Joe payo!!!!!
Os habeis ganao un fan!!! Como mola!!!
Si no te importa, ahi va mi humilde granito de arena en forma de ideas que podriais tocar en fiestas de ese tipo... Pero vamos, que solo son ideas, la decision es tuya, esta encima de ti, que dicen los ingleses (it's up to you)
A veeeer:
- Higway Star y/o Smoke on the Water son ideas cojonudas, todios las conoce...
- Born to be Wild, I wanna be Sombody, Breaking the Law, Fear of the Dark o All We Are (y tos los temazos desos que to el mundo conoce que se te "escurran", seguro que conoces mas que yo...) en cuanto a no nasioná.
Y ahora, como enamorado del ró y jebi patrio (si, un dia descubri que en este pais hay unos cuantos que saben rockear... y si no que les pregunten a los Chocolate Sexy, como mola su galleta...

)....
- Baron Rojo no puede faltar: Resistire, Con botas sucias, Siempre estas Alli, o mi preferida Cuerdas de Acero (...Y tuuuuuuuuuu, tormenta de trueno siiiiin luuuuuz, eres simbolo de libertad, yo no podria vivir sin tus cuerdas de acero tocaaaaaaaaaaaar!!!!!!)
- Asfalto: Mas que una intencioon (vaya temazo...)
- Obus: Va a Estallar el Obus, Segundos Fuera...
- Sangre Azul: El Silencio de la Noche (peazo baladita en plan bajabr*g*s)
- Leño/Rosendo: Maneras de Vivir, Cucarachas, Pan de Higo, Agradecido, Corre Corre...
- Los Suaves: Dolores, of course, Malas Noticias, Pardao, "Probe Jugador"...
- Los Platero (nada mejor pa animar una verbena): Voy a acabar Borracho, Juliette, Un ABC sin Letras, Tras la Barra...
- Extremo: una buena version de Puta (siento el lenguaje...

) o Jesucristo Garcia...
- Reincidentes: Dolores...
- Barricada: Balas Blancas.
- Ska-P: cualquiera, toas animan mogollon.
- Mago de Oz: hablo de los primeros Mago, no de la pantomima que son ahora. Cuando yo tocaba con mi grupillo [size=75:3g18kh60]lamentablemente, ahora estoy en paro... [/size:3g18kh60]

, siempre caia El Lago, Mago de Oz, Tesnukare contra el Bide, El Hijo del Blus, El Santo Grial, Molinos de Viento o Balsamo de Fierabras (especialmente esta ultima) y la gente siempre respondia muy bien... Pero eso si, huye como de la peste de Mierda Pagana y toas las demas, aunque os las pidan... "Puedo rebajarme, pero jamas bajarme los pantalones..."
Y no se.... Una version de Abre la Puerta de los maravillosos Triana, Si Amaneciera de Sarandonga...digo Saratoga

[size=59:3g18kh60]Quiza algo de Fito [/size:3g18kh60]

Algo de los Rodriguez (la Milonga...)... Cualquiera que se te ocurra...
Buuuuf, siento el ladrillo

, pero es que me he emocionao recordando viejos tiempos...
P.D. Si quieres que te diga algunas mas ya sabes donde estoy... Y si quieres alguna cancion por si no la has oido, ya sabes... un privi y to arreglao... Polsielto, ¿tocais en Madrid? Ah, es cierto, teneis que hacer algo con los pantalones pirata blancos y el atril... Podiais vestiros asi:
[img:3g18kh60]
http://www.dvdbits.com/images/reviewima ... as%203.jpg[/img:3g18kh60]
Alguno sabeis decirme que guitarra lleva Santa Claus?
Enorgüena y seguid asin!!!!!!!!