no hay ni un sólo nombre en el topic, por ahora, al que preste ni un ápice de atención
Joe Strummer se los merendaba a todos con pan bizcochao
Ahora en serio:
me cuesta mucho seguirle el rollo a los pirupirus, pero los tolero mucho mejor que a los twí twís, porque todo lo que va de blus ( sobre todo la onda británica Clapton Cream y demás vomitonas vintages) es que me aburren hasta decir basta.
A gente como a Vai y a Satriani les he seguido un pelín la onda...tengo escuchados algunos discos de ambos y he visto varios G3's...me gusta mucho el Skyscrapper de DL Roth, los doscos de Alcatrazz y tengo el Surfing with the Alien del calvo cuando no lo era...pero en serio, lo tengo por la preciosa portada
También me gusta mucho lo que hizo Vai con PIL ( Johnny Rotten)...me gusta más lo que hizo Vai que lo que hizo Rotten, vamos...
Pero a mi lo que me gustan son las bandas y las canciones, por lo que muy diícilmente encuentre en la discografía de este tipo de músicos, algo que me satisfaga.
Definitivamente yo soy de rianga rianga, y si en un disco no hay solos de guitarra...pues MUCHÍSIMO MEJOR