os propongo dar a conocer a guitarristas que seguramente no conoceremos muchos y que con muy poca cosa hacen muchísimo....ya conocemos a satriani y a petrucci que con millones de aparatos suenan cojonudos pero a lo mejor no conocemos a otros guitarristas que son super versatiles solo con una guitarra y un ampli
por ejemplo: kelly jones de stereophonics me parece un fiera, solo lleva algún delay y poca cosa más y con un matchless te la lia que da gusto...
¿quien más se os ocurre?
less is more
- heavyfeitus
- usuario
jajajajaja pero buenooooooo si esto no va por ahí!!!!! lo del ampli está en proceso coña pero os juro que esto no iba por ahí! e sporque la mayoría de grupos que escucho no tienen tipos que suenen a cojon de pato con sus deditos y poco más y por eso...pa culturizarme...jejejejejeje
no cuela verdad???

no cuela verdad???
- heavyfeitus
- usuario
jejejeje en cuanto a la aclamada petición de que me compre un ampli estamos trabajando en ellouuuu como dijo aznar....solo que mi grupo ha perdido al bajista...las ganas de tocar en directo cada vez son menos y claro mi nivel se está resintiendo (jodo que palabra mas güena) y mi tour reverb me da demasiados cariñitos...total que casi que ahorro un par de añitos y a lo mejor entonces: pum guitarrón, cacho ampli medio kilo pelas y a correr...pero sin ilusión ahora mismo pues...es una putada...supongo que todos pasais por estos temas...se va alguien del grupo, el verano, la caló, las ganas frustradas...en fin una coña de siempre....
tube mirando el matchless de ceriatone..tenía las pelas porque me salía más barato que el orange rocker 30 pero no se...dudo que sea tan bueno como lo pintan: 700 dolares por un ampli montado a mano???? copia de un matchlesS?? imposible..nadie da duros a pelas no?
vamos que entre unas cosas y otras la casa sin barrer jejeje
tube mirando el matchless de ceriatone..tenía las pelas porque me salía más barato que el orange rocker 30 pero no se...dudo que sea tan bueno como lo pintan: 700 dolares por un ampli montado a mano???? copia de un matchlesS?? imposible..nadie da duros a pelas no?
vamos que entre unas cosas y otras la casa sin barrer jejeje
Mira, es la ultima vez que te lo voy a decir
: comprate un 18W o similar.
Tendras ampli para tocar con tu banda en cualquier sitio, y si te quedas sin banda tendras sonidazo para casa a volumenes soportable.
Te lo digo por experiencia propia, que despues de mucho buscar y comprar por calenton , me he quedado con un 15W y con un 20W y voy servido para cualquier situacion.
Despues de este peaso de offtopic, si quieres saber que equipo llevan tus "jirous":
http://guitargeek.com/
Suerte
Tendras ampli para tocar con tu banda en cualquier sitio, y si te quedas sin banda tendras sonidazo para casa a volumenes soportable.
Te lo digo por experiencia propia, que despues de mucho buscar y comprar por calenton , me he quedado con un 15W y con un 20W y voy servido para cualquier situacion.
Despues de este peaso de offtopic, si quieres saber que equipo llevan tus "jirous":
http://guitargeek.com/
Suerte