Kirk Hammet . la castaña humana

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Hmm... no sé, tampoco me gusta mucho que digamos... una buena ráfaga de plomo le daba yo por esto... :evil:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Tan tan malo no será, yo creo que ha currado hasta llegar a donde está :hedicho: :hedicho:

Aunque he de admitir que sus "lecciones" no son muy didacticas, ni él un buen profe :shock: http://es.youtube.com/watch?v=tP1281YUs ... ed&search=

P.D.: Yo creo que a más de uno nos gustaría hacer lo que hace Hammet. ¿Envidia u Odio?
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Editado.

Sorry, tenía el delay encendido :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A ver, a mí me gustaría saber tocar a esa velocidad y tal. "Saber", que luego no lo usaría porque me parece muchas veces innecesario (como casi todos los piru-pirus :mrgreen:).

Hay solos suyos realmente memorables, y en el estudio es el que más se lo curra parasacar cosas interesantes, pero otra cosa es que Kirk Hammett es un auténtico guarro luego en directo, donde ni hace bien un bending ni mantiene el tiempo ni encuentra las notas que tendría que tocar.

Me he descargado todos los bolos de la gira actual Sick Of The Studio 07 y me los he escuchado toditos (sí, soy un friki, ¿qué pasa? :mrgreen: ) y nunca dejo de tener ganas de fusilar al Kirk varias veces por bolo por cosas que, en alguien de su estatus y con el tiempo que lleva tocando y la de bolos que hacen (o hacían) estos pavos al año, aún no las haga bien y la cague una vez sí, otra también.

Aún así, Metallica en directo son una gran banda, pero muchas veces no pasan el test de escucharte ese mismo bolo tranquilamente en casa ya fuera del flipe y el desmelene de estar allí haciendo el jebi :twisted: Y si es así, es por el Hetfield, que es el que mantiene a toda la banda sonando junta. Sin él, aquello sería un despiporre, cada uno por su lado a tiempos diferentes.

Creo que antes de las giras, el Kirk debería currárselo MUCHO más a ensayos solito en casa, que es un gran guitarrista, pero gandul (válido también para el Lars, pero eso es otra historia...)

Hala, metalliladrillo :twisted:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="LickMyLovePump":2vfc407v][b:2vfc407v]A ver, a mí me gustaría saber tocar a esa velocidad y tal. "Saber", que luego no lo usaría porque me parece muchas veces innecesario[/b:2vfc407v] (como casi todos los piru-pirus :mrgreen:).

Hay solos suyos realmente memorables, y en el estudio es el que más se lo curra parasacar cosas interesantes, pero otra cosa es que Kirk Hammett [b:2vfc407v]es un auténtico guarro luego en directo, donde ni hace bien un bending ni mantiene el tiempo ni encuentra las notas que tendría que tocar. [/b:2vfc407v]
Me he descargado todos los bolos de la gira actual Sick Of The Studio 07 y me los he escuchado toditos (sí, [b:2vfc407v]soy un friki[/b:2vfc407v], ¿qué pasa? :mrgreen: ) y nunca dejo de tener ganas de fusilar al Kirk varias veces por bolo por cosas que, en alguien de su estatus y con el tiempo que lleva tocando y la de bolos que hacen (o hacían) estos pavos al año, aún no las haga bien y la cague una vez sí, otra también.

Aún así, Metallica en directo son una gran banda, pero muchas veces no pasan el test de escucharte ese mismo bolo tranquilamente en casa ya fuera del flipe y el desmelene de estar allí haciendo el jebi :twisted: Y si es así, es por el Hetfield, que es el que mantiene a toda la banda sonando junta. Sin él, aquello sería un despiporre, cada uno por su lado a tiempos diferentes.

Creo que antes de las giras, el Kirk debería currárselo MUCHO más a ensayos solito en casa, que es un gran guitarrista, pero gandul (válido también para el Lars, pero eso es otra historia...)

Hala, metalliladrillo :twisted:[/quote:2vfc407v]

Hombre, no se trata de la velocidad en sí, me refiero a que no toca tan mal, lo que dices del directo es cierto en los últimos años, no siempre ha sido así, pero no es solo pecado suyo...
Ya ninguno se mantiene igual, James, aunque como bien has dicho mantiene a la banda haciendo "música" ha perdido garra, su voz se ha desgastado y suelta cada gallito (Bilbao 2007, tú que te los has escuchado todos :mrgreen: , por poner un ejemplo).
Hammett bien lo has dicho tú, y Lars...
Ya ni siquiera hacen la intro de nothing else matters juntos porque se pierden, ni el arpegio mientras cantan...Que castaña.

Solo decía que en muchos casos se critica a Hammet por envidia, porque yo creo que lo que tiene se lo ha currado.

:hip: A tocar 4 horas despues de los bolos :jiji:

P.D.: Eso no es ser friki, es tener ganas de soportar una tortura (osease:_ Masoka) :dedo:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Envidia de Kirk Hammett como guitarrista? :jeje:

Si me dices como millonario que no tiene que pegar un palo al agua o porque vive de la música, sí.

Pero por cómo toca? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

El hecho de que toque en un grupo importante no le convierte en buen músico, ni mucho menos. En Ride the... y el master of... encontró un camino bueno, y a partir de ahí claramente a [b:kqkr8qa4]peor[/b:kqkr8qa4]

Son demasiados años los que lleva como para que toque así. De mí tiene todo menos mi respeto.

Joder, que es el guitarra solista de Metallica! Si lo comparas con los otros solistas del estilo, sale escaldadísimo (Excepto comparándolo con los de Slayer :jaja: )

Chris Poland y Marty Friedman (Megadeth) le dejan en ridículo con solo dos notas.

Alex Skolnick (Testament) le frie sin compasión.

Craig Locicero, Tim Calvert, Glenn Alvelais (Forbidden) lo pulen.

Rocky George (Suicidal Tendencies) lo aplasta.

Rick Hunolt y Gary Holt (Exodus) son muuuucho mejores.

Dan Spitz (Anthrax) siempre ha sido mejor que él y además ha mejorado con los años.

Si lo comparas verás que, efectivamente, es un manta. Por mucha pasta que gane, por mucho que se le conozca, no es más que un músico regulero con la puta suerte de que pilló junto a un tal Hetfield que es un demonio de las rítmicas...
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Torchman envies Hammet :jiji: :jiji:

:flores: :lalala:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

:jaja:

MI grupo ideal de metal incluiría a Hetfield y Mustaine.

Aunque luego tocara Lars :mrgreen:
Teleborian
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a mi como guitarristas solistas de "metal", hay dos que me encantan y que se comen muchísimo al Hammet

1.- Friedman
2.- Dimebag Darrel
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

bufff, ya ves, es que Marty Friedman es mucho guitarrista, en cuanto a lo que se ha dicho anteriormente de Mustaine con Hetfield, pues la verdad es que tengo yo esa idea tambien, sería brutal, lastima que solo duraran los dos primeros discos...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="wardog":1cn12nrp]lastima que solo duraran los dos primeros discos...[/quote:1cn12nrp]

Ein?? :shock: :shock:

Mustaine no grabó ni un solo disco con Metallica. En el Kill'em All ya está Hammett...

Lo que sí es que Metallica usaron ideas de Mustaine hasta el Ride the Lightning.

Como curiosidad: la intro de "Call of Ktulu" de Metallica y la de "Hangar 18" de Megadeth son los mismos acordes... Solo que uno tocado arpegiado y limpio y otro sin arpegiar y con distorsión
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Recuerdo cuando compré la cinta del Kill'em All. Lo más cañero que había escuchado era Bon Jovi :oops:
Tuve la cinta guardada al menos un año.
:muerdealmohadas:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Y hablando de Hammett.
¿Alguien ha visto el video en el que va caminando por la calle y le ven varios fans y empiezan a perseguirle? :jiji: :jiji:
Está en youtube, lo que no se es la dirección :oops:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="Led":1lq3wg55]Y hablando de Hammett.
¿Alguien ha visto el video en el que va caminando por la calle y le ven varios fans y empiezan a perseguirle? :jiji: :jiji:
Está en youtube, lo que no se es la dirección :oops:[/quote:1lq3wg55]

Eramos mis colegas y yo e íbamos a pegarle una paliza :jiji:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="TORCHMAN":j9ohd7xr][quote="Led":j9ohd7xr]Y hablando de Hammett.
Está en youtube, lo que no se es la dirección :oops:[/quote:j9ohd7xr]

Eramos mis colegas y yo e íbamos a pegarle una paliza :jiji:[/quote:j9ohd7xr]

Y no se la disteis??? Tanto corre el tio???? :mrgreen: :flores:
Responder

Volver a “Nombres propios”