[quote="FEI":1nrr9a4h]Se me van aclarando algunas cosas.
Rubén, ya estaba en contacto con dbsanz.
He visto lo que hace y, la verdad, tener lo que quieres a tu medida, con esa calidad de construcción y esos precios, es un lujazo.
Entre lo de dbsanz y las ideas que estoy pillando, de verdad tios, me siento un elitista.
Otra cosa, le comentaba a dbsanz que usaré un V-amp en formato pedal, de 90 euros para cosas poco habituales. Yo no uso el wha, ni sé usarlo. Tuve uno allá por el año 1,.981, un Ibanez con fuzz incorporado, y jamás me gustó.
Sin embargo acabo de comprobar que los modernos autowahs funcionan muy bien (no como hace cinco años): al atacar la nota, el wah se cierra automáticamente a la velocidad que lo pongas. No falla, basta con tocar con la intensidad mínima para que el circuito se "excite". Y francamente, lo hace mejor que yo.
Ya digo que yo no uso wah. Si en una actuación necesito un wah un rato, puedo poner ese cacharro. El V-amp es tan pequeño como un Big Muff y pesa menos que un perrito caliente, porque es de plástico del malo, así que creo que esa "cosa" estará dentro de la maleta que dbsanz me construya.
Yo he tenido la BOSS GT-6, el Roland GP-100, el POD XT y jamás me he sentido satisfecho con esos cacharros. Los presets me desmoralizan y el manual mal explicado -o mal entendido- me desquicia.
Yo me siento satisfecho ahora, con una telecaster que me ha hecho Enrique G. a partir de una vintage del 69, un bassman y un pisotones tubescreamer.
Además ahora pertenezco a la banda que está montando Cuyass para tocar cosas de moñas, así que las marcianadas se quedan en casa.
Un overdrive, una distorsión, una reverb, un delay y algo de modulación.
Los stomps de Line6 me están poniendo, pero no me resuelven la reverb. Lo que apunta chema de llevar el cabezal, descartado. Pesa un montón para ser un efecto solo, y conozco los problemas que trae por un amigo que la usa.
Calambres, el pisotones lo usaré con pila, otro cable más e alimentación por el suelo, ...no me gusta la idea.[/quote:1nrr9a4h]
Oye tu,

modelno.Como me aparezcas con mas de un pedal te corto las pelotas a la altura del pescuezo.
Mis bandas son serias y no usan flanger ni delay no chorus ni mamonads de esas.
Ya te pillaré cara a cara,que no habia leido yo este topic.
Cagoental,que dura esta la vida del musico.