial con sus dos guitarristas: Shun Kikuta y Vino Louden :baba2:

Tu también, ¿no, Chema? :mrgreen:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="Blutarsky":1v6sbwn7]De este año me quedo con Koko Taylor y en especial con sus dos guitarristas: Shun Kikuta y Vino Louden :baba2:[/quote:1v6sbwn7]

Eso me han dicho, que eran brutales.... Otro que era una máquina es Jose Luis Pardo, lo viste?, gran guitarrista y mejor persona.

[quote="Blutarsky":1v6sbwn7]Tu también, ¿no, Chema? :mrgreen:[/quote:1v6sbwn7]

....esto,....yo es que este año como bien sabes, no he ido, así que, lo que tu digas :hedicho: :mrgreen:

Saludos!!
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="electricluis":3450ibmz]-¿El señor tomará algo de postre?
-Sí, una harmónica por favor.

[url:3450ibmz]http://www.youtube.com/watch?v=yF2jfoAi ... ed&search=#[/url:3450ibmz]
Atención al minuto 5:50 :periódico:[/quote:3450ibmz]

Algo del estilo lo vi en un concierto de Hook Herrera.... que bestia con la harmónica jasús :shock:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Chema, el año que viene no te escapas, ya lo sabes :mrgreen:

Ya en serio, esos dos guitarristas que menciono, impresionantes. Hablo de estilo, de clase, de finura, de elegancia,... Hubo guitarristas mas virtuosos, mas transgresores (a Rick Holstromse le fué un poco la cabeza, la verdad :neutral:),... pero como eso dos ninguno. Y el tal Vino (nos enseñó a despedirnos con una V entre los dedos :mrgreen:), un maestro de ceremonias de la reina acojonante.

electricluis, no te lo pierdas tú tampoco el año próximo ;)
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

[quote:16ac6fzn]
electricluis, no te lo pierdas tú tampoco el año próximo
[/quote:16ac6fzn]

El caso es que tengo amigos que van todos los años, algunos se llevan hasta la familia.. a mí,los ultimos cuatro o cinco años me han coincidido mal las fechas, este año tenia ganas de ver al Popa Chubby y al final tampoco pudo ser, espero que para la proxima edición me lo pueda montar mejor.

[quote:16ac6fzn]
Algo del estilo lo vi en un concierto de Hook Herrera.... que bestia con la harmónica jasús
[/quote:16ac6fzn]
Ricik Estrin, creo que se llama, lleva dandole a la harmónica desde los años 60, aunque Little Charlie también la toca, de hecho cre que empezó con ella antes que con la guitarra.

Por cierto ese fragmento que colgué del YouTube, pertenece a un concierto que me pasaron hace unos ocho o nueve años en VHS , es una autentica pasada, pero la cinta está ya en tan mal estado que es inservible, y me gustaria encontrarlo en DVD, he mirado en la mula y no lohe podido localizar. Si alguien supiera algo os lo agradeceria :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

De Charlie Baty y su Fender Telecaster Thinline CS ya se ha hablado en el foro aunque con las limitaciones actuales del 'buscador' es imposible localizar el topic. Aquí está:

[url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... =:gg5ztl3j]Tele-Grestch, Cazorla y Little Charlie and the Nightcats.[/url:gg5ztl3j]

Para mi gusto esa guitarra roza la perfección a la vista y, sobre todo, al oído con esas tres pastillas P-90.

[quote="Blutarsky":gg5ztl3j]Chema, Ya en serio, esos dos guitarristas que menciono, impresionantes. Hablo de estilo, de clase, de finura, de elegancia,... Hubo guitarristas mas virtuosos, mas transgresores (a Rick Holstromse le fué un poco la cabeza, la verdad :neutral:),... pero como eso dos ninguno. Y el tal Vino (nos enseñó a despedirnos con una V entre los dedos :mrgreen:), un maestro de ceremonias de la reina acojonante.[/quote:gg5ztl3j]
Pues por allí también estuvo un servidor.
Iba sobre todo con la ilusión de ver en vivo a Popa Chubby pero desgraciadamente creo que enfocó muy mal el concierto y me decepcionó bastante.
A la mañana siguiente por puro azar pasando cerca de la plaza de toros escuché una guitarra de blues cojonuda. Me asomé y se trataba de Vino Louden y el resto de la banda de Koko Taylor probando sonido. Me metí en el alvero discretamente y me zampé todo. Así me quedé... :shock:. Y efectivamente, llegada la hora del show a la noche fue personalmente de largo lo mejor del Festival... :dedo:.
Estuve después investigando si Calvin 'Vino' Louden tiene algo editado en solitario pero no encontré nada.
Y a mí Rick Holmstrom sí me gustó.

[i:gg5ztl3j](Perdón por el offtopic... :oops:)[/i:gg5ztl3j]
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Blutarsky":3d2w02ss]Excelente guitarrista, con una técnica y un estilo exquisitos. Un guitarrista fino donde los haya.

Esto fué en mi pueblo el año pasado:

[url:3d2w02ss]http://www.youtube.com/watch?v=Apx_bASw ... ed&search=[/url:3d2w02ss][/quote:3d2w02ss]

mi mini-yo ha tocado en LA SIRUELA!!!! :mrgreen: :jiji:

(mi mini-yo es un crack, y tiene un estilazo de peerse, tengo su primer CeDé y en el coche se pelea constantemente con el de los Thunderbirds para ser ponido a todo trapo)
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

como vea que te metes con mi pueblo te caneo charlie :twisted: :twisted:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="keefsays":1ozjaeao]como vea que te metes con mi pueblo te caneo charlie :twisted: :twisted:[/quote:1ozjaeao]

joer, el finde estuve AL LAITO vuestro (villanueva del arzobispo, sí sí, el pueblo de las "treh mentirah"), pero por poblemas sesuales al final no conseguí perpetrar mi maldad de pegarsus un telefonazo (estuve todo el sábado con un DOLOR DE TARRO de 466 en la escala de Richter).

yo pasando con el coche, y ponía "Cazorla - Mogón - Santo Tomé" y pensando.... la de birras y roncaroles que me podría estar pegando con estos golferas.... :oops: :lalala: :oops:

para la próxima, es mu posible que ande por ahí a finales de mes (el finde del 1/2, si voy os doy la brasa FIJOOOO!!!!)
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

po el sábado noche tuvimos bolo, podiamos haber matao muchos pájaros de un tiro :jaja: :jaja: :jaja:

La próxima vez que estes tan cerquita no tienes perdón si no te dejas caer, si me llego a enterar te traigo de una oreja :twisted: :sindiente: :sindiente:

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joer, es que venía de un viajecito largo, muchos km, mucha caló, muchas horas con la enana... acabamos BALDAOS y yo con un dulor de cabeza del quince... la próxima no me la pierdo, si hay bolo mejor que mejor, asín os hago de grupi y os llevo los refrescos al camerino, pero nada de achurrupaillas. :dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="El Bestron":35hkjkz9](villanueva del arzobispo, sí sí, el pueblo de las "treh mentirah")[/quote:35hkjkz9]

...me lo explique :periódico: :hip: :mrgreen:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Pol sielto bribones (esto val pal Chal'li, y los Flores Muertas, jeje), como me entere que arguno de vosotro está por aqui y no avisa, juro que pongo vuestra foto en el altal de los horrores junto a la de Marujita Díaz y la de Bustamante, éin? :hedicho: :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Chemablues":3qgc8lg0][quote="El Bestron":3qgc8lg0](villanueva del arzobispo, sí sí, el pueblo de las "treh mentirah")[/quote:3qgc8lg0]

...me lo explique :periódico: :hip: :mrgreen:[/quote:3qgc8lg0]

jodé, tú no erah andaluh? zí zí, miarma, lah treh mentirah, villanueva del arzobispo: no eh villa, ni eh nueva ni eh del arzobip-po (no es coña, lo dicen los que son de ahí y el siruelino y el cazorlerino lo podrán confirmar)

jodo, me pilla un poco lejos sevilla payo, como a unos 300 km maomeno :mrgreen: (una pena, pero cuando volváis a madrid a tocar UN PRIVAO POR CARIDÁ PA VERSUS)
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="El Bestron":2e6pb0q3]jodé, tú no erah andaluh? zí zí, miarma, lah treh mentirah, villanueva del arzobispo: no eh villa, ni eh nueva ni eh del arzobip-po (no es coña, lo dicen los que son de ahí y el siruelino y el cazorlerino lo podrán confirmar)[/quote:2e6pb0q3]

Joder macho, pos no tenía ni puta idea tío,jejeje...eso sí, el chascarrillo ese mola :mrgreen:

[quote="El Bestron":2e6pb0q3]jodo, me pilla un poco lejos sevilla payo, como a unos 300 km maomeno :mrgreen: (una pena, pero cuando volváis a madrid a tocar UN PRIVAO POR CARIDÁ PA VERSUS)[/quote:2e6pb0q3]

Descuida que no se me pasa :dedo:

Un saludo tío, nos vemos!!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Que pronto se te ha pegao el acento jaenero Chal-li :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chema, a ver si coincidimos por aquí, o por Sevilla, o por Graná o el sitio que sea y echamos un buen ratejo :dedo: :dedo:

Responder

Volver a “Nombres propios”